Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1108

Blue Dragon será pronto retrocompatible con Xbox One

[b]Blue Dragon será pronto retrocompatible con Xbox One[/b]
Phil Spencer confirma, pero no ofrece más detalles ni otros nombres para la lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163558/blue-dragon-sera-pronto-retrocompatible-con-xbox-one/]Leer la noticia: "Blue Dragon será pronto retrocompatible con Xbox One"[/url]
Retrocompatibilidad
2 VOTOS
Jimi3457Hace 7 años1
Por fin!!  
Jose22a152Hace 7 años2
Aver si tbiem viene el lost odissey. Q tengo ganas de jugarlo
Khajimura180Hace 7 años3
Un pasito mas cerca de Lost Odissey.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años4
Menudo peliculero: "No se me permite decirlo, pero si"

Y se puede saber quien no le permite al jefe de la división xbox hablar sobre la xbox?

En fin... hablando de lo que interesa ya va siendo hora de que este juego llegara, que de los 200 retrocompatibles hay mas de 150 que no conoce ni su p... madre. A ver si también añaden el Lost oddisey, el dragons dogma y los bioshock, aunque me da que estoy pidiendo demasiado.
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años5
El mismo Sakaguchi considero este juego una extensión del mismo Chrono Trigger, el mismo Sakaguchi que vivió la mejor era del JRPG con la Square legendaria de la que solo queda una sombra hoy en día, es increíble que Microsoft en un esfuerzo de entrar al mercado Japonés (lo cual no consiguió) logro montar un equipo de "personajes celebres" para crear este juego y de paso Lost Odyssey, las ganas de ganar dinero mueven montañas.

De hecho este juego comparte el mismo "dream team" de Chrono Trigger... Toriyama, Sakaguchi y Uematsu, de haber sido un juego multiplataforma o en su defecto exclusivo de Sony o Nintendo, no estaría olvidado por el medio en general, estaría dentro de casi todos los tops de juegos amarillos.
EDITADO EL 07-08-2016 / 16:22 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años6
Bien microsoft muy bien
Anderhs5597Hace 7 años7
Juegazo
Suharri6603Hace 7 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
Menudo peliculero: "No se me permite decirlo, pero si" Y se puede saber quien no le permite al jefe de la división xbox hablar sobre la xbox? En fin... hablando de lo que interesa ya va siendo hora de que este juego llegara, que de los 200 retrocompatibles hay mas de 150 que no conoce ni su p... madre. A ver si también añaden el Lost oddisey, el dragons dogma y los bioshock, aunque me da que estoy pidiendo demasiado.
Como si no hubiera gente mas importante en Microsoft.
2 VOTOS
Geartofear69
Expulsado
Hace 7 años9
A ver si por este post aparecen los que critican las japonesadas
1 VOTO
Counter-Cipote2
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arkadio7661096Hace 7 años11
Es increíble como de una buena noticia la gente sigue siendo inconformista y los que siempre critican por criticar, en fin.

Uno más para la saca, no es que lo vaya a jugar ya que no me van este tipo de juegos, pero me alegro por aquellos que lo estaban pidiendo,no es lo mismo retrocompatibilidad que pagar 15€ por un juego de ps2.
4 VOTOS
El-quilis1678Hace 7 años12
@Counter-Cipote
Mostrar cita
Que esto sea noticia dice mucho del catálogo de Xbox One...
Que no hayan noticias de retrocompatibilidad entre las de Playstation dice mucho de su catálogo...
25 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años13
Es una buena noticia, un juego de los que más desapercibidos pasaron en 360, pero con un staff que ha sido mítico en la historia de la industria japonesa.
1 VOTO
El-quilis1678Hace 7 años14
Blue dragon no, pero lost Odyssey es el mejor jrpg que yo jugué la pasada generación. Lo tengo como un muy buen recuerdo.
8 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años15
@Counter-Cipote
Mostrar cita
Que esto sea noticia dice mucho del catálogo de Xbox One...
Que tiene que ver? Es un título de 360 muy querido por los fans de los J-RPG y que todos queremos que sea retrocompatible. De verdad que lo de algunos ya es de enfermedad mental.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blue Dragon será pronto retrocompatible con Xbox One

Hay 65 respuestas en Blue Dragon será pronto retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL