Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1178

Berserk - Guts

5 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años1
Lo esperado. Pinta igual que los demás musous de Kecmo, pero al menos no se han cortado con la violencia (la verdad es que no veo trolls despedazados, pero si que se ve que puedes destrozar a los soldados normales). Gráficamente los modelos de los personajes son regulares, pero los escenarios resultan bastante tristes.

Dicho de forma clara, Hyrule Warriors me parece un despropósito, ya que un spin-off cutre de una gran saga de juegos duele más. Pero con Berserk, que solo ha tenido 2 juegos que se lanzaron hace 16 y 12 años... pues se agradece ver algo así.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años2
Esos efectos y colores cuando ataca resultan horrorosos ......Tendria que ser mas visceral y maduro .

No me convence el estilo MUSOU para el juego , algo como GOD OF WAR o DARK SOULS cuadraria mejor . De momento ni bien ni mal , a la espera .
5 VOTOS
SweetVenom883Hace 7 años3
Es lo malo cuando tienes que hacer que el juego salga también en PS3 y PS Vita, que comparado a PS4 lastra bastante.

Dicho esto a mi gráficamente me gusta, de lo mejor que Koei Tecmo ha parido últimamente y la verdad es que estos nunca han sido demasiado dados a hacer gráficos que expriman al máximo el hardware.

En cuanto a la violencia tampoco esperéis el nivel del manga de Berserk por la sencilla razón de que Koei Tecmo se niega a hacer un juego que tenga la clasificación de mayores de 18, igual algún desmembramiento pero no esperéis tripas ni nada de eso como en el manga.

Yo lo único que pido es que tenga un buen número de personajes jugables aunque eso signifique tener que incluir más villanos que heroes, por el momento están confirmados Guts, Griffith, Casca, Judeau, Schierke, Serpico y Zodd, he de suponer que igual Pinpin, Rickert e Isidro serán jugables también pero yo lo que espero de verdad es que Skull Knight sea jugable y ya que con Zodd se lo han currado y han hecho su forma de Apóstol jugable hagan lo mismo con otros Apóstoles más conocidos y los hagan jugables también, como Mozgus, Rakshas, Locus, Grunbeld, etc. Y también otros buenos como Silat o Azan.
4 VOTOS
Joeljoeljoel1057Hace 7 años4
Pero no os quejéis, mejor un juego que al menos tiene el espíritu de Berserk, que ningún juego.
3 VOTOS
Nigirid242Hace 7 años5
De momento, la animación le da mil patadas a la nueva serie, cosa que tampoco es muy difícil.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 7 años6
Es ver el trailer escuchando el opening del nuevo anime y... canela en rama.
KermexRPG816Hace 7 años7
Yo en lo personal esperaba algo más de este juego, ya que un musou me sabe a poco y se me torna repetitivo. Como dijeron más arriba hubiera estado mejor algo más tipo Dark Souls o similar, con toques de rol.
EDITADO EL 08-08-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Minicupi135Hace 7 años8
Mi opinion es que Dark Souls no deberia salir este juego,¿porque Dark Souls?. Si tu personaje es el mas tocho de todo su universo,¿no quedaria guapo ponerlo contra muchos soldados y que pelee a la vez contra todos ello? Yo no quiero dificultad yo lo que quiero es que sea entretenido, tenga retos y disfrutar de la masacre, nada de ir con la cola entre las piernas ERES GATSU JODER(en la primera temp lo escribian asi)
Thrillhouse8662Hace 7 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
Esos efectos y colores cuando ataca resultan horrorosos ......Tendria que ser mas visceral y maduro . No me convence el estilo MUSOU para el juego , algo como GOD OF WAR o DARK SOULS cuadraria mejor . De momento ni bien ni mal , a la espera .
Si queres jugar el juego de Berserk casi como dios manda, juga Dragon Dogma. La colaboracion que tuvieron con Berserk para hacerlo dentro del mundo, con la posibilidad de hacerte varios de los personajes, mas la crudesa, el duke y varios personajes mas al estilo guiño (ojo, no es de Berserk, es una colaboracion), te deja la experiencia de lo que seria un gran juego de la saga. Pegar con una espada gigante nunca lo senti tan viceral como en ese juego... o el miedo a salir de noche. PD: Alguien sabe japones y sabe que dice el final cuando muestran a Casca floja de ropa?
EDITADO EL 08-08-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteThief867Hace 7 años10
No se si me ha gustado o me ha parecito tan mierda y feo como el resto de musous, pena de licencia la verdad.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años11
Como malgastar una gran licencia por dársela a un estudio que solo sabe repetir su mismo juego original cambiando skins una y otra vez 
Con las ganas que le tenía  
1 VOTO
ROXAS7000975Hace 7 años12
Me ha encantado, gráficos buenos, sonidos muy buenos también, y sobre todo la sangre y la cantidad de enemigos en pantalla... puf genial,    Sinceramente creo que es lo mejor que han podido hacer como la licencia de Berserk. Creo que esto este juego sera GENIAL.   

Lo único que no me ha gustado es que no es tan bestia como el manga, pero también es comprensible.  
Ice-cream13814Hace 7 años13
@KermexRPG
Mostrar cita
Yo en lo personal esperaba algo más de este juego, ya que un musou me sabe a poco y se me torna repetitivo. Como dijeron más arriba hubiera estado mejor algo más tipo Dark Souls o similar, con toques de rol.
¿Un Dark Souls con toques de rol? No sé si te entendido mal pero Dark Souls ya es rol. De todas formas yo no creo que un estilo Souls sea lo más apropiado, se podrían coger cosas concretas, pero importarlo completamente o en su mayoría.
1 VOTO
Dahag3567Hace 7 años14
Se ve demasiado "arcade". Sé que estos juegos son así, pero un poco de estrategia en el combate como en los hack and slash tradicionales no le vendria nada mal. Lo cierto es que por muy fan que sea de la serie, no creo que sea un juego que me vaya a gustar, además, pareciera que los combos solo se limitan a tres golpes rápidos y uno fuerte...
EDITADO EL 09-08-2016 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HNKOSO802Hace 7 años15
Que salga para PSVita y Ps3 es malo para la  version de Ps4 , eso esta mas claro que el agua, y quedando tan poco para su lanzamiento ( en japón) no creo que la cosa vaya a mejorar mucho, tan solo espero que sea fiel al manga y que traiga abundante contenido ( personajes, vestimentas, modos de juego , etc) y que no sean DLC's posteriores al lanzamiento del juego, eso seria pedir demasiado, aun asi, espero que Gatsu y compañia esten fielmente representados, la obra de Kentaro Miura bien merece que la respeten
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk - Guts

Hay 16 respuestas en Berserk - Guts, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL