Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 4969

No Man's Sky detalla las mejoras de su primera actualización

[b]No Man's Sky detalla las mejoras de su primera actualización[/b]
El videojuego recreará galaxias diez veces más grandes y mucho mayores que antes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163562/no-mans-sky-detalla-las-mejoras-de-su-primera-actualizacion/]Leer la noticia: "No Man's Sky detalla las mejoras de su primera actualización"[/url]
No Mans Sky y Hello Games
4 VOTOS
Sarsaurus1998270Hace 7 años1
Porfavor que no defraude  
19 VOTOS
TmkCore173Hace 7 años2
De verdad que espero que acabe saliendo algo muy bueno de todo esto.
6 VOTOS
Noxx41596Hace 7 años3
Vaya pedazo de parche, siendo el típico del día de salida no esperaba cambios tan grandes y sin embargo parece que han mejorado bastantes aspectos del sistema procedural y la jugabilidad. Habrá que ver si cumple, si es así chapó por el equipo.
14 VOTOS
Kanumen2160Hace 7 años4
@Sarsaurus1998
Mostrar cita
Porfavor que no defraude
8-8,5 va a ser la nota, te lo puedo ir diciendo
8 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
Quién siga con las pantomimas de que el juego se hará repetitivo, que lea las novedades que traerá esta primera actualización. 

Mundos variados, más profundidad en cuanto a inventario, animales con distinto comportamiento en función de donde viven...

Está claro que las impresiones que se filtraron de aquél tipo eran flojas debido a que el juego no estaba en toda su plenitud pues no había salido aún. Esta actualización hará que el juego sea mucho más complejo y variado. 

Ganazas de poder catar ya este juego.
2 VOTOS
MrNeloner1987Hace 7 años6
Es normal, si no cabe en el disco...
Danifedz13991Hace 7 años7
Aunque no sé si es por gusto o es algún método antipiratería, está claro que el parche incluye grandes mejoras, básicamente el 50% de contenido del juego, vamos. Espero que les vaya bien, yo hubiese sido un comprador asegurado en Junio, pero debido al retraso y ahora con una agenda tan apretada de Septiembre a principios de 2017 (FFXV, KH 2.8, FFXII HD..) muy a mi pesar tendré que esperarme a alguna rebaja importante para probarlo.
1 VOTO
-Haziken-8293Hace 7 años8
2 VOTOS
Kaught10109Hace 7 años9
Tengo miedo del hype que ha generado este juego, le han hecho una campaña muy salvaje y lo estan vendiendo como un triple A (60 napos un juego indie al fin de al cabo). Ojalá sea un juegazo porque le tengo muchas ganas a este juego, aunque me parezca excesivo cobrar ese precio.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 7 años10
@MrNeloner
Mostrar cita
Es normal, si no cabe en el disco...
En realidad el disco sólo tiene unos 6Gb ocupados de los 50 aprox. que creo tienen que capacidad, hubiese cabido y de sobra
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años11
Cuales son los requisitos de este juego en PC?
Hhkaal4167341Hace 7 años12
Aquí os dejo el parche detallado y traducido.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43301836/0/notas-del-primer-parche-1-03/[/url]

Como ha dicho @Chaosmonaut Sean se ha sacado el rabo y lo ha puesto sobre la mesa.
9 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 7 años13
Que bien un parche...
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años14
La nota de este juego no tendrá termino medio o será un 9-9,5 o un 5-6 excelencia o desastre
AnotherGamerMore9118Hace 7 años15
@Kaught [i]"Tengo miedo del hype que ha generado este juego, le han hecho una campaña muy salvaje y lo estan vendiendo como un triple A (60 napos un juego indie al fin de al cabo). Ojalá sea un juegazo porque le tengo muchas ganas a este juego, aunque me parezca excesivo cobrar ese precio."[/i]

El juego yo creo que cumplirá con las expectativas, pero para la gente que espere de este juego lo que pretende ofrecer. 

Hay mucha desinformación alrededor de este juego y temo que haya muchas desilusiones por este juego no por su calidad sino por falsas expectativas.
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky detalla las mejoras de su primera actualización

Hay 241 respuestas en No Man's Sky detalla las mejoras de su primera actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL