Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Shamefulstraw1329
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 294

AYUDA POR FAVOR!!! Me han robado y no se que hacer.

Hola a todos, ayer compre 13 meses de xbox live en la pagina http://www.comprar-xbox-live.com/, el caso es que me llegó el codigo pero al ponerlo me dice que ya esta usado, me pongo en contacto con la pagina y me dicen que llame a los de xbox. al llamar a los de xbox me dicen que el codigo se usó el dia 2 de agosto (y yo lo compré el dia 6).

Ahora estoy intentando ponerme en contacto con los de la pagina otra vez, para que me devuelvan el dinero o me den un codigo valido, pero no me hacen ni caso. Tambien he intentado poner un comentario diciendo la estafa que se me ha hecho pero dicen que tienen que revisar el comentario y no me lo publican, para así seguir con su engaño.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda y opiniones sobre que puedo hacer ya que me han robado 40€.
Adrian68103Hace 7 años1
Lo has comprado en la pagina oficial o a una persona de alguna pagina, porque si te lo han vendido en la pagina oficial podrías ponerte en contacto con ellos y explicar el problema y si es de un particular podrías denunciarle.
HorusKhan1241Hace 7 años2
No se mucho del tema, pero o les mandas algún mensaje verdaderamente amenazante a la página con denuncias y demás, o casi mejor te pones en contacto con atención al consumidor y a ver que te sugieren. En Cataluña el teléfono es el 012, será cuestión de que mires en google donde te tocaría a ti llamar.

PD: Vigilar siempre donde compráis, que parecéis nuevos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > AYUDA POR FAVOR!!! Me han robado y no se que hacer.

Hay 2 respuestas en AYUDA POR FAVOR!!! Me han robado y no se que hacer., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL