Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Ignotono3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 218

SMITE: Busco gente para competitivo

Buenas, busco un equipo o gente para jugar competitivo. Soy platino en conquest y joust 3v3, duels no juego. Busco gente con un mínimo de nivel, si sois un team, espero que tengáis un mínimo de organización, que he visto gente que están en un equipo y su organización y coordinación es nula, por lo que pido un mínimo de compromiso y seriedad. Podéis contestar por aquí o enviarme mp. Saludos.
TheRoGu14Hace 7 años1
Buenas en mi cuenta actual soy lvl.26 pero tube otra en plata IV cuando me la quitaron si quisieras agregarme para cuando suba a lvl30 en la actual ^^
AwashOn6Hace 7 años2
Agrega soy Gold V en conquest nick: Awashon.
Supercoca20Hace 7 años3
Plata I, pero llevo un tiempo sin jugar ahora estoy subiendo otra cuenta, para que no toque peña tan buena, saludos.
Restor98191Hace 7 años4
Hola soy main solo y me estoy entrenando en mid y jg soy plata 2 subiendo soy muy activo y me interesa el competitivo espero tu respuesta.
Diegosanpei12Hace 7 años5
Buenas busco un buen clan para rankeds, suelo sacar buenas partidas aunque no soy un top, estoy en plata 4 pero quiero subir con un equipo. Estoy cansado de jugar con gente aleatoria que no sabe ni que ataques tiene su dios. Solo quiero jugar y avanzar con un equipo. Tengo todos los dioses y sin comprar God pack, a base de jugar. 6 diamantes, 5 son magos. Mi nick Diegosanpei5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco gente para competitivo

Hay 5 respuestas en Busco gente para competitivo, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL