Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jawss38747
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1073

MSI la lía parda en China, 100% de RMA con todas sus GeForce GTX 1070

[Url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1133534]MSI la lía parda en China, 100% de RMA con todas sus GeForce GTX 1070[/url]

Muy mala noticia para la imagen de [b]MSI[/b] y sus usuarios del mercado chino, donde la compañía ha visto como toda su serie gráfica basada en la GeForce GTX 1070 ha salido defectuosa. Como lo lees, [b]todas las GeForce GTX 1070 de MSI son defectuosas[/b], lo que incluye a la [url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/msi-geforce-gtx-1070-gaming-z-review/][b]MSI GeForce GTX 1070 Gaming Z[/b][/url], [url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/msi-geforce-gtx-1070-gaming-x-sea-hark-aero-anunciadas/][b]MSI GeForce GTX 1070 Gaming X[/b][/url], MSI GeForce GTX 1070 Gaming y la [url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/msi-geforce-gtx-1070-duke-posiblemente-solo-asia/][b]MSI GeForce GTX 1070 DUKE[/b][/url] (modelo exclusivo para Asia), ninguna se salva, todos estos modelos han reportado tanto fallos en los equipos como problemas en forma de artifacs a la hora de jugar.

[center][/center]

El motivo real de toda esta producción defectuosa se desconoce, pero lo lógico es pensar en [b]algún problema de producción[/b], pues todas las gráficas afectadas [b]fueron fabricadas en la fábrica de China[/b], y no la de Taiwán, donde ninguna gráfica presenta estos problemas, fábrica que suministra al resto de mercados (Europa, Estados Unidos, etc), es por ello que el mercado chino ha sido el único afectado. Junto a la fábrica, [b]otro de los motivos[/b] podría ser que estas gráficas habían empleado [b]chips de memoria de Micron[/b] (los modelos no afectados usan chips Samsung), los cuales estarían presentado [b]problemas de temperatura[/b] que estarían ocasionando dichos artifacts por exceso de calor. Aunque ninguna de las dos hipótesis han sido confirmadas por la compañía.

[center][/center]

Como cabría de esperar, [b]MSI se pronunció oficialmente[/b] anunciando todos los modelos afectados para el mercado chino y pide disculpas por los problemas ocasionados. La compañía también pidió a las tiendas y mayoristas que devolvieran todas las tarjetas gráficas para su análisis. Hasta que el problema no quede resuelto, [b]no se podrá comprar ninguna MSI GTX 1070 en el mercado chino[/b]. Ahora tocará esperar a que la compañía revele nueva información e indique dónde estuvo el problema para calmar a los usuarios del resto de mercados y evitar una espantada en masa.

[center][Url=https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/msi-la-lia-parda-china-100-rma-todas-geforce-gtx-1070/][/url][/center]
TitanRoG4765Hace 7 años1
Ya no me la compro.
2 VOTOS
3dCasual1061Hace 7 años2
La faena es si alguno ha encargado a alguien que la comprara allí por ahorrarse algo. Menuda trastada.

Lo que está claro es que MSI - China ahorra mucho en el departamento de control de calidad  ¿ Lo tendrá ? 
EDITADO EL 09-08-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 7 años3
@TitanRoG
Mostrar cita
Ya no me la compro.
yo si me compro una de las nuevas graficas o en un futuro, da igual, ha de tener 2 pin de 8 y una de las marcas que mas me gusta es ZOTAC. si me tuviera que pillar una 1070 o 1080, pillaria zotac seguro jaja
3 VOTOS
TitanRoG4765Hace 7 años4
@JoelxFire19, tanto Gigabyte, como ASUS y también MSI ofrecen buena calidad. Está claro que esto ha sido una eventualidad, como pasó con GALAXY y sus 980Ti que ardían.

Quizá el más compensado en cuanto a prestaciones/calidad/precio, puede ser Gigabyte.

Pero sí, ZOTAC es muy buena marca y además te ofrece 5 años de garantía.
Yo no daría 5 años de garantía a un producto informático si no estuviera seguro de la calidad que estoy vendiendo.
Y el resto da 2 años, por ley ... que si no ... 
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años5
@TitanRoG
Mostrar cita
@JoelxFire19, tanto Gigabyte, como ASUS y también MSI ofrecen buena calidad. Está claro que esto ha sido una eventualidad, como pasó con GALAXY y sus 980Ti que ardían. Quizá el más compensado en cuanto a prestaciones/calidad/precio, puede ser Gigabyte. Pero sí, ZOTAC es muy buena marca y además te ofrece 5 años de garantía. Yo no daría 5 años de garantía a un producto informático si no estuviera seguro de la calidad que estoy vendiendo. Y el resto da 2 años, por ley ... que si no ...
Justo han publicado hoy en reddit este vídeo de las fábricas de zotac, mira como las testean, les meten caña pero bien para asegurarse de que todo funciona como debe
En el artículo que hicieron los de elchpauzas cuando fuero a la fábrica de gigabyte ya dijeron que no habían visto en ningún momento que los productos se probasen.
2 VOTOS
NeoReV3226Hace 7 años6
Lo llevo diciendo desde que estoy en el foro, ojito con Zotac, que hasta hace poco muchos decían por aqui que si dejaba mucho que desear, que si mala marca que si tal por una foto que salio con un conector doblado, y ya en el 2009 en TPU me las recomendaron como una de las mejores ensambladores, al final las cosas salen solas.

Sobre la noticia lo que digo siempre, ni memorias samsung ni micron, yo no me compraría una gráfica que no llevase memorias hynix.
EDITADO EL 09-08-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años7
@NeoReV
Mostrar cita
Lo llevo diciendo desde que estoy en el foro, ojito con Zotac, que hasta hace poco muchos decían por aqui que si dejaba mucho que desear, que si mala marca que si tal por una foto que salio con un conector doblado, y ya en el 2009 en TPU me las recomendaron como una de las mejores ensambladores, al final las cosas salen solas. Sobre la noticia lo que digo siempre, ni memorias samsung ni micron, yo no me compraría una gráfica que no llevase memorias hynix.
Pues las samsung tienen fama de ser las mejores, de hecho las 980ti tope de gama como las kingpin o las HOF LN2 usan memorias samsung (Galax lanzó una HOF LN2 y al cabo de unos meses lanzó una segunda versión con memorias samsung, lo mismo hizo gigabyte, que en las G1 metió hynix y en las xtreme metió samsung). Al menos en maxwell, las samsung a igualdad de frecuencias con las hynix son superiores ya que tienen latencias menores, además son mejores para OC ya que soportan voltajes más altos Aquí hay una guía realizada por kingpin (el overclocker de evga, uno de los mejores del mundo) donde habla de las memorias samsung [url]https://xdevs.com/evga/980ti/Ti_KPE_OC_Guide.pdf[/url]
NeoReV3226Hace 7 años8
@Ikergarcia1996 Te digo lo mismo que te dije en su día con las Zotac, no me baso en el OC que soporta un producto para decir que es mejor que otro si no en su calidad y durabilidad, por otro lado, el que lo monten según que gamas no me dice nada, pueden poner memorias samsung por que salen mas baratas o por que quizá hynix ya no suministre memorias gddr5 y solo se este centrando en el desarrollo de nuevas tecnologias, y en cuanto % de rendimiento se traduce ese mayor margen de OC que ofrece samsung? No te discuto que samsung tenga las GDDR5 mas rápidas en la actualidad o con menos latencias, pero es normal que hynix no invierta en I+D en arquitecturas viejas ya que se centra en desarrollar nuevas tecnologías (HBM) mientras que samsung las copia.
EDITADO EL 09-08-2016 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nenmes2567Hace 7 años9
No sé las demás pero EVGA ofrece 3 años de garantía y MSI lo mismo. Lo de los dos primeros años es por ley por las propias tiendas. Pero a parte se tiene la de las compañías que algunas ofrecen más como las que dije (he tenido ambas marcas y por eso lo sé).

Por cierto @JoelxFire19, dices que solo comprarías una con dos conectores de 8 pines, por el tema de OC que sería teóricamente mejor y mayor, verdad?
EDITADO EL 09-08-2016 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
JoelxFire197461Hace 7 años10
@Nenmes
Mostrar cita
No sé las demás pero EVGA ofrece 3 años de garantía y MSI lo mismo. Lo de los dos primeros años es por ley por las propias tiendas. Pero a parte se tiene la de las compañías que algunas ofrecen más como las que dije (he tenido ambas marcas y por eso lo sé). Por cierto @JoelxFire19, dices que solo comprarías una con dos conectores de 8 pines, por el tema de OC que sería teóricamente mejor y mayor, verdad?
si, es por eso @Nenmes bueno y porque siempre me han gustado sus diseños, si no hubiera habido tanta diferencia cuando compré mi gtx 780 entre la de gigabyte y la de zotac, hubiera comprado la zotac, pero valía bastante mas...
EDITADO EL 09-08-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nenmes2567Hace 7 años11
También está la EVGA 1070 FTW Gaming con doble conexión de 8 pines y la MSI Gaming creo.
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 7 años12
@Nenmes
Mostrar cita
También está la EVGA 1070 FTW Gaming con doble conexión de 8 pines y la MSI Gaming creo.
pero seguro que mas caras jeje yo iria a por la doble de 8 pines mas barata sinceramente (claro y que quepa en mi caja)... pero me esperare unos 3 años mas como maximo para cambiar...
EDITADO EL 09-08-2016 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > MSI la lía parda en China, 100% de RMA con todas sus GeForce GTX 1070

Hay 12 respuestas en MSI la lía parda en China, 100% de RMA con todas sus GeForce GTX 1070, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL