Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kinectimals
Kinectimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinectimals
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2709

Kinectimals: Comentarios del análisis de Kinectimals

[size=14][b]Cachorros, minijuegos y un gran tesoro. Llega el simulador de mascotas de Kinect.[/b][/size]
Definitivamente, Kinect quiere meterse en todas las casas del mundo, y los más pequeños pueden ser la gran clave. Por ese motivo, dentro del catálogo inicial del dispositivo no podía faltar Kinectimals, una entrañable aventura junto a unos cachorros muy especiales. Bienvenido al simulador de mascotas donde todo se controla con tu propio cuerpo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9065/0/kinectimals/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
La verdad es que hay que aplaudir el gran trabajo de los chicos de Frontier, aunque en parte me apena profundamente que la tecnología de Milo haya sido heredada -de momento- sólo por este título.

Lo de que no tenga soporte para nuestro idioma es algo imperdonable se mire como se mire. Espero que Microsoft se ponga las pilas y compense de alguna manera a los usuarios que se hagan con el título antes de la salida del dichoso parche.

Por lo demás nada que reprocharle al título. Está enfocado a un público muy concreto, pero tampoco cierra puertas a aquellos que quieran descubrir sus entresijos aunque sólo sea por curiosidad.
1 VOTO
Namsel13580Hace 13 años2
Lo compré para la novia pero llevo yo ya un par de horas jugadas por mi cuenta. Y se te queda una sonrisa contínua mientras juegas que pocos videojuegos consiguen sacar.
Será todo lo infantil que queráis pero tiene los mejores gráficos en cuanto al pelaje, físicas de la hierba al pisarla, agua y demás detalles que he visto nunca. El apartado visual me ha maravillado.

La jugabilidad se hace un poco repetitiva en las pruebas, ya que la mayoría son de apuntar y lanzar objetos, pero el resto de posibilidades hacen al juego infinito. Siempre hay algo nuevo que hacer, no se deja de progresar y avanzar en toda la aventura.
28 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años3
La verdad es que me esperaba algo peor pero es que... se ve tan mono ese tigre         .
3 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años4
GRaficamente es una delicia y tiene potencial para niños pequeños. Creo que es la mejor implementación de kinect junto con el juego de baile hasta ahora con mucha diferencia. No me interesa el juego pero al menos tiene potencial para el publico más pequeño.

Pero por favor, no llaméis a esto estrategia please 
EDITADO EL 15-11-2010 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años5
Y los míos llenándome la casa de pelos 
5 VOTOS
Alexfk5893Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Namsel13580Hace 13 años7
@Alexfk
Mostrar cita
Pequeña mariconada diria yo
[i]¡Amos ahí, machote![/i]
14 VOTOS
Sardan879Hace 13 años8
Digo yo que como todos los animales del juego son carnívoros (león africano, leopardo, pantera, tigre real de bengala y guepardo) ¿de qué se alimentan? Porque yo en el vídeo he visto algún conejito que otro por el fondo, realmente creo que no sería muy apropiado para los niños que su mascota adorable en cuanto sienta la llamada de la naturaleza devore un inocente conejito delante de toda la familia. Claro que podemos pecar de fantasía y alimentar a nuestra bestia asesina con galletitas, o incluso tofu.

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años9
¡¡Qué juego más simpático!!    son súper tiernos esos animalitos, el apartado gráfico es muy bueno
2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años10
@Alexfk
Mostrar cita
Pequeña mariconada diria yo
Hombre, esta enfocado pa los chiquillos, creo que todos fuimos niños y alguna vez hasta algunos "accidentalmente sin conocimiento de causa" jugamos a los polly pocket con las niñas, aunque al dia de hoy queremos seguir jugando...pero no a los polly Yo no me lo compraria la verdad, tengo 4 perros que dedicarle mi atencion y lo mejor de todo es que son...."reales"
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 13 años11
@Namsel
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Pequeña mariconada diria yo
[i]¡Amos ahí, machote![/i]
hombre es que gastarme 150 euros o lo que valga el kinect para acariciar a un tigre y limpiarle el culo pues tu veras
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años12
@Alexfk
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Pequeña mariconada diria yo
[i]¡Amos ahí, machote![/i]
hombre es que gastarme 150 euros o lo que valga el kinect para acariciar a un tigre y limpiarle el culo pues tu veras
Para gastartelo en droga mejor te compras Kinect yo que se, cada uno es libre .Pero si, comparto tu opinion , aunque el juego tiene pinta de ser muy bello hay muchos animalillos por ahi que piden algo de cariño y encima es gratis
RealRainmetall836Hace 13 años13
Tecnología un 7?????               
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años14
@ThrarGent
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Pequeña mariconada diria yo
[i]¡Amos ahí, machote![/i]
hombre es que gastarme 150 euros o lo que valga el kinect para acariciar a un tigre y limpiarle el culo pues tu veras
Para gastartelo en droga mejor te compras Kinect yo que se, cada uno es libre .Pero si, comparto tu opinion , aunque el juego tiene pinta de ser muy bello hay muchos animalillos por ahi que piden algo de cariño y encima es gratis
¿Dronja o Kinect? Sólo debo decir que... ¡Costo Rulez! PD: Kinectimals parece cumplir su función, entretener a los más pequeños y ser mejor de lo que se esperaba, pero yo creo que con eso no hay suficiente.
Sgt-Morrison3048Hace 13 años15
50 euros por ésto y perros y gatos preciosos durmiendo debajo de los coches en la calle...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kinectimals > Comentarios del análisis de Kinectimals

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Kinectimals, del foro de Kinectimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL