| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Guerrilla Games A la venta: 26 de febrero de 2009 |
 | 01-02-2009 / 19:00 h #46 | We are a pein...we are a god | |
| | Archiviciao escribió: | Halader escribió: | Bien!! Esta espera se me está haciendo eterna, menudas ganas de tener el videojuego en mis manos!! ¿Alguien sabe algo sobre la Demo? Porque hay demasiados rumores sobre principios de Febrero. |
la demo saldrá el 24 de febrero y el juego el 25 |
mentira, el juego sale el 26 en españa, y leei un articulo aqui en 3DJuegos que decian de forma oficial que la demo para europa saldria a principios de febrero y para todo el mundo, todo( todo el de europa xd) | |
|
 | 02-02-2009 / 00:34 h #47 | Expulsado indefinidamente | |
| |  tengo una duda donde esta el capitán Jack Templar , la comisaria en cubierta Luger, el sargento Rico y el Coronel Haka. Por favor que alguien me lo diga pero que me deje un mensaje en ''Mensajería'' de que a escrito aqui que sino no miro  . Este juego es la ostia a mi me alucino el 1º la historia que tenia y si os fijáis el KILLZONE es como la 2º guerra mundial una guerra por venganza y raza. | |
|
 | 02-02-2009 / 13:15 h #48 | We are a pein...we are a god | |
| | Medina- escribió: | tengo una duda donde esta el capitán Jack Templar , la comisaria en cubierta Luger, el sargento Rico y el Coronel Haka. Por favor que alguien me lo diga pero que me deje un mensaje en ''Mensajería'' de que a escrito aqui que sino no miro . Este juego es la ostia a mi me alucino el 1º la historia que tenia y si os fijáis el KILLZONE es como la 2º guerra mundial una guerra por venganza y raza. |
Templar lo an ascendido a coronel, creo, en la intro sale con gorra y to xd, luger ni idea, rico te ayuda y es compañero tullo en killzone 2 y haka ni idea | |
|
 | 02-02-2009 / 16:13 h #49 | | |
| | Medina- escribió: | tengo una duda donde esta el capitán Jack Templar , la comisaria en cubierta Luger, el sargento Rico y el Coronel Haka. Por favor que alguien me lo diga pero que me deje un mensaje en ''Mensajería'' de que a escrito aqui que sino no miro . Este juego es la ostia a mi me alucino el 1º la historia que tenia y si os fijáis el KILLZONE es como la 2º guerra mundial una guerra por venganza y raza. |
Tienes muchas razón, por eso comparar Killzone con Resistance o Gears of War es una equivocación. Su base se centra en la segunda guerra mundial a pesar de que sea más moderno, por eso me encanta su ambiente e historia. | |
|
 | 02-02-2009 / 18:27 h #50 | | |
| | Muy bueno y currado este hilo, hay tienes mi voto  | |
|
 | 03-02-2009 / 14:30 h #51 | | |
| | Trepido escribió: | | Yo diria ke este juego es igual ke gears of war solo ke este es en primera persona no¿? | ka va tio este es muxo mejor el gear of war esta b ien pero no puedes comparar el killzone cn gear of war y la xbox no puede manejar este juego | |
|
 | 05-02-2009 / 21:16 h #52 | | |
| | Última edición: 08-02-2009 / 21:50 h. Por Castlebones Editado 1 vez | |
|
 | 27-02-2009 / 19:47 h #53 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pff buena info tio jode lo kiero ya | |
|
 | 05-03-2009 / 18:21 h #54 | | |
| | Valla cremita de juego chabales!! un post magnifico! ai arriba teneis todas las razones por las cuales teneis q pillaroslo jaja yo ya me e pasado el juego 3 veces y me keda aun pasarmelo en elite, y aun no me canso de el!! mas el online q es de lo mejor q he visto! juego redondo!!
((salu2)) | |
|
 | 11-03-2009 / 18:18 h #55 | | |
| | 2 silabas: jo-der!!!!!!!
He visto videos en youtube, informacion en foros y tal... y al ver este post, si no estaba convencido ahora lo estoy, y mas. Si alguien de x aki lo tiene (k seguro k si) m podria dcir xfavor si este juego es de veras Glorioso, impresionante, de los k hay k tener...? grax x adelantado
Salu2! | |
|
 | 11-03-2009 / 20:01 h #56 | | |
| | | |
|
 | 12-03-2009 / 17:28 h #57 | | |
| | Ok, lo tendre en cuenta a la hora d comprar un juego, d tds forms vy a ver si lo rebajan un poco pk 70€azos pican muxo
Salu2 y graxxx! | |
|
 | 13-03-2009 / 14:51 h #58 | | |
| | Esto es un Hilo único y lo demás son.....
Impresinante trabajo para un juego no menos impresionante
Felicidades por el post lástima que no tenga la Ps3  me se de un colega mio que le voy a dar la vara para jugarlo  | |
|
 | 19-03-2009 / 10:12 h #60 | | |
| | Añadida Guia de Trofeos ahora el post es mas alucinante, me da gusto observarlo  | |
|
|
|
|