Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1196

Los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport

[b]Los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport[/b]
Lo ha confirmado Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia de conducción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163585/los-volantes-de-playstation-3-seran-compatibles-con-gran/]Leer la noticia: "Los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport"[/url]
Gran Turismo y Gran Turismo Sport
WILDER-LC520Hace 7 años1
Por fin una buena noticia, despues de tantas malas
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años2
Pues ojito que el juego puede irse para 2017, aunque bueno un retraso por GT no es nada fuera de lo normal 

Según una reciente entrevista al creador de la serie, Kazunori Yamauchi, sobre el próximo Gran Turismo Sport, se ha podido conocer que el título de conducción se encuentra ahora mismo al 70% de su desarrollo y debido a su cercano lanzamiento en noviembre, ya se rumorea que podría terminar llegando a principios de 2017.  

Gran Turismo Sport debería alcanzar su fase gold en el mes de octubre, y los expertos comentan que Polyphony Digital tendrá que trabajar muy duro para cumplir las fechas previstas.   

Kazunori Yamauchi no ha querido comentar nada sobre un retraso del juego, pero promete que optimizarán todos los aspectos Gran Turismo Sport en los próximos meses.


EDITADO EL 08-08-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 7 años3
Bueno, mi PS4 no tocará muy probablemente este descafeinadísimo (para mí) GT Sport, pero para un hipotético GT 7 sí que me interesaría y bastante que mi Driving Force GT fuese compatible, que vaya chasco me llevé al enterarme de que no lo sería para PS4 en ningún juego...
4 VOTOS
Alvaro2091885Hace 7 años4
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pues ojito que el juego puede irse para 2017, aunque bueno un retraso por GT no es nada fuera de lo normal Según una reciente entrevista al creador de la serie, Kazunori Yamauchi, sobre el próximo Gran Turismo Sport, se ha podido conocer que el título de conducción se encuentra ahora mismo al 70% de su desarrollo y debido a su cercano lanzamiento en noviembre, ya se rumorea que podría terminar llegando a principios de 2017. Si, esto es verdad. Menudo par de huevos tendrían Gran Turismo Sport debería alcanzar su fase gold en el mes de octubre, y los expertos comentan que Polyphony Digital tendrá que trabajar muy duro para cumplir las fechas previstas. Kazunori Yamauchi no ha querido comentar nada sobre un retraso del juego, pero promete que optimizarán todos los aspectos Gran Turismo Sport en los próximos meses.
Nickel3850Hace 7 años5
En noviembre...o no xd
Clein3601603Hace 7 años6
O haceis compatible mi g27 con ps4, o no oleis in un centimo mio.
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años7
Yo aún no tengo volante para consolas de actual generación,  pero con Asseto, FH3 y GT Sport casi a la esquina, me he convencido de que necesito uno ¿que volante me recomienda la comunidad?
Sucre013412905Hace 7 años8
Que detalle el de Polyphony Digital, no solo nos dan gráficos y contenidos de PS3, sino que nos permitirán jugarlo con el mismo accesorio de la consola para vivir la experiencia completa.

:D
7 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años9
Excelente noticia! Sería bueno que hicieran el update para que sea compatible con el resto de los juegos de conducción también.
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años10
Buena noticia para los usuarios, mala noticia para los fabricantes de volante.
Keisen2143Hace 7 años11
@HowardLegacy
Mostrar cita
Yo aún no tengo volante para consolas de actual generación, pero con Asseto, FH3 y GT Sport casi a la esquina, me he convencido de que necesito uno ¿que volante me recomienda la comunidad?
He probado (Y algunos los he tenido) un T150, un T300, un G27, un G29, un Driving Force GT y algunos volantes con motor industrial y sin duda, el mejor calidad - precio para nueva generación me parece el T300, es el que uso a día de hoy, de hecho
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años12
Si el juego en si es un reciclado vitaminado es logico esta noticia...
Crazymontana727Hace 7 años13
Osea, ese juego si y los demas no? Menudos saca cuartos son todos
1 VOTO
Assassirock259Hace 7 años14
Se sabe algo del Driving force GT de logitech??
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años15
@Keisen2
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
Yo aún no tengo volante para consolas de actual generación, pero con Asseto, FH3 y GT Sport casi a la esquina, me he convencido de que necesito uno ¿que volante me recomienda la comunidad?
He probado (Y algunos los he tenido) un T150, un T300, un G27, un G29, un Driving Force GT y algunos volantes con motor industrial y sin duda, el mejor calidad - precio para nueva generación me parece el T300, es el que uso a día de hoy, de hecho
Muchas gracias por responder, lo tendré presente a la hora de elegir uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport

Hay 47 respuestas en Los volantes de PlayStation 3 serán compatibles con Gran Turismo Sport, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL