Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1386

Dark Souls III contribuye a mejorar los resultados económicos de Bandai Namco

[b]Dark Souls III contribuye a mejorar los resultados económicos de Bandai Namco[/b]
La compañía nipona ha incrementado sus ingresos en algo más de un cinco por ciento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163559/dark-souls-iii-contribuye-a-mejorar-los-resultados/]Leer la noticia: "Dark Souls III contribuye a mejorar los resultados económicos de Bandai Namco"[/url]
Dark Souls 3 y Bandai Namco
Bigvaya12729Hace 7 años1
El Dark Souls más cortito. Una pena que lo que antes era el juego "normal" (sin DLCs) ahora se haya acortado y saquen como DLC lo que falta hasta llegar a la duración normal de cualquier otro título anterior de la saga.
EDITADO EL 07-08-2016 / 21:00 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 7 años2
@Bigvaya [i]Jeje, divertido.[/i]
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Normal, los dark souls se han convertido en juegos must have en toda regla.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 7 años4
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Bigvaya [i]Jeje, divertido.[/i]
Pues vale. A seguir disfrutando del verano, chavalote.
3 VOTOS
Beher8746Hace 7 años5
Y aún faltan los DLCS!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años6
@Bigvaya
Mostrar cita
El Dark Souls más cortito. Una pena que lo que antes era el juego "normal" (sin DLCs) ahora se haya cortado en trocitos y saquen como DLC lo que falta hasta llegar a la duración normal de cualquier otro título anterior de la saga.
Al menos no hay castillos rodeados de lava encima de torres .
28 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años7
@Bigvaya
Mostrar cita
El Dark Souls más cortito. Una pena que lo que antes era el juego "normal" (sin DLCs) ahora se haya cortado en trocitos y saquen como DLC lo que falta hasta llegar a la duración normal de cualquier otro título anterior de la saga.
Pues prefiero esto a la duración del 2 y con un diseño de niveles parecido a ese juego... DS2 tiene mi zona favorita de la saga, pero hay que reconocer que el diseño de niveles suele ser más bien malo, mientras que DS3 podrá ser más corto, pero no falla en ninguna de sus zonas, y están todas al mismo nivel de diseño
16 VOTOS
EpicZombi369Hace 7 años8
Es normal, a partir de los 8 años aproximadamente ya puedes jugar, muchos pasan del Mario a Dark jejeje ... luego, muchos lo dejarán a medias, pero da igual, la venta ya se ha realizado que es el verdadero objetivo, "llegar al máximo de jugadores posibles", y como no, simplificar para facilitar.
EpicZombi369Hace 7 años9
El otro día sin ir más lejos, mi sobrino de 10 años mato al dragón estatico con un arco, ojo!, el solito eh!
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años10
Recien lo acabe ayer, y debo decir que me duro 45 horas mas o menos, recorriendo cada rincon al que veia, y aun asi creo que me faltaron algunas cosas.

Cambiando de tema, los bosses me parecieron que abusaban de la stamina, parecia que tuvieran una energia ilimitada, incluso hubo algunas veces que nada mas entrar a la batalla, el enemigo me hacia un ultra combo y me mataba en cuestion de segundos, y eso me parecio absurdo, pues rompen sus propias reglas para dificultarte la pelea, dependes mucho de la suerte, pues a veces te atacan sin descanso y otras tantas solo te miran.

Otra cosa que me disgusto bastante son las magias de elementos para las armas, ya que en todo el puto juego no vi grandes cambios, y me parece una mierda que para usar por ejemplo la magia del rayo, te pida tener nivel 30 de fe para que solo te den un puto bonus de daño de 20 miserables puntos. Un bonus deperdido de 50 puntos habria bastado, pues al final demons souls que tiene las magias mas poderosas, las batallas se vuelven rapidas y decisivas en cuestion de 2 minutos, es una estupidez alargar una pelea mas de 10 minutos porque pierde epicidad, y la concentracion hace que la musica pase a un tercer plano, siendo que a veces ni se disfruta y se vuelve muy estupida con melodias melancolicas, ya que la emocion del momento es muy distinta.

Por todo lo demas me parece buen juego, y la historia me parece mejor que la del 1, y el diseño de niveles me parece el mejor de la saga, aunque en arte y estilo prefiero a demons souls y bloodborne.
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años11
Las cosas como son este dark esta falto de contenido se nota a leguas que le falta ese factor de soga al cuello por no saber a donde ir, en el primer dark e incluso bloodborne tenías 3 o 4 caminos a donde ir  y no sabías por donde tirar,  este dark 3 es un juegazo pero muy lineal. Dark 2 me lo pasé pero sin embargo a este le pasa lo contrario, tiene exceso de  contenido cuyos caminos muchas veces te sacan del juego porque no tienen sentido.
GHOST-4067Hace 7 años12
10/10
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años13
Muy buen juego este Dark Souls 3.

Para este DS3 tenían que haber potenciado lo mejor de sus antecesores sin embargo lo que han hecho ha sido agotar la fórmula, viciar la fórmula.

Y luego no nos olvidemos de las vergüenzas (hitbox, cámara, fijación del enemigo y el Lag).
Bigvaya12729Hace 7 años14
@Joseka837
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
El Dark Souls más cortito. Una pena que lo que antes era el juego "normal" (sin DLCs) ahora se haya cortado en trocitos y saquen como DLC lo que falta hasta llegar a la duración normal de cualquier otro título anterior de la saga.
Pues prefiero esto a la duración del 2 y con un diseño de niveles parecido a ese juego... DS2 tiene mi zona favorita de la saga, pero hay que reconocer que el diseño de niveles suele ser más bien malo, mientras que DS3 podrá ser más corto, pero no falla en ninguna de sus zonas, y están todas al mismo nivel de diseño
Ahí lo has clavado. Aunque DS2 es un juegazo, también tiene zonas memorables. No diría que tiene un mal diseño, sino más bien que es menos brutal que el de DS1 o DS3.
1 VOTO
EpicZombi369Hace 7 años15
@GHOST- ese 10/10 es en su conjunto, no?, bueno,, esperemos que escuchen más las críticas que los piropos, porque a este paso Bloodborne 2 lo peta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls III contribuye a mejorar los resultados económicos de Bandai Namco

Hay 67 respuestas en Dark Souls III contribuye a mejorar los resultados económicos de Bandai Namco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL