Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlos4250111
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 71322

Pokémon GO - Trucos y guías: [Resuelto] ¿Subir PC o Evolucionar?

Bueno, he visto a mucha gente con esta duda e incluso respondí en un post con mi opinión sobre esta duda. Así que he decidido crear un post-tutorial sobre ello:
¿Es mejor(más rentable) subir pc y luego evolucionar o evolucionar y luego subir pc?
Si nos ponemos a pensarlo podemos llegar a la conclusión de que es lo mismo, y no estaremos muy equivocados.

Cada pokemon tiene un multiplicador que indica lo que subirá al evolucionar. Por ejemplo el del Gyarados oscila entre los 10 y los 11. Esto quiere que decir que si tenemos un Magykark con 100 PC y lo evolucionamos estará entre 1000(x10) y 1100(x11)PC su evolución. Esta variación depende de los IVs y del nivel del entrenador.

Obviamente podemos pensar entonces que si mejoramos mucho a un pokemon la multiplicación será mayor, pero, ¿y los polvosestelares? Si el pokemon no está evolucionado subirá menos PC por mayor coste de polvoestelar, sin embargo si lo subimos evolucionado nos saldrá más rentable esta parte.

Otra ventaja es en algunos casos el gasto de caramelos en caso de que sea un pokemon difícil de obtener: si mejoramos primero a nuestro pokemon nos gastaremos caramelos en mejorarlo y luego en evolucionarlo, cosa que con Zubats no hay problema, pero con otros mas raros si lo puede haber.

Por esto, mi consejo es atrapar un pokemon con buenos IVs y alto PC para aprovechar el multiplicador (IVs > PC en caso de no tener ambas cosas), evolucionarlo de primeras y ahí darle poder, en el mejor de los casos el multiplicador estará al máximo y a partir de que el pokemon haya evolucionado, mejorarlo (hasta el infinito y más allá)

Si queréis ver el tema multiplicadores o lo que sube cada pokemon en cada nivel, aquí un útil enlace:

http://pogotoolkit.com

Saludos y espero que os sirva de ayuda! 
EDITADO EL 06-08-2016 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 7 años1
Pero si por ejemplo subo mi growlite de 707 que me subiría a 1700 evolucionando a 750-800, luego evolucionándolo me subiría posiblemente a 1800 y le podría seguir mejorando. Eso es lo que hago y me va bien.
Seikros29Hace 7 años2
Es lo mismo cuando subir de pc, en caso del magicarp la cantidad del polvo que te vas a gastar cuando es magicarp o cuando es gyarados es la misma cantidad porque el multiplicador aumenta también proporcionalmente al evolucionarlo.
Spansuls191Hace 7 años3
Es decir mejor evolucionar y si luego después de evolucionarlo sale con ataques buenos pues ya subir una vez evolucionado al máximo de pc no?
Ignisz2666Hace 7 años4
Refloto, sigo dudando.
ToySerno663Hace 7 años5
Antes de gastarte los polvos y caramelos para subir el pokémon sin evolucionar, has de evolucionarlo, ya que en función de qué ataques te salga igual te conviene potenciarlo o no. Por ejemplo, la gente que busca un gyarados con hidrobomba, primero evoluciona el magikarp tal cual está, así si le sale el ataque ciclón y no le interesa, deja el gyarados sin potenciar, que ya bastante gasto en caramelos ha hecho para evolucionarlo, y los guarda para otro magikarp.
3 VOTOS
Guadeverllulaik586Hace 7 años6
Debe dar un gustazo entrenar un Magikarp hasta el maximo nivel gastandote ahi tus 200 caramelos y tus 150000 polvosestelares, luego lo evolucionas por otros 400 caramelos y zasca! Toma gyarados con ciclon jajajaj  
6 VOTOS
Adrin94249Hace 7 años7
Y luego evolucionas uno con malos ivs por error y te sale con hidrobomba 
1 VOTO
Markitolg1Hace 3 años8
Revivo este post para preguntar una cosa.
He evolucionado a un Trampich con un PC de 1103 y al evolucionar en Vibrava se ha quedado con un PC de 908... ¿ Cómo es esto posible ?
Capipoke701Hace 3 años9
Vas a esta web
https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/evolution-calculator#328,352,940
Y ahí calculas cuánto subirá tu poke al evolucionar. Verás que el trapinch baja ligeramente, en todo caso debía de ser un 940 aproximadamente, para llegar al pc que tu dices una vez evolucionado a vibrava.
Imposible de otra manera, según esa web.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > [Resuelto] ¿Subir PC o Evolucionar?

Hay 9 respuestas en [Resuelto] ¿Subir PC o Evolucionar?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL