Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 754

Doom y el clásico deathmatch: Id Software habla de las próximas novedades

[b]Doom y el clásico deathmatch: Id Software habla de las próximas novedades[/b]
Se trabaja en amplias opciones de personalización para las partidas privadas; no se descartan contenidos para el modo campaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163555/doom-y-el-clasico-deathmatch-id-software-habla-de-las/]Leer la noticia: "Doom y el clásico deathmatch: Id Software habla de las próximas novedades"[/url]
Doom, Id Software y QuakeCon
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años1
"Score attack mode"

Que bien suena eso, me huele a survival mode aplicado a Doom  
Mientras intentaré ir avanzando en pesadilla, chungo hasta decir basta...que pasada de juego, mi preferido en todo lo que llevamos de generación.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
Si no se flipan con el precio yo una expansión de la campaña si que me la compraba. Es BRUTAL y se nota que no le han quitando nada para sacar despues.

Mas o menos espero que sea el caso de Wolfenstein TOB.

P.D: Cuando coño anunciarán Wolfenstein y TEW 2??? No es esta QC?
10 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años3
Hola:

Compré el DOOM 3 BFG Edition de PS3 y lo estoy jugando ahora mismo. El nuevo DOOM espero que saquen expanciones como el 3, y otro DLC también como el 3.

Faltan expansiones para que no se quede tan corto, espero que lo hagan y no se queden solo en modos de juegos, sino expansiones o dlc en modo campaña totalmente el ambiente, zonas o sitios diferentes.

Compraré la versiçon GOTY con todo, ahora por el precio que tiene, no vale la pena, eso si, lo jugaré prestado por un amigo, tampoco hay que ser bobo. Así con todos los juegos.
Figure094730Hace 7 años4
Cuando te enteras de que alguien realmente juega el multijugador de DOOM...

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 06-08-2016 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años5
Mientras todo venga incluido en el precio de compra todo correcto y que lo unico de pago sea la estafa esa del season pass y los map packs a putos 15 euracos que incluye cada uno tres miseros mapas jajaja valientes insensatos

Respecto a la expansion ya veremos como me la empieze a oler pronto a vender el juego en wallapop para intentar quitarles una venta y luego a esperar a la edicion completa baratita para devolver a la coleccion
Regina111Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Jonnycastnedo1123Hace 7 años7
@Morfo1983
Mostrar cita
"Score attack mode" Que bien suena eso, me huele a survival mode aplicado a Doom Mientras intentaré ir avanzando en pesadilla, chungo hasta decir basta...que pasada de juego, mi preferido en todo lo que llevamos de generación.
Me da que es un modo puntuacion en campaña, como el de los Halo.
Morfo19837380Hace 7 años8
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
"Score attack mode" Que bien suena eso, me huele a survival mode aplicado a Doom Mientras intentaré ir avanzando en pesadilla, chungo hasta decir basta...que pasada de juego, mi preferido en todo lo que llevamos de generación.
Me da que es un modo puntuacion en campaña, como el de los Halo.
Si, algo así, aunque si a eso añaden una unica vida sin posibilidad de continuar ya sería la ostia jeje
Pedrojuan1998928Hace 7 años9
Hagan un modo horda
8 VOTOS
Ayonyt1Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

JoeWong753Hace 7 años11
La ausencia de un deathmach clásico era lo que le faltaba al multiplayer.
Ya sólo con la campaña el juego amortizable su precio. Pero ademas ID Software lo está haciendo muy bien con las actalizaciones
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años12
-
EDITADO EL 06-08-2016 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Markralf2164Hace 7 años13
Por favor, si hacen un modo Deathmatch clásico al estilo purista, eliminen de una vez por todas (Al menos en ese modo) las loadouts, que lo que hicieron fue arruinar la experiencia del multi.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años14
@Xineseman
Mostrar cita
Si no se flipan con el precio yo una expansión de la campaña si que me la compraba. Es BRUTAL y se nota que no le han quitando nada para sacar despues. Mas o menos espero que sea el caso de Wolfenstein TOB. P.D: Cuando coño anunciarán Wolfenstein y TEW 2??? No es esta QC?
Seguro los anuncian en el E3 del año que viene con salida para primavera (Wolfenstein) y otoño (TEW2) de 2018. Aunque al Wolfenstein técnicamente ya lo anunciaron:
Ahora que lo dices el año que viene tendrán un E3 cojonudo: [list] [*] Prey [*] Wolfenstein ''New Colossus'' [*] The Evil Within 2/Nuevo Juego de Mikami [*] ¿Uno de los 3 AAA's que tiene en desarrollo Bethesda Softworks? [/list] 10 meses
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años15
@Perrott
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Si no se flipan con el precio yo una expansión de la campaña si que me la compraba. Es BRUTAL y se nota que no le han quitando nada para sacar despues. Mas o menos espero que sea el caso de Wolfenstein TOB. P.D: Cuando coño anunciarán Wolfenstein y TEW 2??? No es esta QC?
Seguro los anuncian en el E3 del año que viene con salida para primavera (Wolfenstein) y otoño (TEW2) de 2018. Aunque al Wolfenstein técnicamente ya lo anunciaron:
Ahora que lo dices el año que viene tendrán un E3 cojonudo: [list] [*] Prey [*] Wolfenstein ''New Colossus'' [*] The Evil Within 2/Nuevo Juego de Mikami [*] ¿Uno de los 3 AAA's que tiene en desarrollo Bethesda Softworks? [/list] 10 meses
Pero esta QC no ha terminado no? Aún los pueden anunciar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom y el clásico deathmatch: Id Software habla de las próximas novedades

Hay 19 respuestas en Doom y el clásico deathmatch: Id Software habla de las próximas novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL