NBA Live 09
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 9 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 9 de octubre de 2008
Como esta el juego?
Tema: Como esta el juego?
  Página: 1  
  11-10-2008 / 18:15 h
Alcrespo 
Wenas queria saber si alguien se lo ha comprao ya q quiero saber sus impresiones, ya q soy de las pocas personas al q le encanta el nba live Carcajada a cambio del 2k9 Enfadado gracias
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 18:21 h
EgOr 
He jugado su demo y esta fenomenal...Bueno es que mola mucho,,,
los graficos estan todo bien.No se si te he ayudao en algo... Guiño
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 08:15 h
Alcrespo 
Ola me gustaria q alguien q se lo ha comprao diese su opinion sobre el juego gracias Sacando la lengua Guiño
¡Comentario interesante!
  31-12-2008 / 15:19 h
Ceniitr0n 
Yo me lo compre hace poco...y no te arrepentiras si te lo compras...graficos muy buenos,cada jugador tiene su estilo de juego,bastantes modos,y mucha jugabilidad...COMPRATELO,NO LO DUDES!!NO TE ARREPENTIRAS!!
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 15:55 h
David2k 
Una duda urgente; tengo el juego pero no lo he desempaquetado todavía a que no sé si es posible mover a los jugadores con los botones direccioales en luar de con el stick izdo (me es imposible jugar así). Agradecería me resolierais la duda. Gracias por anticipado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  01-01-2009 / 16:13 h
Alcrespo 
Siento decirte david2k q solo podras jugar cn el stick izq. Yo creo q por eso no deberias devolver el juego, o lo q vayas a hacer cn el, yo creo q practicando al final te habituaras, seguro ( no es tan dificil como tu piensas) Guiño Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > NBA Live 09 > Como esta el juego?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por