Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Exell0019
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 224

League of Legends: Busco crear equipo competitivo despues de 2 meses

Wenas me presento mi nombre es fran y ace cosa de 2 meses cree un tema  en este foro sobre crear un equipo competitivo  pero por problemas familiares tube que retrasar el equipo  ahora ya estoy 100% disponible  para crear el equipo los requisitos son muy sencillos tener ts skipe o curse la comunicacion es vital para mejorar para nada soy flamer si se falla se corrije el error si alguien tiene una idea se escucha o algun plan para ganar la partida se entrenara todos los dias minimo horas y media o 2 horas personalizadas y partidas normales  y abra que fijar un dia para competir en rankeds los demas dias entrenar y afinar  yo soy main adc asique faltan las demas posiciones  un saludo y espero sus mensajes amigos  tambien informa que se admiten chicas en el equipo un saludo i espero sus mensajes amigos 
EDITADO EL 08-08-2016 / 11:53 (EDITADO 3 VECES)
Deivi633113Hace 7 años1
Hola buenas me gusta tu idea de formar un clan yo suelo jugar junla o support me adapto bien a las dos posiciones, puedo hablar por skype o ts o curse mi nick es: TheGrafiHD.
1 VOTO
Exell0019Hace 7 años2
@Deivi633 te acabo de enviar peticion en el lol 
Elrapao419Hace 7 años3
@Exell001 me gusta tu idea

Soy main jungla  aunque puedo tambien top

Mi ID es MortalElRapaoh
SpartanPerson2126Hace 7 años4
Yo soy Bronce IV, pero soy bastante decente con Fiora, Ekko, Gnar y en mid puedo llevar unos cuantos champs bastante bien. Me gusta mucho la idea, pero los entrenamientos los tengo liminados, tengo que estudiar este curso mucho xd.
Mi nombre de invocador es OG xMarino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco crear equipo competitivo despues de 2 meses

Hay 4 respuestas en Busco crear equipo competitivo despues de 2 meses , del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL