Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1897

Bethesda culpa a las tiendas y exculpa a los usuarios por la venta anticipada de juegos

[b]Bethesda culpa a las tiendas y exculpa a los usuarios por la venta anticipada de juegos[/b]
"No es culpa de los usuarios que las tiendas hayan decidido vender los videojuegos antes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163580/bethesda-culpa-a-las-tiendas-y-exculpa-a-los-usuarios-por/]Leer la noticia: "Bethesda culpa a tiendas y exculpa usuarios por la venta anticipada de juegos"[/url]
Dishonored 2, Fallout 4 y Bethesda
Rasty12025Hace 7 años1
Y que mas da?
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años2
Obviamente, no va ser culpa mía que alguien decida vender un juego antes 
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 7 años3
  las tiendas son listas y quieren hacerse con el dinerete, antes que otro online se lo lleve
Thrillhouse8662Hace 7 años4
Despreciable... entiendo totalmente. Conducta inmunda.

Para repudiar mas... pegan el link de donde se compro anticipadamente No Man Sky? Solo por puramente detalle, nada mas.

(Temblando bajo la mesa, abrazado a una nave espacial de peluche)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años5
Es que hay que ser imbécil para culpar al jugador. El año pasado en la tienda de mi pueblo vendieron el Metal Gear Solid V una semana antes y varios muchachos compraron algunas copias... ¿Son culpables por ser fans de la saga y pagar por jugar antes de tiempo? 

El jugador medio no entiende los dilemas de la industria ni empatiza con los estudios que ven cómo sus juegos se filtran, básicamente porque ignoran el asunto.
15 VOTOS
Arcak5189Hace 7 años6
Muy de acuerdo...

No me termina de convencer el argumento de "Es que si no se le puede aplicar el parche day one"... Pero también es cierto que internet es una cosa muy ligada a las consolas y videojuegos actuales. 

Aún con todo, si hay que culpar a alguien más que a un negocio sobre el hecho de que se vendan/compren los videojuegos antes, es sin duda la máquina de hype que crean las editoras. Crean adeptos e ilusos ingenuos incluso antes de verse gameplays de los juegos y al final muchos se dan la ostia de su vida en un producto que no eran con lo que habían fantaseado. 

Y es que se dan de leches por sacarlo cuanto antes... Recuerdo la que se lio con GTA V, donde había gente que pagaba incluso 30 euros más por poder jugar el juego dos días antes...

Es demencial, y esa columna de acólitos la generan las editoras, no las tiendas. Estas se benefician de ello, pero no son las únicas culpables.
Fregt3305Hace 7 años7
@Rasty
Mostrar cita
Y que mas da?
Existen fechas de lanzamiento oficiales, acuerdos comerciales y demas cosas, no vivimos en el país de las maravillas. Los comercios pequeños se pasan las fechas por el arco del triunfo, se están cavando su propia tumba porque al final van a acabar distribuyendo los juegos unicamente a las grandes empresas, que son las que respetan las fechas.
6 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 7 años8
Coincido.
FastestManAlive7078Hace 7 años9
La mejor manera de combatir esto, más allá de las filtraciones, es reiniciar los servidores, como dijeron Hello Games.

[i]No es culpa de los usuarios que las tiendas hayan decidido vender los videojuegos antes. Si voy a una tienda y me dicen que tienen ya Dishonored 2, claro, voy a querer jugarlo.[/i]

Más razón que un santo.
36 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años10
Primera vez que esto pasa en todo el mundo, menudo dramas se montan  
2 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años11
Lo de las tiendas estoy de acuerdo con lo que comenta Hines, no es culpa nuestra que una tienda decida venderlo antes, pero, ¿y qué hay de los Youtubers que reciben copias del juego días o semanas antes del lanzamiento? Es igual o hasta peor, porque sabes que el estudio de turno ha decidido que esa persona juegue antes que tú.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años12
El usuario siempre va a querer jugar lo antes posible presa del hype, pero para eso está la tienda, para respetar la fecha oficial y que nadie tome la delantera. Pero claro, a las tiendas también les puede el andia por arañarle cliente a la otra tienda de la esquina y si lo venden un poco antes pues eso que se llevan.

Dejarlas sin stock en el siguiente lanzamiento y se terminaba la tontería.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años13
@Rasty
Mostrar cita
Y que mas da?
Me parece normal que las empresas se cabreen cuando sucede esto. 1.- Muchas veces les falta el parche de día 1 que, en casos como los de NMS, se añade gran parte del atractivo del juego. Ergo la experiencia es mala, uno puede dar dichas impresiones y hacer que muchos jugadores se replanteen comprarlo. A) Puede afectar a las ventas del título 2.- Imagínate que llevas años trabajando en un videojuego con mucha ilusión y alguien a escasos días de que salga empieza a filtrar sorpresas que tenías escondidas debajo de la manga o spoilers que pueden arruinar la experiencia de los demás. B) Puede afectar a los desarrolladores Me parece una reflexión muy certera la de Bethesda y que muchos suelen pasar por alto.
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años14
Hombre, la cosa no es ni blanca ni negra, las tiendas no deberían venderlo, y los fans saben que no deberían comprarlo... pero bueno, uno se siente hasta afortunado cuando le ocurren cosas así, yo llegue a usar un vpn para poder jugar 12 horas antes al Fallout 4 
Robespyerre1239Hace 7 años15
@Dresler
Mostrar cita
Lo de las tiendas estoy de acuerdo con lo que comenta Hines, no es culpa nuestra que una tienda decida venderlo antes, pero, ¿y qué hay de los Youtubers que reciben copias del juego días o semanas antes del lanzamiento? Es igual o hasta peor, porque sabes que el estudio de turno ha decidido que esa persona juegue antes que tú.
Pero se supone que esa persona lo tiene en calidad del marketing de la empresa para promocionarlo, ademas con unas clausulas para no mostrar esto o aquello y hablar de esto o de esto otro. Realmente no es tan malo porque es un trabajo y al You Tuber no le tiene porque gustar el juego es su trabajo y ha querido hacerlo por contrato, esto es a nivel particular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda culpa a las tiendas y exculpa a los usuarios por la venta anticipada de juegos

Hay 67 respuestas en Bethesda culpa a las tiendas y exculpa a los usuarios por la venta anticipada de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL