Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Liga Máster :D

Guaje21807Hace 13 años1104
@Jimmy512
Mostrar cita
@Guaje21
Mostrar cita
@Jimmy512
Mostrar cita
@Guaje21
Mostrar cita
Bueno, tras la decepción que me llevé por la eliminación en octavos de final de la Copa, donde era el campeón, mi equipo ha encontrado la estabilidad, el buen juego y los resultados. Estoy en diciembre y voy 3º con Barça +6 y Madrid +2 por delante de mi. Mientras a mis perseguidores les saco +4 al 4º y +7 al 5º Quiero sacar el mayor número de puntos posibles ahora, antes de que en febrero empiece a pelear por la Copa de la Uefa o Europa League y tenga que dosificar mis fuerzas. Seguiré informando.
Bueno, espero que vayas a buen paso de ahora en adelante, me cuentas lo de Europa League, me interesa bastante esa copa ..
OK. Cuando llegue comentaré cada partido. Es un competición que me hace mucha ilusión ganar e iré con todo a por ella, ya que nunca tengo ocasión de jugarla. Y a ti Jimmy, ¿por qué te interesa?
Porque en mi otra Liga master voy 7º y creo que caeré en esa Copa.
Ok, pues cuenta con ello. ¿Cómo va tu temporada?
Jimmy512877Hace 13 años1105
@Guaje21
Mostrar cita
@Jimmy512
Mostrar cita
@Guaje21
Mostrar cita
@Jimmy512
Mostrar cita
@Guaje21
Mostrar cita
Bueno, tras la decepción que me llevé por la eliminación en octavos de final de la Copa, donde era el campeón, mi equipo ha encontrado la estabilidad, el buen juego y los resultados. Estoy en diciembre y voy 3º con Barça +6 y Madrid +2 por delante de mi. Mientras a mis perseguidores les saco +4 al 4º y +7 al 5º Quiero sacar el mayor número de puntos posibles ahora, antes de que en febrero empiece a pelear por la Copa de la Uefa o Europa League y tenga que dosificar mis fuerzas. Seguiré informando.
Bueno, espero que vayas a buen paso de ahora en adelante, me cuentas lo de Europa League, me interesa bastante esa copa ..
OK. Cuando llegue comentaré cada partido. Es un competición que me hace mucha ilusión ganar e iré con todo a por ella, ya que nunca tengo ocasión de jugarla. Y a ti Jimmy, ¿por qué te interesa?
Porque en mi otra Liga master voy 7º y creo que caeré en esa Copa.
Ok, pues cuenta con ello. ¿Cómo va tu temporada?
Bueno, la que tengo con predeterminados como te digo voy septimo, a 3 del sexto y a 4 del quinto, el cuarto me lleva 9, y faltan 6 fechas, veo dificil la champions, asi que creo que jugaré Europa League, y en la Liga Master que tengo con el 'Cadiz', equipo creado, ahí voy tercero, a 4 del Barça y a 6 del Madrid, ahí aún no llego ni a mitad de temporada (segunda temporada) y en Champions me toca llave de octavos contra el Werder Bremen .. les contaré.
Huramechi1420Hace 13 años1106
@Jimmy512
Mostrar cita
@MasterAFull
Mostrar cita
Todos los que juegan en ps2 , tengo un truco para ganar 655.000.000 de euros verdadero me funciona. Primer paso:hacen una nueva liga master con jugadores predeterminados. Segundo paso:Elijan el equipo ML United y no hagan cambios. Tercer paso:Acepten todas las compras menos las de los jugadores El Moubarki y Gutierrez. Cuarto Paso:Vallan a Preparacion y pongan a Gutierrez y el-Moubarki en la formacion titular. Quinto Paso:En las Primeras semanas de negociacion(El primer periodo)Vendra una oferta de traspaso de El-Moubarki o Gutierrez aceptenlas y les dara 655.000.000 de euros.SOLO FUNCIONA SI EL TRASPASO ES DE EL-MOUBARKI O GUTIERREZ. PD:SI NO FUNCIONA INTENTENLO DE NUEVO A MI ME SALIO LA 2° VEZ QUE LO HIZE.
Sin saber como hacerlo me salió 3 veces hace tiempo, pero la verdad es que ya no es tan interesante.. Igual gracias por el dato
espero q sea verdad ya lo probe una ves y no funciono me vinieron ofertas x el moubarki y giersen acepte la d giersen y recahze la d el maoubarki desp lo puse junto a gutierrez d titulares.. desp acepte una aferta x ruskin y compre un par d jugadores... hice algo mal?
Huramechi1420Hace 13 años1107
@Huramechi14
Mostrar cita
@Jimmy512
Mostrar cita
@MasterAFull
Mostrar cita
Todos los que juegan en ps2 , tengo un truco para ganar 655.000.000 de euros verdadero me funciona. Primer paso:hacen una nueva liga master con jugadores predeterminados. Segundo paso:Elijan el equipo ML United y no hagan cambios. Tercer paso:Acepten todas las compras menos las de los jugadores El Moubarki y Gutierrez. Cuarto Paso:Vallan a Preparacion y pongan a Gutierrez y el-Moubarki en la formacion titular. Quinto Paso:En las Primeras semanas de negociacion(El primer periodo)Vendra una oferta de traspaso de El-Moubarki o Gutierrez aceptenlas y les dara 655.000.000 de euros.SOLO FUNCIONA SI EL TRASPASO ES DE EL-MOUBARKI O GUTIERREZ. PD:SI NO FUNCIONA INTENTENLO DE NUEVO A MI ME SALIO LA 2° VEZ QUE LO HIZE.
Sin saber como hacerlo me salió 3 veces hace tiempo, pero la verdad es que ya no es tan interesante.. Igual gracias por el dato
espero q sea verdad ya lo probe una ves y no funciono me vinieron ofertas x el moubarki y giersen acepte la d giersen y recahze la d el maoubarki desp lo puse junto a gutierrez d titulares.. desp acepte una aferta x ruskin y compre un par d jugadores... hice algo mal?
tngo q ponerlos como negociables?
Jimmy512877Hace 13 años1108
@Huramechi14
Mostrar cita
@Jimmy512
Mostrar cita
@MasterAFull
Mostrar cita
Todos los que juegan en ps2 , tengo un truco para ganar 655.000.000 de euros verdadero me funciona. Primer paso:hacen una nueva liga master con jugadores predeterminados. Segundo paso:Elijan el equipo ML United y no hagan cambios. Tercer paso:Acepten todas las compras menos las de los jugadores El Moubarki y Gutierrez. Cuarto Paso:Vallan a Preparacion y pongan a Gutierrez y el-Moubarki en la formacion titular. Quinto Paso:En las Primeras semanas de negociacion(El primer periodo)Vendra una oferta de traspaso de El-Moubarki o Gutierrez aceptenlas y les dara 655.000.000 de euros.SOLO FUNCIONA SI EL TRASPASO ES DE EL-MOUBARKI O GUTIERREZ. PD:SI NO FUNCIONA INTENTENLO DE NUEVO A MI ME SALIO LA 2° VEZ QUE LO HIZE.
Sin saber como hacerlo me salió 3 veces hace tiempo, pero la verdad es que ya no es tan interesante.. Igual gracias por el dato
espero q sea verdad ya lo probe una ves y no funciono me vinieron ofertas x el moubarki y giersen acepte la d giersen y recahze la d el maoubarki desp lo puse junto a gutierrez d titulares.. desp acepte una aferta x ruskin y compre un par d jugadores... hice algo mal?
Tenías que aceptar la oferta por 'El Moubarki'
MasterAFull37Hace 13 años1109
@Jimmy512
Mostrar cita
@Huramechi14
Mostrar cita
@Jimmy512
Mostrar cita
@MasterAFull
Mostrar cita
Todos los que juegan en ps2 , tengo un truco para ganar 655.000.000 de euros verdadero me funciona. Primer paso:hacen una nueva liga master con jugadores predeterminados. Segundo paso:Elijan el equipo ML United y no hagan cambios. Tercer paso:Acepten todas las compras menos las de los jugadores El Moubarki y Gutierrez. Cuarto Paso:Vallan a Preparacion y pongan a Gutierrez y el-Moubarki en la formacion titular. Quinto Paso:En las Primeras semanas de negociacion(El primer periodo)Vendra una oferta de traspaso de El-Moubarki o Gutierrez aceptenlas y les dara 655.000.000 de euros.SOLO FUNCIONA SI EL TRASPASO ES DE EL-MOUBARKI O GUTIERREZ. PD:SI NO FUNCIONA INTENTENLO DE NUEVO A MI ME SALIO LA 2° VEZ QUE LO HIZE.
Sin saber como hacerlo me salió 3 veces hace tiempo, pero la verdad es que ya no es tan interesante.. Igual gracias por el dato
espero q sea verdad ya lo probe una ves y no funciono me vinieron ofertas x el moubarki y giersen acepte la d giersen y recahze la d el maoubarki desp lo puse junto a gutierrez d titulares.. desp acepte una aferta x ruskin y compre un par d jugadores... hice algo mal?
Tenías que aceptar la oferta por 'El Moubarki'
prueba de nuevo a mi me salio tiene que ser un traspaso por elmoubarki o gutierrez tiene que ser traspaso no tiene que ser una compraaa
EDITADO EL 15-02-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos150319Hace 13 años1110
@Jimmy512
Mostrar cita
@MasterAFull
Mostrar cita
Todos los que juegan en ps2 , tengo un truco para ganar 655.000.000 de euros verdadero me funciona. Primer paso:hacen una nueva liga master con jugadores predeterminados. Segundo paso:Elijan el equipo ML United y no hagan cambios. Tercer paso:Acepten todas las compras menos las de los jugadores El Moubarki y Gutierrez. Cuarto Paso:Vallan a Preparacion y pongan a Gutierrez y el-Moubarki en la formacion titular. Quinto Paso:En las Primeras semanas de negociacion(El primer periodo)Vendra una oferta de traspaso de El-Moubarki o Gutierrez aceptenlas y les dara 655.000.000 de euros.SOLO FUNCIONA SI EL TRASPASO ES DE EL-MOUBARKI O GUTIERREZ. PD:SI NO FUNCIONA INTENTENLO DE NUEVO A MI ME SALIO LA 2° VEZ QUE LO HIZE.
Sin saber como hacerlo me salió 3 veces hace tiempo, pero la verdad es que ya no es tan interesante.. Igual gracias por el dato
ami me salio 1 vez con el monaco si querer,lo he intentado i no me sale...1 me llega 1 oferta x ruskin i despues pomngo a gutierrez i el moubarki en venta
Jimmy512877Hace 13 años1111
He perdido el partido de ida de la Semifinal de la Copa, me tocó contra el Barça & me llevaba una derrota 2-1, pero no me dolía mucho porque en la vuelta solo tendría que ganar 1-0, sin embargo al último minuto me metieron el 3-1  Ahora tendré que esforzarme bastante en el siguiente partido..
Guaje21807Hace 13 años1112
Estoy en enero y mi temporada con el Espanyol va genial. En liga, mi objetivo es entrar en Champions y voy 2º!! El Barça, que va 1º, me saca 6 puntos y al Madrid, que es tercero, le saco 4 puntos. Estoy jugando realmente bien, sólido en defensa y haciendo buen fútbol. De hecho, conseguí la mayor goleada de la temporada contra el Villarreal (6-0)y para mi sorpresa con 4 goles de Pacheco (aunque a parte de eso, poco más a destacar de él). Por otro lado quiero destacar a Thiago Alcántara, es un auténtico cerebro, organiza de maravilla, tiene buen toque, buen disparo, buen lanzamiento de faltas....es genial, incluso está metiendo goles.Me ha enamorado este jugador       . Por otro lado, mi pareja de centrales está rindiendo de maravilla. Recomiendo a los dos, Jonás Ramalho y A.Dominguez.
En la Europa League ya se ha realizado el sorteo y me ha tocado el Zenit de San Petersburgo en 1/16. En mi parte del cuadro hay equipo fuertes, como por ejemplo Valencia, Liverpool o Manchester City. Mientras en el otro lado del cuadro los más temibles son el Manchester United (súperfavorito) y el Nápoles, la Fiorentina o el Villarreal. Quiero ganar esta copa y me esforzaré al máximo, espero que las eliminatorias se me den bien. Espero que la información de los equipos que hay en mi partida sirvan para hacerte una idea Jimmy. Saludos. Seguiré contando.
Guaje21807Hace 13 años1113
@Jimmy512
Mostrar cita
He perdido el partido de ida de la Semifinal de la Copa, me tocó contra el Barça & me llevaba una derrota 2-1, pero no me dolía mucho porque en la vuelta solo tendría que ganar 1-0, sin embargo al último minuto me metieron el 3-1 Ahora tendré que esforzarme bastante en el siguiente partido..
Será un reto difícil e interesante. Lo importante es no encajar gol e intenta controlar el partido, sin dar muchas opciones al rival. Piensa que tienes bastante tiempo. Si marcas al principio tendrás la eliminatoria muy cerca. Mucha suerte! Nos cuentas.
Jimmy512877Hace 13 años1114
@Guaje21
Mostrar cita
Estoy en enero y mi temporada con el Espanyol va genial. En liga, mi objetivo es entrar en Champions y voy 2º!! El Barça, que va 1º, me saca 6 puntos y al Madrid, que es tercero, le saco 4 puntos. Estoy jugando realmente bien, sólido en defensa y haciendo buen fútbol. De hecho, conseguí la mayor goleada de la temporada contra el Villarreal (6-0)y para mi sorpresa con 4 goles de Pacheco (aunque a parte de eso, poco más a destacar de él). Por otro lado quiero destacar a Thiago Alcántara, es un auténtico cerebro, organiza de maravilla, tiene buen toque, buen disparo, buen lanzamiento de faltas....es genial, incluso está metiendo goles.Me ha enamorado este jugador . Por otro lado, mi pareja de centrales está rindiendo de maravilla. Recomiendo a los dos, Jonás Ramalho y A.Dominguez. En la Europa League ya se ha realizado el sorteo y me ha tocado el Zenit de San Petersburgo en 1/16. En mi parte del cuadro hay equipo fuertes, como por ejemplo Valencia, Liverpool o Manchester City. Mientras en el otro lado del cuadro los más temibles son el Manchester United (súperfavorito) y el Nápoles, la Fiorentina o el Villarreal. Quiero ganar esta copa y me esforzaré al máximo, espero que las eliminatorias se me den bien. Espero que la información de los equipos que hay en mi partida sirvan para hacerte una idea Jimmy. Saludos. Seguiré contando.
Bueno, pues la verdad es que me has descrito la Europa League justo a como quería conocerla, gracias por ello & suerte con el torneo.. Tendré en cuenta a esos dos centrales que me has pasado, yo te recomendaría a Bocaly, pero es francés, es realmente sólido & veloz, tambien central .. Bueno pues en la Liga ahora voy a 7 del líder & a cuatro del segundo..
Jimmy512877Hace 13 años1115
@Guaje21
Mostrar cita
@Jimmy512
Mostrar cita
He perdido el partido de ida de la Semifinal de la Copa, me tocó contra el Barça & me llevaba una derrota 2-1, pero no me dolía mucho porque en la vuelta solo tendría que ganar 1-0, sin embargo al último minuto me metieron el 3-1 Ahora tendré que esforzarme bastante en el siguiente partido..
Será un reto difícil e interesante. Lo importante es no encajar gol e intenta controlar el partido, sin dar muchas opciones al rival. Piensa que tienes bastante tiempo. Si marcas al principio tendrás la eliminatoria muy cerca. Mucha suerte! Nos cuentas.
Intentaré poner un 3-5-2 para este partido, rotar la pelota al medio y explotar las bandas cuando ataque..
Guaje21807Hace 13 años1116
@Jimmy512
Mostrar cita
@Guaje21
Mostrar cita
@Jimmy512
Mostrar cita
He perdido el partido de ida de la Semifinal de la Copa, me tocó contra el Barça & me llevaba una derrota 2-1, pero no me dolía mucho porque en la vuelta solo tendría que ganar 1-0, sin embargo al último minuto me metieron el 3-1 Ahora tendré que esforzarme bastante en el siguiente partido..
Será un reto difícil e interesante. Lo importante es no encajar gol e intenta controlar el partido, sin dar muchas opciones al rival. Piensa que tienes bastante tiempo. Si marcas al principio tendrás la eliminatoria muy cerca. Mucha suerte! Nos cuentas.
Intentaré poner un 3-5-2 para este partido, rotar la pelota al medio y explotar las bandas cuando ataque..
Puede que sea arriesgado, pero si te sale bien, puede ser muy positivo. Suerte.
Stolidtito134Hace 13 años1117
Os comento mi liga Máster.
Empezé una nueva liga Master con el Aston Villa.En Diciembre voy 3º a 7 puntos del primero.Mi equipo está rindiendo bastante bien,utilizando una táctica con 3 centrocampistas. En copa estoy en cuartos de final contra el Macnhester,habiendo ganado al Manchester City y al Blackpool. En la Europa League voy primero a falta de un partido,ganando todos los partidos jugados.Mi grupo está formado por Sampdoria,Mallorca y Heracles.
Destaco a varios jugadores para que tengáis en cuenta: 
[b]Candreva[/b]:fichaje obligado por la escasez de buenos mediocentros de este equipo,su actuación siempre es sobresaliente.
[b]Pastore[/b]: Me marca auténticos golazos,todo un crack,el futuro del equipo pasa por él
[b]Agbonlahor[/b]:Jugador rapidísimo imprescindible en mis jugadas de contrataque
[b]Asley Young[/b]:Manda unos centros... 
Guaje21807Hace 13 años1118
@Stolidtito
Mostrar cita
Os comento mi liga Máster. Empezé una nueva liga Master con el Aston Villa.En Diciembre voy 3º a 7 puntos del primero.Mi equipo está rindiendo bastante bien,utilizando una táctica con 3 centrocampistas. En copa estoy en cuartos de final contra el Macnhester,habiendo ganado al Manchester City y al Blackpool. En la Europa League voy primero a falta de un partido,ganando todos los partidos jugados.Mi grupo está formado por Sampdoria,Mallorca y Heracles. Destaco a varios jugadores para que tengáis en cuenta: [b]Candreva[/b]:fichaje obligado por la escasez de buenos mediocentros de este equipo,su actuación siempre es sobresaliente. [b]Pastore[/b]: Me marca auténticos golazos,todo un crack,el futuro del equipo pasa por él [b]Agbonlahor[/b]:Jugador rapidísimo imprescindible en mis jugadas de contrataque [b]Asley Young[/b]:Manda unos centros...
Dinos, ¿cuáles son tus objetivos en todas las competiciones? Muy buenos jugadores!
Jimmy512877Hace 13 años1119
Bueno, por la Champions he ganado el partido de ida de los octavos al Bremen, y de visita!!! Un 1-0 a los primeros minutos de juego que ellos no pudieron revertir .. El partido de vuelta lo tengo en casa y trataré de rotar balón hasta encontrar espacios para anotar .. Se pone muy interesante!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Liga Máster :D

Hay 7117 respuestas en Liga Máster :D, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL