Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Ashengdu615
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 226

Monster Hunter 3 Ultimate: Asesino de cazadores. Cap. 1 -2.

Hola,hace poco comence a jugar el mh3 u, (antes le saque el jugo al de wii ), y quiero compartir una historia que estaba escribiendo cuando era asiduo jugador en la wii, por diversas razones la deje de escribir pero ahora como estoy enganchando de nuevo con el mundo de monster hunters, pienso continuarla. aca ls dejo los primeros dos capitulos.

 [spoiler]Entrada la noche, una suave llovizna acompañaba el cantar de los grillos de una cueva, una figura tambaleante interrumpe la cortina de agua que caía por la entrada, sus pesados pasos y el vapor que salía de su boca daban testimonio del frío y las heridas que traía, agotado casi al punto de desmayarse, se recuesta como puede en la medida que se lo permite su cuerpo, en el helado suelo, en su hombro un colmillo enterrado le hacia recordar dolorosamente en cada gota de sangre la batalla que había tenido. La llovizna ahora era una copiosa lluvia y los truenos no se hacían esperar, mirando hacia la entrada de la cueva vigilante comenzó a ser presa del sueño, en ese momento, un fuerte estruendo, era un trueno, acto seguido la cueva se iluminó como si el relámpago hubiera estallado en el interior, enceguecido se paró como pudo quitándose el colmillo que lo incomodaba, logró escuchar unos pasos casi tan débiles como los suyos entrar a la cueva, se oye un grito, un rugido, luego silencio.
En la penumbra se ve el cuerpo del desdichado sin vida, y una voz que dice:

Cazador: Estúpida rathian me costó trabajo seguirte, pero al fin dí contigo, jaja, debía cobrarme por lo que le hiciste a mi espada Mandíbula, pero ya el herrero la reparará, por el pago de mis servicios incluso me alcanzara para mejorarla.

Un trueno y luego un relámpago, la cueva se iluminó fugazmente dejando ver la figura de un hombre de unos 30 años, vestido con una especie de armadura, y una enorme espada clavada en la bestia, era un cazador.

Cazador: Que agotado y hambriento estoy, ya no me queda comida, me pregunto a que sabe la carne de este animal.

Diciendo esto el cazador comenzó a destazar a la criatura separando los materiales que necesitaba para mejorar sus armas, luego cortó un trozo de carne del muslo, saco de entre sus cosas una especie de parrilla echa de una algún tipo de piedra que al encenderla mantenía su calor por un buen rato, arrojó la carne y espero dándola vuelta de vez en cuando, cuando ya estuvo en su punto se apresto a probarla y...

Cazador: ¡OH, sabe a pollo!,

Comió como si no lo hubiera echo durante largo tiempo, y se dispuso a dormir para recuperar sus energías, echando una última mirada a los restos de la rathian, recordó los tiempos en que cazaba con sus compañeros, una lágrima rodó por su mejilla, la secó y se dijo:

Cazador: Desde hace mucho que llevo recorriendo estos caminos en soledad cazando furtivamente para poder sobrevivir, ayudado por unas pocas personas que aun creen en mi, y cada vez aparecen monstruos mas duros, y a mi edad hacerlo solo seria casi una locura, debo formar un nuevo grupo, solo espero que quieran hacer equipo conmigo, después de todo en la ciudad se me conoce como el…
Un relámpago deja ver su envejecido rostro, su ojo derecho atravesado por una cicatriz,

Cazador: …ASESINO DE CAZADORES.

Continuará…



[b]CAP. 2[/b]



Despuntaba el alba, cuando unos pequeños pasos alertaron al cazador el cual apretó fuertemente su arma, una bola de pelos color café, que le llegaba casi a la cintura, estaba frente a el.

Cazador (más tranquilo): ah, eres tu Roko.

Déjame preparar todo para que volvamos a la aldea.

Roko: Veo que te llevó trabajo ¿eh? Nya.

Cazador: claro que me costó trabajo Roko, rathianes así como esta son especiales y sus materiales aún mas, creo que con los que he conseguido tengo para completar mi set de rathian mejorada.

Roko: ¿ miauuuu?

Cazador: Es idéntica a la armadura que traigo puesta pero mas resistente, y de mejores atributos.

Roko: Ya veo, volvamos ya, Nya.

Cazador: Si, reportemos los resultados a la aldea, nos espera un viaje algo largo, es hora de ver a un viejo amigo el la aldea de Moga.

    Roko era un felyne, el ayudante del cazador, una raza de felinos que había aprendido a convivir y comunicarse con los humanos desde tiempos ancestrales.

Era medio día cuando llegaron a la aldea de Monoko, enclavada en las faldas de un cerro, un pueblo de agricultores y pastores, reconocidos por la venta de cuernos y leche de kelbi( un ciervo pequeño, que da una leche rica en vitaminas y proteínas y sus cuernos se dice se usa para distintos fines), últimamente los animales habían estado siendo presas de la rathian, lo que era relativamente normal en esa zona, el problema se agravó cuando algunos pastores comenzaron a desaparecer por lo que los granjeros decidieron enviar a un mensajero a contratar a alguien que acabara con sus penurias, quiso el destino que el mensajero se topara en el camino con el cazador, que se dirigía a Monoko por unos cuernos de kelbi, el cual previa conversación con Seful, el jefe de la aldea, se decidió emprender la cacería.

Entró pues el cazador a la aldea, Roko llevaba un saco en su espalda, la gente comenzó a amontonarse, los niños, curiosos, miraban en silencio la imponente figura de aquel hombre que ya más recuperado con paso firme se dirigía a una pequeña plaza la cual los aldeanos usaban para celebrar sus fiestas, ahí lo esperaba Seful, un tipo de avanzada edad pero no menos imponente que el cazador, su hija una joven regordeta no despegaba la vista de la cicatriz del sujeto.

Seful: ¿lo has conseguido?

Cazador: Primero me darías un vaso de agua para mi y mi compañero? la caminata fue larga y esta armadura no esta echa precisamente de plumas.

Les dieron agua, mientras bebían se produjo un leve silencio el cual se hizo eterno, el hombre trago el último sorbo, seco su boca miro fijamente al jefe y dijo:

Cazador: Misión cumplida, no volverán a ver ese monstruo por acá.

¡EEEHHHHHH!, grito la gente y comenzaron a celebrar, Seful frunció el ceño.

Seful: ¡SILENCIO!

Todos callaron.

Seful: ¿Tienes alguna prueba de haber matado a la criatura?, tu sabes por que te lo pregunto.

Cazador: claro que lo se, Roko, trae acá el saco.

Roko: Nya, Como pesa, ten.

El felino, le pasó el saco al cazador, este sosteniéndolo

Cazador: ¿Quieres pruebas?, ¿te convence esta?

Y dando vuelta el saco dejo caer la cabeza de la rathian a los pies del jefe entre la asombrada concurrencia, silencio y luego…EHHHHHH la gente desbordaba alegría. Los niños picaban con unas ramitas la cabeza y se decían: es enorme, quisiera ser cazador cuando grande para cazar estas cosas siii, decían a coro.

Seful: ¡La rathian ha muerto!, esta noche tendremos una gran celebración.

¡Siiiiiiiiiii! gritaron todos.

Seful: acompáñame a mi casa para ver lo del pago por tus servicios.

Cazador: de más esta decir que esto no se debe saber.

Seful: Lo sé, no se sabrá mas allá de estos limites.

Cazador: Bien me parece.
.
Atardecía en Monoko, el cazador terminaba de acomodar sus cosas en una vieja carreta tirada por un apthonot (dinosaurio herbívoro cuadrúpedo parecido al brontosauro pero de menor tamaño), casi tan viejo como esta, el cazador emprendió la marcha, en la puerta de la aldea lo alcanzó el jefe.

Seful: ¿no te quedas a celebrar?

Cazador: Lo siento, me espera un largo viaje y la verdad no veo mucho por que celebrar.

Seful: ¿Cómo?

Cazador: Si la rathian estaba cazando más de lo habitual puede haber sido por que estaba en época de crianza por lo que si la madre muere el padre se hace cargo de las crías y tú sabes quien es el “papi”.

Seful: Un rathalos.

Dijo el jefe mirando el suelo con signos de preocupación.

Cazador: Así es, beberías mandar a buscar mas cazadores para que se encarguen si no las consecuencias pueden ser mayores.

Seful: Así lo haré, gracias por tus consejos,.

Cazador: De nada.

Seful: ¿Puedo preguntarte una ultima cosa?

Cazador: ¿Dime?

Seful: Por tus acciones me es difícil creer que hallas echo lo que dicen que hiciste años atrás, ¿podrías decirme que ocurrió realmente?

El cazador miró al jefe fijamente esbozando una profunda tristeza.



Cazador: ¿tú que crees?

Le dijo y voltio subiéndose a la carreta, en marcha Roko

Roko: miau, vamos.

Seful: (pensando), con solo ver su rostro se la respuesta, Oyeee

 La carreta se detuvo.

Seful: ¿Puedes decirme aunque sea tu nombre?

Cazador: ¿mi nombre? antes tenia un nombre, pero ahora soy solo una sombra, un fantasma, soy nada pensó.

 Giró la cabeza y grito…

Cazador: Puedes decirme Nimeninu.

 Y siguió su camino.

Seful: Nimeninu eh, no lo olvidaré, hasta luego y gracias- grito el jefe-.

 Nimeninu sin voltear realizó un ademán con la mano, la carreta ya se perdía de vista.

Roko: Que “buen” nombre jeje.

 Nimeninu: ¡que!, ¿no te gusto mi nombre? no se me ocurrió ninguno mejor además encaja con lo que soy en estos momentos.

Roko: Podrias haber escogido un nombre más intimidante, Nya.

Nimeninu: Si tú lo dices, pero creo que usaré este nombre de ahora en adelante hasta que llegue el día en que pueda decir mi verdadero nombre sin culpas ni preocupaciones.
Anochece, acamparemos cerca de este río, con las raciones que nos dió el jefe de la aldea tenemos para varias semanas, toma, esta leche te encantara.

Roko: Mmm, ¡deliciosa! Nyaaa.

Nimeninu: Jaja, sabia que te gustaría, le daré de comer a Tijd de estas ricas zanahorias.

umpffff, -gimió el apthonoth-.

Nimeninu: Y para papá unas carnes en su punto hum, la carne de kelbi es la mejor.

   Luego de un rato…

Nimeninu: Ahora a dormir, descansen.

    Apenas asomaron los primeros rayos de sol la carreta se puso en marcha, Nimeninu afilaba una espada larga o katana de atributo fuego, echa con partes del dragón rojo rathalos, esta espada al hacer contacto despedía chispas que hacia parecer que su hoja estuviera en llamas, estaba en eso Nimeninu, cuando se oyó un fuerte estruendo:

La carreta se estremeció…

Roko: ¡Nya! ¿Qué fue eso?

Nimeninu: No lo sé,  pero esta cerca, iré a ver, cuida las cosas Roko, llevo el morral y la diablo rojo (espada larga wyvern bengala).

    El cazador se internó en el bosque llegando a un claro, otro estruendo lo sobresaltó, eso es una ballesta -se dijo-, se ocultó en unos matorrales y no dio crédito a lo que vieron sus ojos…

Continuará…[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Asesino de cazadores. Cap. 1 -2.

Hay 0 respuestas en Asesino de cazadores. Cap. 1 -2., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL