Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Chals122
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 198

Crysis 2: 10 mil puntos muy rentables solo con 2 alienígenas invisibles

El primero que te encuentras está en el túnel de la iglesia (justo antes de terminar esa misión), pero a ese no lo puedes matar ni con C4..(un absurdo, porque se puede pillar y sin embargo el juego no te lo permite)
Cuando sales del depósito de infectados VIP....verás un autobús y encima hay uno invisible que tampoco podrás matar...continúas y entras en el edificio previo a la estación, te cepillas a las cucarachas alienígenas, subirás por las primeras escaleras, recogerás un souvenir y antes de subir por las segundas escaleras, utiliza el detector de situación (tecla B en PC) que localizará al primero en lo alto de la escalera (se ve la sombra), pero no subas, quédate abajo y lánzale una o dos granadas, para que se venga escaleras abajo...Píllalo en la mitad de la escalera yt dale golpes en modo blindaje hasta que caiga. Tendrás que darle muchos golpes seguidos o puede que lo pierdas de vista. Si es así...empieza el punto de control de nuevo y repite la operación. Al final kaput...5000 puntazos para el nanotraje...que vienen muy bien para el abastecimiento.
El segundo está al lado de la balconada de el 2º piso arriba de todo (utiliza el detector de nuevo)...no sobrepases la primera valla que rodea la estatua, sino se moverá y lo perderás de vista, lánzale otra granada de abajo a arriba (calcula bien la parábola para que le caiga al lado o lo ma´s cerca posible, para que le haga bajar por la escalera.  Lánzale otra granada más para asegurarte de que baja....Se parará en el rellano de la escalera (sigue utilizando el detector), sube en modo invisible y vuelve a darle golpes (no utilices armas) en modo blindaje (controla el no perderlo)...y aunque habrá que darle muchos golpes ten por seguro que caerá.....y venga otros 5000 puntos....
Así que si alguien se ha pasado el juego y los ha oído y pensado que no se pueden matar hasta el final...¡¡pues NO!!....son unos 10.000 puntos que vienen bien para las "nanopartículas"  :-)

Una cosa que no me gustó de este juego...que ya tiene sus añitos...es la creación de enemigos espontáneos...es decir. los ves cuando se crean...o dónde no había nada de repente te aparece uno en la espalda...O disparos desde sitios dónde el momento anterior no había absolutamente nada...(motores de juegos diesel)...Si te das la vuelta rápido salvas el punto de control....De todas formas es un juego demasiado fácil...y en el nivel más difícil...el Posthumano...
EDITADO EL 23-10-2016 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > 10 mil puntos muy rentables solo con 2 alienígenas invisibles

Hay 0 respuestas en 10 mil puntos muy rentables solo con 2 alienígenas invisibles, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL