Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por Titotenerife21
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1613

DOOM (2016): Problema DOOM pantallazo azul

Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un problema con este juego: mientras estoy jugando de buenas a primeras se me congela la pantalla y luego aparece el tipico pantallazo azul de windows 10. El único código de error que aparace es MACHINE_CHECK_EXCEPTION. He buscado por google y no me aparece nada más allá de lo típico: actualizar drivers, limpiar registro, reparar el disco duro... (pasos que ya he realizado). Me he quedado sin alternativas y por eso creo este tema a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi PC:

I5 6600K 3.50GHz
Gigabyte GTX970
Asus Z170-PRO
Dos Corsair 3000 Mhz 8Gb = 16Gb
El procesador lo tengo refrigerado con un disipador CoolerMaster Hyper 212 EVO

Muchas gracias!
Weasfas930Hace 7 años1
@Titotenerife
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos. Resulta que tengo un problema con este juego: mientras estoy jugando de buenas a primeras se me congela la pantalla y luego aparece el tipico pantallazo azul de windows 10. El único código de error que aparace es MACHINE_CHECK_EXCEPTION. He buscado por google y no me aparece nada más allá de lo típico: actualizar drivers, limpiar registro, reparar el disco duro... (pasos que ya he realizado). Me he quedado sin alternativas y por eso creo este tema a ver si alguien me puede echar una mano. Mi PC: I5 6600K 3.50GHz Gigabyte GTX970 Asus Z170-PRO Dos Corsair 3000 Mhz 8Gb = 16Gb El procesador lo tengo refrigerado con un disipador CoolerMaster Hyper 212 EVO Muchas gracias!
¿Con qué API estás corriendo el juego: VULKAN o OPENGL?
Titotenerife21Hace 7 años2
@Weasfas juraria que Vulkan, pero para estar seguro donde puedo consultarlo?
Weasfas930Hace 7 años3
@Titotenerife
Mostrar cita
@Weasfas juraria que Vulkan, pero para estar seguro donde puedo consultarlo?
En el apartado gráfico en las opciones de juego. Es que me parece raro que te de ese error, tiene pinta de ser algo relacionado con el pc no con el juego.
Titotenerife21Hace 7 años4
@Weasfas Efectivamente, usa Vulkan. Sigo sin tener ni idea de que puede ser porque, como he dicho antes, he estado buscado información acerca del error y he seguido las recomendaciones para solucionarlo pero nada, que sigue igual. El error no ocurre en un momento determinado: a lo mejor estoy jugando en campaña media hora y ocurre o a lo mejor a los quince minutos de haber empezado una sesión de juego o juego una partida multijugador que va perfecta y en mitad de la siguiente se crashea...

Un saludo!
Weasfas930Hace 7 años5
@Titotenerife
Mostrar cita
@Weasfas Efectivamente, usa Vulkan. Sigo sin tener ni idea de que puede ser porque, como he dicho antes, he estado buscado información acerca del error y he seguido las recomendaciones para solucionarlo pero nada, que sigue igual. El error no ocurre en un momento determinado: a lo mejor estoy jugando en campaña media hora y ocurre o a lo mejor a los quince minutos de haber empezado una sesión de juego o juego una partida multijugador que va perfecta y en mitad de la siguiente se crashea... Un saludo!
Has probado a hacer un check de los archivos del juego? quizás algunos estén corruptos o algo asi. La verdad no sé que más puede ser.
Titotenerife21Hace 7 años6
@Weasfas como hago eso? mientras espero a que me contestes voy a probar a reinstalar el juego.

Muchas gracias
Weasfas930Hace 7 años7
@Titotenerife
Mostrar cita
@Weasfas como hago eso? mientras espero a que me contestes voy a probar a reinstalar el juego. Muchas gracias
Desde steam se puede verificar los archivos del juego por si están corruptos.
Titotenerife21Hace 7 años8
Hola @Weasfas. A ver te comento: he reinstalado el juego y he jugado dos partidas multijugador y DE MOMENTO no ha habido ningún error. Eso si, he notado que han aparecido unas bajadas de frames bastante ricas. Supongo que será que el juego no está todo lo optimizado que debería o que hay algún fallo en la configuración. Te mantendré al tanto de si vuelve el maldito pantallazo azul   

PD: No me gusta jugar pensando que en cualquier momento puede congelarse la pantalla y aparecer de nuevo el error. Juego con miedo jajajaj   

Muchas gracias y un saludo!
Weasfas930Hace 7 años9
@Titotenerife
Mostrar cita
Hola @Weasfas. A ver te comento: he reinstalado el juego y he jugado dos partidas multijugador y DE MOMENTO no ha habido ningún error. Eso si, he notado que han aparecido unas bajadas de frames bastante ricas. Supongo que será que el juego no está todo lo optimizado que debería o que hay algún fallo en la configuración. Te mantendré al tanto de si vuelve el maldito pantallazo azul PD: No me gusta jugar pensando que en cualquier momento puede congelarse la pantalla y aparecer de nuevo el error. Juego con miedo jajajaj Muchas gracias y un saludo!
AJajajaj si a mi también me ha pasado más de una vez, el temer el Pantallazo Azul de la muerte de Windows pero mientras vaya bien el juego... Hasta que el pc aguante!!
Titotenerife21Hace 7 años10
@Weasfas ha vuelto a pasar   . Cada vez es más cómico el asunto ya que esta vez terminé de jugar un duelo por equipos, dejé de buscar partida y ocurrió mientras estaba personalizando la armadura. Sinceramente yo no se que le ocurre al juego. No creo que sea problema del PC ya que esta mañana he estado jugando al Tomb Raider y el Overwatch es pan de cada día y funcionan perfectamente ambos. Si se te ocurre algo más pongo mi PC en tus manos y si no pues a ver si alguien ve el post y me da alguna idea nueva   

Un saludo!
TomicVS1Hace 6 años11
Hola muy buenas!!!
Me gustaría saber si conseguiste solucionar ese problema, por que a mi me pasa lo mismo en el doom, pero también el el dark soulds 3 y e probado de todo pero ya no se que puede ser, y estoy convencido de que de mi ordenador no es, por que entre otras cosas es nuevo y lo e chequeado y no me da ningún error de disco ni  nada parecido.
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Problema DOOM pantallazo azul

Hay 11 respuestas en Problema DOOM pantallazo azul, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL