Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox Live
Por Shamefulstraw1329
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 510

Xbox Live: Me han estafado con XBOX LIVE, AYUDA!!

Hola a todos, ayer compre 13 meses de xbox live en la pagina http://www.comprar-xbox-live.com/, el caso es que me llegó el codigo pero al ponerlo me dice que ya esta usado, me pongo en contacto con la pagina y me dicen que llame a los de xbox. al llamar a los de xbox me dicen que el codigo se usó el dia 2 de agosto (y yo lo compré el dia 6).

Ahora estoy intentando ponerme en contacto con los de la pagina otra vez, para que me devuelvan el dinero o me den un codigo valido, pero no me hacen ni caso. Tambien he intentado poner un comentario diciendo la estafa que se me ha hecho pero dicen que tienen que revisar el comentario y no me lo publican, para así seguir con su engaño.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda y opiniones sobre que puedo hacer ya que me han robado 40€.
DaFreakoid23727
Hace 7 años1
Eso te pasa por comprar en páginas poco fiables, en todas las de keys puede pasarte eso. Ahora bien, si compraste usando el típico escudito que te suelen ofrecer en esas páginas por un euro más deberías decirlo para que te den otra.
1 VOTO
Shamefulstraw1329Hace 7 años2
@DaFreakoid no me suena haber visto un escudito
DGoliath971996Hace 7 años3
Aquí también?

 
Qwe87175Hace 7 años4
Yo compre en esa pagina como 10 veces y no tuve ningún problema, que extraño :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Live > Me han estafado con XBOX LIVE, AYUDA!!

Hay 4 respuestas en Me han estafado con XBOX LIVE, AYUDA!!, del foro de Xbox Live. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL