Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 1770

Top UK: Grand Theft Auto V se alza como el videojuego más vendido de la semana

[b]Top UK: Grand Theft Auto V se alza como el videojuego más vendido de la semana[/b]
Uncharted 4, LEGO Star Wars y Overwatch son otros de los títulos más populares en el Reino Unido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163572/top-uk-grand-theft-auto-v-se-alza-como-el-videojuego-mas/]Leer la noticia: "GTA V se alza como el juego más vendido en Reino Unido"[/url]
Ventas Reino Unido y Grand Theft Auto V
1 VOTO
Akatito17345Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Koke022240Hace 7 años2
Lo que está consiguiendo este juego no es ni medio normal.
3 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años3
Si ya todos flipamos viendo a GTA V en el top 10 y ver que ni dios le saca de ahi despues de 3 años desde su salida......pues mas ahora estando en el primer puesto,que ya hacia mas de un año que no llegaba ahi,y es la 9 vez que llega al primer puesto que lo acabo de ver,flipante lo de este juego.

Por cierto chicos,vengo del futuro y encontre esto entre los comentarios,os lo dejo en el [Spoiler="Spoiler"]Una vez mas me alegro por las ventas de estos dos juegazos de [B]PS4[/B].




[/spoiler]

 
EDITADO EL 08-08-2016 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
Pocas novedades en el Top de UK, se nota que julio fue un mes muy flojo en cuanto a nuevos títulos y agosto recién comienza, increíble lo del [b]GTA V[/b], primer puesto después de tres años. 

Aguante 

EDITADO EL 08-08-2016 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años5
Es un juegazo  y están haciendo historia con el.
Yo he contribuido con una versión de ps3 y otra de pc.
Personalmente me encanta.

Doom y Overwatch   



Un saludo!
EDITADO EL 08-08-2016 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años6
Si en vgchartz contabilizaran las ventas digitales sabríamos la auténtica burrada que llevan vendida. A ver quién repite la hazaña de estar en todos los tops desde su lanzamiento. x)
1 VOTO
RAZlEL1062Hace 7 años7
Normal, [b][u]Rockstar[/u][/b] es de lejos la mejor produtora de videojuegos del planeta y la que más respeta el jugador.

Con 4 Gotys [spoiler="Spoiler"](GTA San Andreas = Goty 2004; GTA IV = Goty 2008; Red Dead Redemption = Goty 2010; GTA V = Goty 2013)[/spoiler], de los [b]video game awards[/b] (ahora se llaman [b]The Game Awards[/b], [b][u]Rockstar[/u][/b] es disparada la produtora más laureada del mundillo.Ninguna otra produtora se le acerca, solo quizás Bethesda ya que es la única que tiene 2 Gotys [spoiler="Spoiler"](TES Oblivion = Goty 2006; TES Skyrim = Goty 2011)[/spoiler], despues hay várias con apenas un Goty en sus vitrinas.

Me alegro por la gente de esta fabulosa produtora, hoy por hoy la única produtora que hace juegos que no me aburren despues de unas quantas horas de vicio....

Hostias, como quiero el [b]Bully 2[/b], pero sobretodo, un nuevo [b]Red Dead[/b]. En la anterior generacion hubo un videojuego muy por delante de todos los demás (en mi opinión), y ese fue Red Dead Redemption, una joya, un videojuego atemporal y claramente el mejor videojuego de la anterior gen y probablemente de la história.
EDITADO EL 08-08-2016 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años8
GTA V no abandonará el TOP hasta que GTA VI entre en escena, hay que asumirlo.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 7 años9
Es lo que tiene cuando haces un gran trabajo y le das un buen soporte al juego y lo cuidas pasan estas cosas.
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años10
Lo de GTA V ya no tiene nombre, el día que anuncie R* algo nuevo GTA V no se baja del primer puesto hasta que se ponga lo nuevo a la venta 
1 VOTO
LiQs3294Hace 7 años11
Impresionante lo del gta, con el tiempo que lleva a la venta y sigue vendiendo..
Nexo-D11564Hace 7 años12
Que un juego de pasada generación siga al pie del cañón,  da síntomas de lo enferma que esta la industria actualmente.
13 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años13
Joer que barbaridad con el éxito de GTA V (merecido en mi opinión) además está el también éxito de las micro transacciones del online (no tan merecido).
Los hermanos Houser ya deben tener dinero como para comprarse un pequeño país.
A ver si parte de ese poder económico lo aplican en la producción de un nuevo Red Dead que nos deje a todos alucinados.
Heavy-rock34181Hace 7 años14
@Dwayne-force
Mostrar cita
Es lo que tiene cuando haces un gran trabajo y le das un buen soporte al juego y lo cuidas pasan estas cosas.
Para conseguir dicha hazaña también es aconsejable lanzar el juego en consolas de la pasada gen, dejar a los peceros a pan y agua mientras pones a la venta versiones next gen y finalmente publicar una versión para compatibles. El juego tendrá mucho trabajo detrás y todo lo que queráis, pero RockStar también empleó estrategias bastante dudosas para alcanzar ese éxito.
24 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
Me alegra ver que Uncharted4 sigue gozando de buenas ventas, aunque solo sea para cerrarles la boca a todos los que decían que solo iba a vender las primeras semanas. También me alegra ver que vuelve Ratchet al top.

Por qué la versión de Minecraft de Xbox vende tanto? 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Grand Theft Auto V se alza como el videojuego más vendido de la semana

Hay 116 respuestas en Top UK: Grand Theft Auto V se alza como el videojuego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL