Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 242 / Lecturas: 3932

Gears of War 4 nos deja ver casi 10 minutos de su acción en un nuevo gameplay de su campaña

[b]Gears of War 4 nos deja ver casi 10 minutos de su acción en un nuevo gameplay de su campaña[/b]
Marcus Fenix y su hijo batallan cara a cara en esta potente demostración del videojuego de acción de The Coalition para PC y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163589/gears-of-war-4-nos-deja-ver-casi-10-minutos-de-su-accion-en/]Leer la noticia: "Gears of War 4 nos deja ver casi 10 minutos de su campaña"[/url]
Gears of War 4 y The Coalition
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años1
Prácticamente el único juego que me va a dar pena perderme de la one, pero visto lo visto no me vale la pena pillarmela. Sabiendo que algún día podre jugarlo en pc (cuando tenga uno mas potente)..
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años2
Uy, que erección mas tonta.

[Spoiler]







[/spoiler]
24 VOTOS
Cerberuss25415Hace 7 años3
Marcus con exotraje? yo lo veo 
Jose22a152Hace 7 años4
Q graficazos
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años5
GOTY
5 VOTOS
Javieitor13615208Hace 7 años6
Espero poder jugarlo en pc es lo único que me motiva a comprarme una one a ver si no pide mucha gráfica, mucha gente critica lo de los robots pero bueno tienen que innovar en algo espero que los enjambres osea los nuevos enemigos tengan más protagonismo, en el gears of war 3 los lambent no me gustaron del todo y es normal a quien no le gustaba matar a un locust esa sansación de gore molaba y sin embargo fue un juegazo estos enemigos no creo que sean  peor y en el multijugador no van aperecer asi que no va a estropear la experiencia que va a ser al estilo gears of war 3 y me parece acertado que no intenten pasarse de listos como en judgment, en el modo historia sin embargo veo que quieren innovar con el tema de la ambientación, nuevos enemigos y armas espero que cumpla el juego es pedir mucho a un estudio que se pone por primera vez en la saga que sea mejor que la trilogia pero bueno con que este cerca de llegar a esa calidad me lo voy a comprar simplemente por que me encanta gears of war a ver cuando dan más detalles del juego que no lo queda mucho espero que la falta de tiempo no sea un lastre en la experiencia final del juego y si lo sacan en pc que este bien optimizado y no pongan una mierda de servidores como en el gow ultimate edition.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años7
Dónde andan los que aseguraban que se vería como aquella alpha? Jijiji.

Ganazas del TPS de consola por excelencia.
57 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años8
A partir de los 30 años, la testosterona en sangre baja paulatinamente. Tras dicha edad, construir músculo es cada vez más difícil.

Y ahí tenemos a Marcus, rompiendo las reglas.
21 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años9
@Extremetal
Mostrar cita
A partir de los 30 años, la testosterona en sangre baja paulatinamente. Tras dicha edad, construir músculo es cada vez más difícil. Y ahí tenemos a Marcus, rompiendo las reglas.
Subestimas el poder de los ciclos. Ciclos sanos, por supuesto.
23 VOTOS
Franklin944635Hace 7 años10
Soy este juego le deja frió, es decir no me parece mal juego ni nada, me encantaron los 3 primeros, pero este ni fu ni fa, lo pienso jugar algún dia porque me encanta la serie pero ni loco lo pillare de salida
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años11
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE 
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años12
Pinta muy bien el jodío
Desdesuiza505Hace 7 años13
No quiero verlo.lo que si lo tengo ya en precompra.esperando al dia de salida versión doblado.para jugarlo.este es el juego que espero con mas ganas.deseando de matar locust o como se llamen ahora.este juego es y será para mi un antes y un después en los videojuegos.
4 VOTOS
Cid-neri799Hace 7 años14
Increíble, las ganas que tengo de jugar por fin un gears a la altura! 
alguien podría decirme que son esos robots y a que facción pertenecen??
Ryudavis1617587Hace 7 años15
Menuda sacada este gameplay, pintaza bestial.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 nos deja ver casi 10 minutos de su acción en un nuevo gameplay de su campaña

Hay 242 respuestas en Gears of War 4 nos deja ver casi 10 minutos de su acción en un nuevo gameplay de su campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL