Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 881

Comentarios del análisis de Edge of Nowhere

[size=18][b]En esta aventura exclusiva de para la realidad virtual y Oculus Rift, viajaremos a las montañas de la locura de la Antártida en un viaje tan inmersivo como terrorífico.[/b][/size]
Edge of Nowhere es la primera visión de Insomniac para la realidad virtual, en esta ocasión exclusiva de Oculus Rift, que nos lleva a explorar los rincones perdidos de la Antártida en una aventura con tintes de sigilo y terror. Nos preguntamos cuánto de su experiencia se apoya en las gafas y cuánto en sus propios pilares como videojuego en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22594/0/edge-of-nowhere/]Pulsa aquí para leer el análisis de Edge of Nowhere[/url]
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-08-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
HorusKhan1241Hace 7 años2
Pues a mi el trailer me ha parecido realmente llamativo. Lastima que sea solo para RV  
Hayny2356Hace 7 años3
Otra experiencia limitad de puñeteras 4 horas   duracion parece que sigue sin haber huevos de hacer un desarrollo Triple A no vaya a ser que haya mucho ruido en internet y luego lo compre Peter y su abuela
Ankario425Hace 7 años4
Lo malo de este juego es que es exclusivo de oculus. Espero que se les quite pronto la tontería ya que es absurdo y no beneficia a nadie.

@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
EDITADO EL 09-08-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años5
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
Me limito al análisis, juego exclusivo de PC (y de Insomniac que no es moco de pavo a nivel técnico) y juego que gráficamente es de la pasada generación, dicho por esta web en su análisis. Que alguien diga algo que tu (y muchos] no quieres oir no significa que sea un fanboy, todo lo contrario, el fanboy es otro
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años6
No me convencen a mi los juegos VR aún, da igual la plataforma, hablo de los juegos. Hasta que no pase un tiempecito no veremos nada de calidad, quizá algún destello, pero poco mas. Veo que he hecho bien en esperarme para comprar unas gafas.
Ankario425Hace 7 años7
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
Me limito al análisis, juego exclusivo de PC (y de Insomniac que no es moco de pavo a nivel técnico) y juego que gráficamente es de la pasada generación, dicho por esta web en su análisis. Que alguien diga algo que tu (y muchos] no quieres oir no significa que sea un fanboy, todo lo contrario, el fanboy es otro
Claro que si, y me lo dice alguien con las PSVR de avatar metiendo mierda de PC, no del juego: "Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa." Si tiene malos gráficos, los tiene, pero el PC no tiene nada que ver. Ya nos conocemos @Cantata, paso de seguir contestándote ya que no quiero alimentarte, solo dejarte en evidencia. Un saludo.
EDITADO EL 09-08-2016 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años9
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
Me limito al análisis, juego exclusivo de PC (y de Insomniac que no es moco de pavo a nivel técnico) y juego que gráficamente es de la pasada generación, dicho por esta web en su análisis. Que alguien diga algo que tu (y muchos] no quieres oir no significa que sea un fanboy, todo lo contrario, el fanboy es otro
Claro que si, y me lo dice alguien con las PSVR de avatar metiendo mierda de PC, no del juego: "Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa." Si tiene malos gráficos, los tiene, pero el PC no tiene nada que ver. Ya nos conocemos @Cantata, paso de seguir contestándote ya que no quiero alimentarte, solo dejarte en evidencia. Un saludo.
Es que es un juego de PC, la posible mierda que dices que echo no se la voy a echar al juego de un estudio que me ha dado unos de los mejores juegos a nivel gráfico de la generación como es Ratchet & Clank y que nos dará otro portento como Spider-Man, es de cajón. De donde no hay...
Claaaaaro, resulta que la culpa no es de Insomniac, es del PC, que es muy limitado...y dices que no eres fanboy...
18 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años10
Concuerdo con el analisis, pero es de los pocos Survival Horror que podemos encontrarnos hoy dia. Lastima los jumscare, aunque el argumento si genera cierto interes.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-08-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años12
@Cantata
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
Me limito al análisis, juego exclusivo de PC (y de Insomniac que no es moco de pavo a nivel técnico) y juego que gráficamente es de la pasada generación, dicho por esta web en su análisis. Que alguien diga algo que tu (y muchos] no quieres oir no significa que sea un fanboy, todo lo contrario, el fanboy es otro
Claro que si, y me lo dice alguien con las PSVR de avatar metiendo mierda de PC, no del juego: "Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa." Si tiene malos gráficos, los tiene, pero el PC no tiene nada que ver. Ya nos conocemos @Cantata, paso de seguir contestándote ya que no quiero alimentarte, solo dejarte en evidencia. Un saludo.
Es que es un juego de PC, la posible mierda que dices que echo no se la voy a echar al juego de un estudio que me ha dado unos de los mejores juegos a nivel gráfico de la generación como es Ratchet & Clank y que nos dará otro portento como Spider-Man, es de cajón. De donde no hay...
Claaaaaro, resulta que la culpa no es de Insomniac, es del PC, que es muy limitado...y dices que no eres fanboy...
Es que, jamás puede ser la culpa de Insomniac cuando son capaces de esto : Cuando uno ve eso, es imposible que la culpa sea del estudio. No se si lo sabes, pero en la realidad virtual de PC se rige por un mínimo y ese mínimo tiene que renderizar dos resoluciones para cada y 90 fps por cada ojo, y de ese mínimo no se puede pasar. Asi que como como entenderás... De donde no hay...
Todos sabemos que PS4 es un PC de gama alta jajaja. No, mira, es normal que Insomniac siempre limitados a consolas no haya sabido exprimir su juego en PC. Que me pongas unas imágenes que aún no se sabe si son parte del juego o luego te llevas un castañazo de downgrade, no me dice nada. Venga, ánimo Cantata, que aquí ya sabemos de qué pié cojeas. Y si te quejas de que este juego parece de la generación pasada, imagina en PS VR, parecerá de Play2.
EDITADO EL 09-08-2016 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años13
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Primer análisis era VR en 3djuegos! También hay que decirlo, primer análisis VR y primera ostia, y me da que vendrá a pares. [b]Gráficamente muy limitado, prácticamente de la anterior generación[/b] Vaya y yo creía que eso solo iba a ser PS VR y parece que en el todopoderoso Pese también le pasa.
Fanboy de libro.
Me limito al análisis, juego exclusivo de PC (y de Insomniac que no es moco de pavo a nivel técnico) y juego que gráficamente es de la pasada generación, dicho por esta web en su análisis. Que alguien diga algo que tu (y muchos] no quieres oir no significa que sea un fanboy, todo lo contrario, el fanboy es otro
Diran exactamente lo mismo de otros juegos como del arena de mechas y la gran mayoria del catalogo, por que la innovacion se suele ver primero en los proyectos mas modestos. PD: de veras esperais ver graficos de esta generacion en vr los primeros 3 años?..
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Edge of Nowhere

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Edge of Nowhere, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL