Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Galaxysman6003
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 38107

Fable 3 - Trucos y guías: Recomendación para conseguir la partida perfecta

Mucha gente ha tenido problemas con esto, ya que al final os han muerto todas las personas de Albión por intentar cumplir las promesas.
Yo he encontrado algunas soluciones que a lo mejor ya conocíais pero que os pueden servir:

Lo primero y esto es esencial, nada mas que os convirtáis en monarcas id a abrir la puerta demoniaca de Sunset House. Solo te pide ser monarca, por eso es fácil de abrir. Dentro nos encontraremos la jugosa cantidad de 1 millón de monedas en un cofre.
Bien, a partir de aquí lo que debéis hacer es empezar a comprar absolutamente todas las casas y negocios de Albión. Lo primero es ir a Millfields. Allí hay 3 mansiones muy costosas pero que por el alquiler puesto al máximo nos darán unas 15.000 monedas cada una. En total ya hacemos 45.000 monedas cada 5 minutos.

Lo segundo que tenéis que hacer es restaurar Aurora, jamás rechacéis esta propuesta ya que así podremos comprar todas las casas y negocios de esta región.
Lo mismo para el casco antiguo de Bowerstone, restauradlo y repetir el mismo proceso que con Aurora.

La cosa está en partir del millón de monedas de la puerta de Sunset House, así tendremos una inversión y poco a poco ganaremos mas, por lo que podremos seguir comprando todo lo que nos falte.

Los alquileres ponedlos a tope, da igual que la gente os odie, ya que esto solo afectará a tu personaje y siempre podremos volver a bajarlos cuándo haya pasado el periodo previo al ataque.

Id acumulando el dinero en la cuenta personal así de paso conseguiréis el arma legendaria que posee el cofre del refugio. Con unos 6 o 7 millones alcanzaremos la llave que está arriba del todo y que podremos alcanzar subiendo por los montones de oro. Una vez conseguido esto transfiere todo el dinero al erario público. Aparte, nuestra moral subirá como la espuma por donar nuestro dinero a la cuenta pública del reino.

Como solo nos pagan cada 5 minutos un total de 160.000 si tenemos todo comprado, tenemos dos opciones. O ponéis un trozo de celo en el botón B del mando para dejar cargando la magia y que no se nos pare el juego, o bien hacemos misiones secundarias, gnomos, llaves, puertas etc...
Digo lo de dejar el celo en el botón B por que ya he probado a dejarlo en el stick, y se para igual ya que al chocarse con una pared el personaje no se mueve y el juego lo toma como si no estuviéramos tocando el mando.

Con todo esto y en poco tiempo podremos sacar el logro de salvar a toda la población y conseguir las preciosas y deseadas alas de ángel.
19 VOTOS
Axel360239Hace 13 años1
En que pueblo esta la puerta        
EDITADO EL 14-11-2010 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavolopez2798Hace 13 años2
Mil gracias tío. Me pondré a seguir todos los consejos...  Por ahora solo me falta comprar las casas, porque de todos los negocios ya soy dueño... 
Calii9985Hace 13 años3
@Axel360
Mostrar cita
En que pueblo esta la puerta
daaadaaaaaaaaaaaaaaaaa en sunset house idiot!, o como sea que se escriba
Cersei164Hace 13 años4
Los consejos , están muy bien , pero os diré el que a mi me ayudó, totalmente ,es: ANTES DE EMPEZAR LA MISION DE AURORA, ya debes (comprando sobre todo las tiendas), haber coseguido como minimo 10.000,000 MILLONES. cuando seas Rey ó Reina, podras cumplir todas las promesas, y ayudar en todo, pasando parte de tu dinero personal, al dinero publico, en tu palacio, Esto es (para mi) la clave del juego... no es dificil, solo tienes que jugar y hacer misiones secundarias, y comprar tiendas, Asi, te lo pasas bien y el juego te dura mas, como creo que debe ser, sin prisas... 
Phantomhive1Hace 13 años5
Debí aver leido esto hace 48 hrs ¬¬
& no hay manera de hacer mas gente? ! todo se ve muy solitario ¬¬
Elpenumbra1Hace 13 años6
@Calii99
Mostrar cita
@Axel360
Mostrar cita
En que pueblo esta la puerta
daaadaaaaaaaaaaaaaaaaa en sunset house idiot!, o como sea que se escriba
y como se llega ay? esq yo supongo q es una casa q ay arriba del todo n l mapa pro no m da la posibilidad d llegar alli con el viaje rapido ....ayudarme por favor Gracias
ManuFable249Hace 13 años7
Eeeeeeeeeee una cosa algien me puede deci donde esta la SUNSET HOUSE esa xfaa? Gracias. 
ManuFable249Hace 13 años8
@Cersei
Mostrar cita
Los consejos , están muy bien , pero os diré el que a mi me ayudó, totalmente ,es: ANTES DE EMPEZAR LA MISION DE AURORA, ya debes (comprando sobre todo las tiendas), haber coseguido como minimo 10.000,000 MILLONES. cuando seas Rey ó Reina, podras cumplir todas las promesas, y ayudar en todo, pasando parte de tu dinero personal, al dinero publico, en tu palacio, Esto es (para mi) la clave del juego... no es dificil, solo tienes que jugar y hacer misiones secundarias, y comprar tiendas, Asi, te lo pasas bien y el juego te dura mas, como creo que debe ser, sin prisas...
Eso eso sin prisas , pero tu que recomiendas tener la millona esa de oro antes de ser REY o cuando lo eres?
ManuFable249Hace 13 años9
@ManuFable2
Mostrar cita
Eeeeeeeeeee una cosa algien me puede deci donde esta la SUNSET HOUSE esa xfaa? Gracias.
Alguien m puee ayuda en esta pregunta porfavor ke yevo esperando 3 semanas. gracias de todas maneras.Y espero ke seais mas rapidos esta vez.
Sortek9996Hace 13 años10
No se si ya hallas resolvido el problema en morning wood despues de pasar el cementerio ve ala izquieda y veras unas una puerta (o reja no lose )y ay esta.
MUFfinK1Hace 13 años11
Una duda,al decir q obtenemos las alas de angel kiers decir q no te odian los ciudadanos?
Alexdemon1Hace 12 años12
Las alas d angel se t dan si q m ples promesas y tomas buenas deciciones aunke estas t kostaran 
JaimeHunterx187Hace 12 años13
@Galaxysman
Mostrar cita
Mucha gente ha tenido problemas con esto, ya que al final os han muerto todas las personas de Albión por intentar cumplir las promesas. Yo he encontrado algunas soluciones que a lo mejor ya conocíais pero que os pueden servir: Lo primero y esto es esencial, nada mas que os convirtáis en monarcas id a abrir la puerta demoniaca de Sunset House. Solo te pide ser monarca, por eso es fácil de abrir. Dentro nos encontraremos la jugosa cantidad de 1 millón de monedas en un cofre. Bien, a partir de aquí lo que debéis hacer es empezar a comprar absolutamente todas las casas y negocios de Albión. Lo primero es ir a Millfields. Allí hay 3 mansiones muy costosas pero que por el alquiler puesto al máximo nos darán unas 15.000 monedas cada una. En total ya hacemos 45.000 monedas cada 5 minutos. Lo segundo que tenéis que hacer es restaurar Aurora, jamás rechacéis esta propuesta ya que así podremos comprar todas las casas y negocios de esta región. Lo mismo para el casco antiguo de Bowerstone, restauradlo y repetir el mismo proceso que con Aurora. La cosa está en partir del millón de monedas de la puerta de Sunset House, así tendremos una inversión y poco a poco ganaremos mas, por lo que podremos seguir comprando todo lo que nos falte. Los alquileres ponedlos a tope, da igual que la gente os odie, ya que esto solo afectará a tu personaje y siempre podremos volver a bajarlos cuándo haya pasado el periodo previo al ataque. Id acumulando el dinero en la cuenta personal así de paso conseguiréis el arma legendaria que posee el cofre del refugio. Con unos 6 o 7 millones alcanzaremos la llave que está arriba del todo y que podremos alcanzar subiendo por los montones de oro. Una vez conseguido esto transfiere todo el dinero al erario público. Aparte, nuestra moral subirá como la espuma por donar nuestro dinero a la cuenta pública del reino. Como solo nos pagan cada 5 minutos un total de 160.000 si tenemos todo comprado, tenemos dos opciones. O ponéis un trozo de celo en el botón B del mando para dejar cargando la magia y que no se nos pare el juego, o bien hacemos misiones secundarias, gnomos, llaves, puertas etc... Digo lo de dejar el celo en el botón B por que ya he probado a dejarlo en el stick, y se para igual ya que al chocarse con una pared el personaje no se mueve y el juego lo toma como si no estuviéramos tocando el mando. Con todo esto y en poco tiempo podremos sacar el logro de salvar a toda la población y conseguir las preciosas y deseadas alas de ángel.
Perdon por mi ignorancia, pero como se puede transferir el dinero al erario publico? (k consegui el juego ace unos dias)
Fernanditof2993Hace 12 años14
Solo tienes que ir a la sala de trofeos i leer el libro que ai delante 
Pablox310022Hace 12 años15
Ola a todos una pregunta como se yega suten hausen o como sea por q ay 2 lugares del mapa q no me deja y 1 es drifgud y el otro nose como se llama esta arriva el mapa y nose como llegar               
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable 3 > Recomendación para conseguir la partida perfecta

Hay 20 respuestas en Recomendación para conseguir la partida perfecta, del foro de Fable 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL