Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1464

Comentarios del análisis de Mobius Final Fantasy

[size=18][b]Batallas, turnos, cartas y bellos gráficos se unen en Mobius Final Fantasy, un Free To Play de Square Enix para iOS y Android. Análisis.[/b][/size]
Este es el año de Final Fantasy. Así lo ha declarado Square Enix y sin duda razones tiene para ello. Una auténtica lluvia de juegos basados en esta saga que siguen llegando, como este nuevo JRPG destinado a sistemas móviles. Análisis de Mobius Final Fantasy.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21782/0/mobius-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mobius Final Fantasy[/url]
Sergreti22Hace 7 años1
Simplemente horrible.
3 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años2
A la lista de: "descargar cuando eso..."
Ruby123454615Hace 7 años3
Pues yo lo juego con la mínima resolución y eliminando el sonida para ganar espacio. Pero este juego me encanta, además, el modo auto lo hace solo y con más estrategia de lo que jamás lo haría yo. 
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años4
Pues apuntado queda! Ayer me bajé el Final Fantasy Brave Exvius y me está gustando mucho, así que tendré en cuenta éste... 
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años5
A mí me está gustando mucho, teniendo en cuenta que negaba de los juegos de móviles ya es un logro. Echo de menos algo de exploración ya que me ocurre lo que contáis en el análisis, y es que en sesiones largas me cansa. La BSO y los gráficos marca Square Enix, excelente. 

En definitiva estoy contento con el juego, me entretiene bastante y por ahora veo innecesario dejarme pasta en él.
Crilator201Hace 7 años6
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés
solo por eso es para bajarle la nota aver cuando aprendeis a quitar puntos por esto.
16 VOTOS
Trynstark441Hace 7 años7
@Crilator
Mostrar cita
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés solo por eso es para bajarle la nota aver cuando aprendeis a quitar puntos por esto.
Aprende Ingles Yo no veo por qué es eso una razón para bajar nota pues el juego en sí es a lo que se pone nota, no se pone nota segun si tu eres capaz de jugarlo o no.
12 VOTOS
LinareyESP9987Hace 7 años8
Gastarse tanta pasta en que sea bonita para luego poner la típica historia del "elegido para salvar el mundo con amnesia", descansos forzados y un sistema repetitivo... Es de tirar el dinero.
Danifedz13991Hace 7 años9
@Trynstark
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés solo por eso es para bajarle la nota aver cuando aprendeis a quitar puntos por esto.
Aprende Ingles Yo no veo por qué es eso una razón para bajar nota pues el juego en sí es a lo que se pone nota, no se pone nota segun si tu eres capaz de jugarlo o no.
Pues no sé dónde está el baremo en 3DJuegos, pero a otros muchos títulos sí les han sumado el punto negativo por no tener textos en español
Fantasyoso640Hace 7 años10
Tal y como dice el análisis la historia (que se puede seguir muy fácilmente en inglés) pierde fuelle, y dependiendo del dispositivo va a trompicones, en la tablet se juega mejor que en mi móvil. Es entretenido, pero muy repetitivo, tal vez demasiado...
Lesziel16283Hace 7 años11
Aun asi me parece mejor que ffxiii.
menos mal que ya dejan descansar los turnos en la saga principal.
Dovahkin828Hace 7 años12
@Trynstark
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés solo por eso es para bajarle la nota aver cuando aprendeis a quitar puntos por esto.
Aprende Ingles Yo no veo por qué es eso una razón para bajar nota pues el juego en sí es a lo que se pone nota, no se pone nota segun si tu eres capaz de jugarlo o no.
Ya tenemos la fanfarronada de la mañana: a ver si os enteráis los flipados que comentan que si no sabes inglés que aprendan: el producto se vende en España, ergo se debe vender en tu idioma nativo. Muchos de los que se quejan del idioma saben perfectamente inglés, pero es una falta de respeto al usuario español, que no entendéis nada. Pero bueno, es mejor darles la razón a los irrespetuosos de Enix y fardar que sabéis inglés, cuando mucha gente sabe hablarlo. Te gustaría tener la 3ds y que el 90 % de los juegos saliesen solo en Japón, por lo que tendrías que pillarlos de importación y trastear por el bloqueo regional? Pues con esto pasa lo mismo. Haced el favor de pedir más al que hace los juegos que tienen más pasta que nosotros, y dejad de tocar las narices a los compañeros de videojuegos y puedan ejercer sus derechos.
46 VOTOS
Arcv7576Hace 7 años13
@Dovahkin
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Crilator
Mostrar cita
Idioma: Textos en inglés y voces en inglés solo por eso es para bajarle la nota aver cuando aprendeis a quitar puntos por esto.
Aprende Ingles Yo no veo por qué es eso una razón para bajar nota pues el juego en sí es a lo que se pone nota, no se pone nota segun si tu eres capaz de jugarlo o no.
Ya tenemos la fanfarronada de la mañana: a ver si os enteráis los flipados que comentan que si no sabes inglés que aprendan: el producto se vende en España, ergo se debe vender en tu idioma nativo. Muchos de los que se quejan del idioma saben perfectamente inglés, pero es una falta de respeto al usuario español, que no entendéis nada. Pero bueno, es mejor darles la razón a los irrespetuosos de Enix y fardar que sabéis inglés, cuando mucha gente sabe hablarlo. Te gustaría tener la 3ds y que el 90 % de los juegos saliesen solo en Japón, por lo que tendrías que pillarlos de importación y trastear por el bloqueo regional? Pues con esto pasa lo mismo. Haced el favor de pedir más al que hace los juegos que tienen más pasta que nosotros, y dejad de tocar las narices a los compañeros de videojuegos y puedan ejercer sus derechos.
Me quito el sombrero, caballero
16 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años14
Los puntos negativos son las cosas tipicas de juegos en moviles 
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años15
Lo he jugado y no logra engancharme, en parte porque en mi móvil no va bien. Pero por lo que he comprobado, prefiero Brave Exvius mucho más que este.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mobius Final Fantasy

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Mobius Final Fantasy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL