Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 2132

En Francia especulan con una presentación inminente de PlayStation 4 Neo

[b]En Francia especulan con una presentación inminente de PlayStation 4 Neo[/b]
Se presentaría en un evento en la ciudad de Nueva York a principios de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163584/en-francia-especulan-con-una-presentacion-inminente-de/]Leer la noticia: "En Francia especulan con una presentación inminente de PlayStation 4 Neo"[/url]
PlayStation 4 Neo, Sony y TGS 2016
William--Wallace31294
Hace 7 años1
¡Vaya!, estos franceses...; podían regalarle a la Estatua de la Libertad una Ps4 Ñeo para que la sujete en vez del libraco el día de la presentación.

PD: Qué ganas tengo de que fracase la Neo.

(EDITO). PD 2:Y la Scorpio que también fracase; que los hay muy fanáticos de Sony y se me han tirado al cuello.
EDITADO EL 09-08-2016 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años2
Su llegada es inminente!
EDITADO EL 08-08-2016 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Vaya!, estos franceses...; podían regalarle a la Estatua de la Libertad una Ps4 Ñeo para que la sujete en vez del libraco el día de la presentación. PD: Qué ganas tengo de que fracase la Neo.
Pues que ganas tengo de que triunfe, para que esta sea la plataforma estándar de cada juego.-
EDITADO EL 08-08-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años4
Ahora van, renuevan la ip del deep down, y nos intentan colar otra cgi/gameplay a 8k de la "version ps4 neo".

Seria para partirse, pero lo seria mas ver a los fanbois creyendoselo 
4 VOTOS
Knight-Solaire1664Hace 7 años5
La palabra inminente ha perdido todo su significado.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Tengo ganas ya de saber el desenlace de este tema de una vez por todas. 

Llevamos meses y meses de rumores y humo y quiero ver cosas ya oficiales y materiales para poder juzgar esta jugarreta.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años7
Yo sigo opinando que no sale hasta el año que viene. Ya veremos el mes que viene que pasa..
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años8
Se van a comer la neo con patatas los japos
TheDarkeagle21233Hace 7 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Vaya!, estos franceses...; podían regalarle a la Estatua de la Libertad una Ps4 Ñeo para que la sujete en vez del libraco el día de la presentación. PD: Qué ganas tengo de que fracase la Neo.
Que estés enfadado con Sony por muchas razones lo puedo entender pero teniendo en cuenta que Neo no va a acortar el ciclo de vida de ps4 no sé dónde está el problema. Por esa regla de 3 habría que enfadarse con Apple y otros fabricantes de móviles por sacar un móvil cada año porque el del siguiente será más potente
8 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años10
Y Nintendo NX se presentará la semana del 12 de septiembre según gameblog francia.
Lorddevil2165993Hace 7 años11
Lo presentaran mas bien en su proxima conferencia, que no por el TGS   


1 VOTO
Painrinengan15644Hace 7 años12
[b]Por mí se la pueden meter por donde les quepa. No me compré una consola de nueva generación para comprarme otra 10 meses después. [/b]
2 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 7 años13
Pues ojala que así sea y que también salga este año.  
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo sigo opinando que no sale hasta el año que viene. Ya veremos el mes que viene que pasa..
Yo llevo tiempo pensando en Octubre, para acompañar el PSVR, además si la fecha límite para que los juegos no tengan "versión de Neo" es Octubre por algo será.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años15
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Vaya!, estos franceses...; podían regalarle a la Estatua de la Libertad una Ps4 Ñeo para que la sujete en vez del libraco el día de la presentación. PD: Qué ganas tengo de que fracase la Neo.
Que estés enfadado con Sony por muchas razones lo puedo entender pero teniendo en cuenta que Neo no va a acortar el ciclo de vida de ps4 no sé dónde está el problema. Por esa regla de 3 habría que enfadarse con Apple y otros fabricantes de móviles por sacar un móvil cada año porque el del siguiente será más potente
Como que no va a acortar el ciclo de vida de la ps4? las especificaciones de la Neo se filtraron hace tiempo, llega a salir este año y será una tremenda estafa para los que compraron una ps4 normal. Ni 3 años les alcanzó a durar la consola. En cambio Microsoft tiene el sentido común de hacer durar la generación poco más de 4 años antes de la salida de Scorpio. Y así decían que Microsoft estafaba a los usuarios con la salida de los juegos en W10. Prefiero mil veces eso, que no me afecta en nada, a que me digan que mi consola quedará desfasada en menos de 3 años de generación.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Francia especulan con una presentación inminente de PlayStation 4 Neo

Hay 137 respuestas en En Francia especulan con una presentación inminente de PlayStation 4 Neo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL