Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ark: Survival Evolved no llegará a PlayStation 4 hasta que el videojuego esté terminado

The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 7 años32
Es lo mas lógico, no terminas el puto juego no lo publicas.

Quien quiera ser beta tester de a gratis va de muy listo...
Morenu198914422Hace 7 años33
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Sony es gilipoyas con este tipo de políticas, qué les importará a ellos ponerle un Acceso Anticipado?
Esta bien hombre, después nos quejamos de bugs y que le falta pulido, que salga cuando este listo el juego, que mientras no nos vamos a morir, ademas actualmente juegos sobran como para estar haciendo de beta testers.-
La diferencia es que cuando sale un juego ahora dicen que esta acabado y esta petado de bugs, mientras que aquí te dicen que tiene acceso anticipado y tu eliges si te arriesgas o no...
1 VOTO
Jhonmaycor4Hace 7 años34
Me parece ilógico los comentarios quejándose de que sony no quiera publicar un juego que esta incompleto en su plataforma  es cierto que se puede jugar  perfectamente pero no es la versión final del juego si sony no quiere publicar él puto juego que esta incompleto tendrás sus motivos y además me parecería muy injusto para los demás estudios ,estoy segurimo de que  hay mínimos y un mínimo razonable es no publicar juegos incompletos. Joder yo tengo una puta ps4 y sigo él puto juego desde que lo presentaron pero prefiero esperar a q este completo.
Y los únicos que se beneficiarían seria él estudio por publicar un trabajo incompleto
3 VOTOS
Jieli7217Hace 7 años35
Nos vemos en 10 años.
Perrott16915Hace 7 años36
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Perrott yo igual, ¿sabes el coop de hasta cuantos jugadores es?
A pantalla partida son 2. Cooperativo online hasta 8, ya que ese es el límite que imponen los grupos de voz de PSN.
1 VOTO
Firedor1210Hace 7 años37
En parte me parece bien que Sony solo acepte cuándo el juego esté terminado. Estos de ARK huelen a RUST de lejos. Primero la pasta, y luego ya se estarán 3 o 4 años para salir de alpha o beta.
1 VOTO
I0Squall0I229Hace 7 años38
@Jhonmaycor
Mostrar cita
Me parece ilógico los comentarios quejándose de que sony no quiera publicar un juego que esta incompleto en su plataforma es cierto que se puede jugar perfectamente pero no es la versión final del juego si sony no quiere publicar él puto juego que esta incompleto tendrás sus motivos y además me parecería muy injusto para los demás estudios ,estoy segurimo de que hay mínimos y un mínimo razonable es no publicar juegos incompletos. Joder yo tengo una puta ps4 y sigo él puto juego desde que lo presentaron pero prefiero esperar a q este completo. Y los únicos que se beneficiarían seria él estudio por publicar un trabajo incompleto
Entonces porque se ha publicado 7 days to die? Que es infinitamente peor cagada y parida que este...me lo explicas? A no que tu argumento no tiene pinzas por donde cogerlo.
EDITADO EL 09-08-2016 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Luucas125375Hace 7 años39
Todos defendiendo y augurando que si sony abre el early Access en ps4 todos los juegos van a ser así, cuando Xbox one y steam lo tienen hace bastante y creo q puedo contar con la mano los juegos en este estado
EDITADO EL 09-08-2016 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Timmy7813Hace 7 años40
No lo necesitamos,estamos muy ocupados con el amplio y extraordinario catalogo de psplus.gracias.
1 VOTO
Webber281Hace 7 años41
Lamentable sony con sus politicas... no podemos comprar juegos en acceso anticipado porque no estan acabados pero luego sacan juegos completos "supuestamente",con miles de bugs y juegos sin contenido como star wars...y te clavan 70 eurazos!! Cada uno decide que quiere comprar y si se arriega o no..ademas tendriamos un catalogo mas amplio de juegos.por cierto estoy a la espera del h1z1 y dayz que supuestamente iban a salir este verano...en fin lamentable sony en su generacion de para vosotros jugadores.. jajaja el sablazo que nos meten..
Mudo-Mix2021Hace 7 años42
Me parece perfecto, nunca compraría un juego sin terminar. El problema es que faltan unos cuantos meses hasta que lo terminen. 
Gryn401613Hace 7 años43
@FastestManAlive
Mostrar cita
Me parece genial. A quien le importan los Accesos Anticipados? Esta claro que a [b]Sony[/b] le importamos los usuarios, no como otras compañías, y esta noticia lo confirma. Cuento los días para disfrutar de este gran juego completo en mi [b]PS4[/b]. (Nótense las similitudes con los comentarios de cierto usuario)
que pena que ya no esten los votos por divertido, en tu caso seria voto por triste. sony piensa en su culo como todas chico, y de las que mas.. por no decir la que mas.
Fernyomg226Hace 7 años44
El juego en si esta bien he jugado unas 60 horas pero una vez que subes de nivel y tienes algun dino y la casa no tienes nada que hacer por lo menos yo me aburro y luego esta el tema del rendimiento con una 970 en alto ya da unos bajones de fps y un lag que se te quitan las ganas
Virgueria2623Hace 7 años45
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Sony es gilipoyas con este tipo de políticas, qué les importará a ellos ponerle un Acceso Anticipado?
Esta bien hombre, después nos quejamos de bugs y que le falta pulido, que salga cuando este listo el juego, que mientras no nos vamos a morir, ademas actualmente juegos sobran como para estar haciendo de beta testers.-
Hombre, es que quejarse de bugs y que le falta pulido en un juego que se está haciendo es de ser un poco ingenuo y poco inteligente. Por otra parte entiendo al compañero @Macija a Sony no le cuesta nada poner un acceso anticipado como en PC o en One y eso jode a la gente. Una cosa es tenerlo y no usarlo y otra cosa es no poder usarlo porque no está, pasa lo mismo con EA Access, no les cuesta nada ponerlo y quien quiera que lo compre. Un saludo...
1 VOTO
Virgueria2623Hace 7 años46
@FastestManAlive
Mostrar cita
Me parece genial. A quien le importan los Accesos Anticipados? Esta claro que a [b]Sony[/b] le importamos los usuarios, no como otras compañías, y esta noticia lo confirma. Cuento los días para disfrutar de este gran juego completo en mi [b]PS4[/b]. (Nótense las similitudes con los comentarios de cierto usuario)
Jajaja, menos mal a que leí lo último de tu comentario, casi te pongo fino filipino! Un saludo...
Virgueria2623Hace 7 años47
@-LUXE-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Sony es gilipoyas con este tipo de políticas, qué les importará a ellos ponerle un Acceso Anticipado?
Esta bien hombre, después nos quejamos de bugs y que le falta pulido, que salga cuando este listo el juego que mientras no nos vamos a morir o eso creo.-
A mí no me gustan los Acceso Anticipados, yo prefiero esperarme a que los juegos estén acabados, pero (igual que el EA Acces) qué más le da a Sony facilitar esa opción para aquellos que quieran disfrutar de ella?
pues que se abren puertas que no hay que abrir como se abrio la de el online de pago por parte de microsoft, que quieres que el dia de mañana el 50% de los juegos sean early acces?...
Un poco absurdo tu comentario, ¿no crees? Esto es un aliciente a lo que ya tienes no tienes que pagar por un juego si no lo quieres. Por otra parte si yo empiezo a matar gente, ¿tú te apuntarías también?, es mas, ¿quién sería peor o mas malvado, yo que empecé o tu que me sigues? Ya te contesto yo, los dos por igual, tarde o temprano uno de los dos nos hubiéramos puesto a matar gente. Ojo que no digo que esté bien pagar bien por el online, qué en mi opinión deberían quitarlo pero no puedo echar la culpa a la competencia de que la consola que tengo porque haya copiado sus políticas. Un saludo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ark: Survival Evolved no llegará a PlayStation 4 hasta que el videojuego esté terminado

Hay 56 respuestas en Ark: Survival Evolved no llegará a PlayStation 4 hasta que el videojuego esté terminado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL