Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JDozen2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 171

League of Legends: Equipo competitivo | League Of Legends

Buenas, soy una persona activa en los eSports, podéis encontrarme en Twitter (@MRNDozen).

Al grano, estoy en busca de un equipo 5v5 que quiera competir para poder mejorar y así poder llegar a conseguir competir en competiciónes.

Buscamos a gente de elo plata y oro, con disponibilidad diaria si puede ser, de tarde y noche.

Yo soy main ADC, así que los roles que quedan ya sabéis cual es. Contactar conmigo si estáis interesados con un mensaje aquí con vuestro NICK de League Of Legends, si no, podéis contactar conmigo vía Twitter (@MRNDozen), gracias.
HydraWinZ11Hace 7 años1
Mi nombre de Invocador es ''XtremeCrazyKlk'' soy Plata IV, juego TOP y MID y no me manejo mal en la Jungla. Si quieres algo avísame. Gracias!
JDozen2Hace 7 años2
Ahora mismo estoy de vacaciones hasta el jueves, pero en cuanto llegue te agregaré y hablamos.
Link12137Hace 7 años3
@JDozen Hola Dozen! Yo estoy buscando tambien gente con la que jugar ranked porque estoy bastante mosqueado con la gente troll, afk y demás

Soy Oro V pero ya me han bajado dos veces a Plata 1 por esto que te acabo de comentar, por ello necesito gente de confianza con la que al menos intentar subir porque me han dejado los Pl por los suelos 

Cuando juego solo suelo ir de Jungla,Supp,Mid, en ese orden, pero cuando juego con alguien me gusta ir Adc aunque no me importa mucho la verdad, me acomodo a todo. Top no suelo jugarlo pero lo mismo digo.

Mi disponibilidad? Pues suelo estar todo el dia conectado, la verdad que juego bastante  pero vamos segun mi situacion
1 VOTO
Miguelon2224Hace 7 años4
Hola , mi nombre de invocador Milikiboss contacta conmigo porque estoy buscando equipo. Hablamos por el chat y te cuento las líneas que juego. Saludos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Equipo competitivo | League Of Legends

Hay 4 respuestas en Equipo competitivo | League Of Legends , del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL