Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 487

Persona 5 - Protagonista

Dessi10676Hace 7 años1
Como Atlus no diga ya su nombre le voy a poner Harry Potter o Silla-kun...
1 VOTO
Whackinboa074390Hace 7 años2
@Dessi
Mostrar cita
Como Atlus no diga ya su nombre le voy a poner Harry Potter o Silla-kun...
Los protas de esta saga casi nunca tienen nombres oficiales, les pones el nombre que quieras. Que luego el fandom le ponga nombres en base a otras adaptaciones es otra cosa. El protagonista de P3 para mi es Minato Arisato (aunque en las películas es Makoto Yuki) y en el caso de P4 creo que Atlus acabó reconociendo Yu Narukami como su nombre oficial. P.D. Silla-kun ... te compró el nombre
EDITADO EL 08-08-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dessi10676Hace 7 años3
@Whackinboa074
Mostrar cita
@Dessi
Mostrar cita
Como Atlus no diga ya su nombre le voy a poner Harry Potter o Silla-kun...
Los protas de esta saga casi nunca tienen nombres oficiales, les pones el nombre que quieras. Que luego el fandom le ponga nombres en base a otras adaptaciones es otra cosa. El protagonista de P3 para mi es Minato Arisato (aunque en las películas es Makoto Yuki) y en el caso de P4 creo que Atlus acabó reconociendo Yu Narukami como su nombre oficial. P.D. Silla-kun ... te compró el nombre
El del 4 se supo por anime y spin offs A saber este como se llama
MrNeloner1987Hace 7 años4
Hace falta jugar a los 4 Persona anteriores para jugar a este??
Dessi10676Hace 7 años5
@MrNeloner
Mostrar cita
Hace falta jugar a los 4 Persona anteriores para jugar a este??
No, cada uno tiene su propia historia
Jhonppsanti217506Hace 7 años6
Las ganas que le tengo no son normales, alguien sabe si saldra en ps3 en occidente y en fisico? Y si tendran algunas diferencias con la version de ps4, a parte del apartado grafico?¿
Vistorwapo0077192Hace 7 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Las ganas que le tengo no son normales, alguien sabe si saldra en ps3 en occidente y en fisico? Y si tendran algunas diferencias con la version de ps4, a parte del apartado grafico?¿
Saldrá en PS3 y en físico en todo el mundo. Y el CM de Atlus USA dijo que las únicas diferencias serían los gráficos y los tiempos de carga.
2 VOTOS
Lyxnn530Hace 7 años8
@MrNeloner
Mostrar cita
Hace falta jugar a los 4 Persona anteriores para jugar a este??
Aunque cada uno tenga su propia historia y no necesitas jugarlos, te recomiendo que juegues al 3, está para PsP y Ps2, para mi es el mejor de los 4 con diferencia, y si quieres jugar al 5, de aquí a que llegue a Europa o NA te da tiempo si quieres a jugar al 3 y 4, aunque si estás interesado/a en el 5, el 3 es must play
Kacy421Hace 7 años9
5 semanas quedan, no quepo en mi gozo !
Thrillhouse8662Hace 7 años10
Perdon, el redactor de la descripcion del video, no vio el video.

No muestra ningun repartorio de ataques de diferentes personajes. Es un ataque grupal solo.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años11
@MrNeloner
Mostrar cita
Hace falta jugar a los 4 Persona anteriores para jugar a este??
Cada uno es un mundo aparte. Yo jugue el 3 sin puta idea de los demas y es lo mejor que jugue en muchisimos años... y ni me gusta el genero! Recomendable.
4 VOTOS
Luiswong972398Hace 7 años12
Este prota luce genial, si algo me gusta de Atlus es su capacidad para dotar de personalidad    todos sus protagonistas mudos, tanto Minato, yu o Tatsuya cada uno es muy distinto y con un caracter marcado, y el prota de p5 solo con su movimiento corporal dice mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 5 - Protagonista

Hay 12 respuestas en Persona 5 - Protagonista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL