Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1493

Bioware: "El género del MMO es más grande que nunca"

[b]Bioware: "El género del MMO es más grande que nunca"[/b]
Los creadores de Star Wars: The Old Republic habla de la actualidad de los juegos masivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163551/bioware-el-genero-del-mmo-es-mas-grande-que-nunca/]Leer la noticia: "Bioware: "El género del MMO es más grande que nunca""[/url]
Bioware y Star Wars The Old Republic
Misaro1978153Hace 7 años1
Sigue sin estar traducido este juego de stars wars: old republic?
6 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años2
¿Y un reboot del KotOR ahora que se ha reiniciado el canon? ¿No os interesa?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
Me parece que a destiny y the división se les queda grande la palabra "MMO"

No son los mejores ejemplos precisamente 

Sobre todo destiny que es un saca cuartos full power
15 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años4
Eso del "éxito" de The Old Republic es bastante cuestionable, teniendo en cuenta que es uno de los juegos más caros que se han creado y que se tuvo que hacer F2p para sobrevivir y atraer jugadores.
EDITADO EL 05-08-2016 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años5
@Misaro1978
Mostrar cita
Sigue sin estar traducido este juego de stars wars: old republic?
Y sigue siendo Pay to win. La historias de cada clase las puedes hacer, ahora si le quieres sacar toda la chicha al juego (que me parece buen juego) pues ha pasar por caja.
1 VOTO
Xexo6088Hace 7 años6
El genero MMO está más muerto que nunca querrán decir,yo juego MMO's toda mi vida,y ahora están bastante muertos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años7
Si claro....., dos ejemplos perfectos.

Hay veces que uno se pregunta como consumidor si está en la misma dimensión espacio-temporal que las compañías, como si éstas últimas se rigen por otras leyes físicas al de cualquier común usuario, es decir, vivir en distintas realidades  
DaFreakoid23727
Hace 7 años8
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me parece que a destiny y the división se les queda grande la palabra "MMO" No son los mejores ejemplos precisamente Sobre todo destiny que es un saca cuartos full power
Destiny no tiene nada de sacacuartos por más que digan. Y tampoco estoy en absoluto de acuerdo con Bioware, ni Destiny ni The Division son MMOs. Al menos, no al uso. Tienen algunas cosas al estilo de MMO, pero por definición no lo son. Tal un subgénero, o como lo quieras llamar. The Division a día de hoy me da igual, pero si en el futuro sacan una entrega de Destiny como un MMO al uso tampoco creo que me quejara. Encajaría bien.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me parece que a destiny y the división se les queda grande la palabra "MMO" No son los mejores ejemplos precisamente Sobre todo destiny que es un saca cuartos full power
Destiny no tiene nada de sacacuartos por más que digan. Y tampoco estoy en absoluto de acuerdo con Bioware, ni Destiny ni The Division son MMOs. Al menos, no al uso. Tienen algunas cosas al estilo de MMO, pero por definición no lo son. Tal un subgénero, o como lo quieras llamar. The Division a día de hoy me da igual, pero si en el futuro sacan una entrega de Destiny como un MMO al uso tampoco creo que me quejara. Encajaría bien.
Espero que lo de destiny sea una broma Te cobran 60 euros por un juego limitadisimo en contenido Para luego sacarte pseudo expansiones recortadas a precio de oro , para asi pasar varias veces por caja si quieres tener una experiencia completa Y encima despues de sacar una version completa con todos los dlcs , sacan otro dlc extra y solo para nueva generacion dejando de lado a los jugadores de ps3 y Xbox Chico si eso no es ser saca cuartos De no ser por los dlcs el juego estaria literalmente muerto
EDITADO EL 05-08-2016 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
LionHeart-3541Hace 7 años10
@Juxess
Mostrar cita
¿Y un reboot del KotOR ahora que se ha reiniciado el canon? ¿No os interesa?
perdona mi ignorancia pero a que te refieres con que se ha reiniciado el canon? lo digo por lo de que kotor y en definitiva todo el universo expandido y etc desde hace tiempo no es canon, por eso quiero preguntar
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años11
@Misaro1978
Mostrar cita
Sigue sin estar traducido este juego de stars wars: old republic?
si sigue sin estar como mínimo los textos en cristiano, que se lo metan por el canuto rectal
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me parece que a destiny y the división se les queda grande la palabra "MMO" No son los mejores ejemplos precisamente Sobre todo destiny que es un saca cuartos full power
Destiny no tiene nada de sacacuartos por más que digan. Y tampoco estoy en absoluto de acuerdo con Bioware, ni Destiny ni The Division son MMOs. Al menos, no al uso. Tienen algunas cosas al estilo de MMO, pero por definición no lo son. Tal un subgénero, o como lo quieras llamar. The Division a día de hoy me da igual, pero si en el futuro sacan una entrega de Destiny como un MMO al uso tampoco creo que me quejara. Encajaría bien.
Espero que lo de destiny sea una broma Te cobran 60 euros por un juego limitadisimo en contenido Para luego sacarte pseudo expansiones recortadas a precio de oro , para asi pasar varias veces por caja si quieres tener una experiencia completa Y encima despues de sacar una version completa con todos los dlcs , sacan otro dlc extra y solo para nueva generacion dejando de lado a los jugadores de ps3 y Xbox Chico si eso no es ser saca cuartos De no ser por los dlcs el juego estaria literalmente muerto
Tres expansiones (la profunda Oscuridad, la Casa de los Lobos y el Rey de los Poseídos) más una inminente que está por llegar, los Señores de Hierro, que bueno, va, te doy por buena porque sale dentro de poco. Cuatro expansiones. En dos años. Haciendo cuentas creo que es un número que sólo podría haber mejorado si el contenido de las dos primeras hubiera sido como el de las dos últimas. Literalmente. Han ido parcheando el juego poco a poco con nuevos contenidos y misiones gratis, eventos y demás cosas. Ya que hablamos de MMOs en la noticia, piensa en algunos como WoW o FFXIV, que te pagas el juego vanilla más expansiones (más caras que las de Destiny), la suscripción mensual y tampoco puede decirse que haya contenidos muy variados en la mayoría de los casos. Y no creo que nadie con un dedo de frente tenga narices de llamar "sacacuartos" al WoW y defenderlo. Pero es que hijo, de eso va este tipo de juegos, y muy contentos que quedamos los jugadores. Si literalmente la peor expansión de Destiny que es la profunda Oscuridad nos da a los jugadores más horas que otros juegos base de 70€ que salen al mercado, pues algo no me cuadra en tu argumento. En cuanto a lo del contenido recortado que todo el mundo dice por postureo ya, unos cuantos nos pasamos por cada noticia en los foros para explicarlo, pero siempre quedan desinformados. ¿Tú de verdad que en Bungie o en Activision trabajan unos señores malos, inexpresivos y con traje que sólo quieren llevarse millones a costa de los demás? No desayunan fetos ni hacen nada de eso, son gente normal. Y si tienes un poco de empatía y te esfuerzas por poner los pies en la tierra y aplicar la lógica ves que el único contenido de DLC "escondido" en el juego vanilla está ahí porque sus desarrolladores no lograron tener el contenido acabado para la fecha de entrega del juego y decidieron dejarlo ahí para seguir trabajando desde esa versión. Como tú comprenderás es más lógico eso que sacarlo con el juego roto de bugs, o que desechar lo que tenían hecho ya.
4 VOTOS
Enrique543727Hace 7 años13
@LionHeart-
Creo que se refiere a que el canon actual son las películas y poco más
Pino203453Hace 7 años14
Y razones no le faltan para decir eso, sobre todo en PC, donde entras a cualquier juego en linea que no lo conocen ni sus creadores y te encuentras miles y miles de jugadores y te preguntas como coño hay tanta gente en estos juegos si nunca has oido hablar de ellos. Ahí te das cuenta de que en PC no vendes con publicidad, haz un buen producto y tendrás a medio mundo ahí metido.
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años15
The división y Destiny mmo?.........

[url=https://postimg.org/image/vsf51pwqx/][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subefotos[/url]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware: "El género del MMO es más grande que nunca"

Hay 90 respuestas en Bioware: "El género del MMO es más grande que nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL