Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 635

Pokémon Sol y Luna tendrá su propio manga obra del autor de Inazuma Eleven

[b]Pokémon Sol y Luna tendrá su propio manga obra del autor de Inazuma Eleven[/b]
Se estrena en Japón el 15 de septiembre con una periodicidad mensual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163571/pokemon-sol-y-luna-tendra-su-propio-manga-obra-del-autor-de/]Leer la noticia: "Pokémon Sol y Luna tendrá su propio manga obra del autor de Inazuma Eleven"[/url]
Pokémon Sol Pokémon Luna
WcPortatil15611Hace 7 años1
Joder, Tenya Yabuno. Aún tengo algunos capítulos piloto de Digimon que lanzó en los 90.



 


No preguntéis por qué 3DJ ha puesto las fotos de lado, no tengo ni la menor idea.
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años2
¿Alguien sabe si estos mangas llegarán algún día a España? ¿Y el resto que faltan? Porque creo que aquí ha llegado la colección hasta el Blanco y Negro, ¿me equivoco?


Los estoy comprando y no están nada mal. Los dos primeros (rojo, azul y verde) me gustaron, pero en amarillo mejoró bastante la cosa, o al menos a mí me gustaron mucho más esos dos tomos 
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 7 años3
Mira que si me hago con el manga va a ser solo porque fue el que hizo el manga de Digimon V-Tamer 01  por mi que le peten a Inazuma Eleven 
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años4
@WcPortatil Coño, que genial antes de las aventuras de Zeromaru y Taichi.
HEROBRIN32019Hace 7 años5
Asi de espaldas se parece al prota de Digimon
1 VOTO
GeoKeyblader175Hace 7 años6
Wuo que bien  yo voy al día con las ediciones españolas y esta muy bien el manga de Pokemon  la verdad y eso que decian que el manga era mejor que el anime pues como que no me lo creia pero nada mas leerme la saga de rojo azul y verde  se me despejaron todas las dudas
Lo más seguro que este llegue a España por el 2019  o más teniendo encuenta que se lanza un tomo al mes
EDITADO EL 08-08-2016 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 7 años7
Mientras que el juego ya han salido de cabezones, en el manga ahora van a poner a cabezones.
EDITADO EL 08-08-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Personazx3604Hace 7 años8
Quiero un manga gore como pokemon adventure.
WcPortatil15611Hace 7 años9
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Asi de espaldas se parece al prota de Digimon
Normal, él creó a Taichi xd
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años10
Ostra, que extraño que no continúe a línea del manga oficial de Pokémon, el cual estaba siguiendo toda la trayectoria de los juegos. De hecho, ahora mismo están en ORAS ya, creía firmemente que Sol/Luna seguiría posteriormente.

La verdad, es algo bastante desilusionante, el manga oficial era muy muy bueno y ya tenían montado su universo de buenas maneras. Empezar de cero otra vez desde Aola con nueva trama, director y dibujantes me da a mí que va ser un giro erróneo. Seguramente lo van enfocar hacia el público infantil moderno perdiendo toda al esencia del original.

Espero equivocarme, pero ya viendo el estilo de dibujo me da que mis suposiciones van a ser muy acertadas...
2 VOTOS
Pokecp131Hace 7 años11
Creador de Inazuma Eleven y Digimon AT01? Lo necesito!ðŸ˜ðŸ˜
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años12
@S-15HD
Mostrar cita
¿Alguien sabe si estos mangas llegarán algún día a España? ¿Y el resto que faltan? Porque creo que aquí ha llegado la colección hasta el Blanco y Negro, ¿me equivoco? Los estoy comprando y no están nada mal. Los dos primeros (rojo, azul y verde) me gustaron, pero en amarillo mejoró bastante la cosa, o al menos a mí me gustaron mucho más esos dos tomos
Es otra nueva saga y licencia, no tiene que ver con la que llegó aquí a manos de Norma Editorial. En España tenemos completas: Rojo/Azul/Verde, Amarillo y tenemos en abierto Plata/Oro y Negro/Blanco. En teoría van a sacar todos has ORAS.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 7 años13
@S-15HD  Llegarán todas, decidieron empezar por Blanco y Negro y alternar con Rojo y Azul hasta alcanzar a los japos que tienen todo
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años14
@Satsujin @TemplarioNegro

Pues me dais una alegría, creía que se iban a quedar en Blanco/Negro aunque sacasen también todas las anteriores. Tengo todos los tomos que han sacado hasta ahora (2 de Rojo, verde y azul, 2 de amarillo, 2 de Oro y Plata y 5 de Blanco y Negro) y pensaba que se iba a quedar la colección un poco coja, sin terminar con X,Y y el resto de juegos.

Mejor, mejor 
Pikachillo40Hace 7 años15
Lo tendremos en tiendas de comic para 2020.

El estilo del dibujante le pega.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna tendrá su propio manga obra del autor de Inazuma Eleven

Hay 20 respuestas en Pokémon Sol y Luna tendrá su propio manga obra del autor de Inazuma Eleven, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL