Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 284 / Lecturas: 1446

Persona 5 se estrena en Europa el 14 de febrero

[b]Persona 5 se estrena en Europa el 14 de febrero[/b]
Lo nuevo de Atlus llega junto a una edición para coleccionistas que incluye varios extras como un peluche, la banda sonora o una cartera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163606/persona-5-se-estrena-en-europa-el-14-de-febrero/]Leer la noticia: "Persona 5 se estrena en Europa el 14 de febrero"[/url]
Persona 5, Atlus, Europa y Lanzamientos
Tsuna56130580Hace 7 años1
¿90€ la Edición Premium? Día 1. Así sí, Deep Silver, así sí.
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Oooooole chaval, que pedazo de noticia, al final no va a ser necesario tirar de importación. Ya solo falta que lo traigan traducido.

Este cae de salida, llevo enamorado de este juego desde su primer tráiler ^^
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años3


Ese mes Persona y Horizon. Vaya bestias se juntan, aunque intentaré tener ambos lo más pronto posible.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 7 años4
@Macija
Mostrar cita
Oooooole chaval, que pedazo de noticia, al final no va a ser necesario tirar de importación. Ya solo falta que lo traigan traducido. Este cae de salida, llevo enamorado de este juego desde su primer tráiler ^^
Ya podeis dejar de rezar me temo.
4 VOTOS
Lyxnn530Hace 7 años5
ESTOY LLORANDO DE LA FELICIDAD, gracias Deep Silver, GRACIAS EN MAYÚSCULAS.
Pienso reservar la edición coleccionista en cuanto se pueda, se lo merece.
1 VOTO
Pacogomezgil621Hace 7 años6
No español, no compra.
6 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años7
Tocará reservar la edición tocha.
Kagekyo27526Hace 7 años8
El 14 de febrero, día de enamorados, pero de enamorarse del juego.
3 VOTOS
Arcelot1067Hace 7 años9
¿Sabeis donde se puede reservar la edicion europea? Porque la americana lleva ya tiempo en preorder en su pagina oficial
Lyxnn530Hace 7 años10
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Oooooole chaval, que pedazo de noticia, al final no va a ser necesario tirar de importación. Ya solo falta que lo traigan traducido. Este cae de salida, llevo enamorado de este juego desde su primer tráiler ^^
Ya podeis dejar de rezar me temo.
Acabo de leer esto, me jode que no tener voces japonesas, ya que la de Yusuke es exactamente igual a Gintoki o Joseph y me encanta, pero en los Persona siempre han cuidado mucho el doblaje así que tampoco hay problema, pero ojalá pongan un dlc o algo para poner voces japonesas, aunque sea de pago
1 VOTO
Joseandark216Hace 7 años11
@Pacogomezgil
Mostrar cita
No español, no compra.
Desde cuando hemos tenido un persona en español
7 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años12
@Kagekyo
Mostrar cita
El 14 de febrero, día de enamorados, pero de enamorarse del juego.
Mi cita será con el peluche de Morgana
1 VOTO
Vent96498Hace 7 años13
La verdad no tengo la ps4, pero ojalá lo saquen en pc algun día me encantaria jugarlo
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 7 años14
@Lyxnn
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Oooooole chaval, que pedazo de noticia, al final no va a ser necesario tirar de importación. Ya solo falta que lo traigan traducido. Este cae de salida, llevo enamorado de este juego desde su primer tráiler ^^
Ya podeis dejar de rezar me temo.
Acabo de leer esto, me jode que no tener voces japonesas, ya que la de Yusuke es exactamente igual a Gintoki o Joseph y me encanta, pero en los Persona siempre han cuidado mucho el doblaje así que tampoco hay problema, pero ojalá pongan un dlc o algo para poner voces japonesas, aunque sea de pago
Recuerdo con bastante cariño el doblaje del 4 en inglés, es de los pocos juegos donde pongo al mismo nivel doblaje inglés y japones así que...dentro de lo malo no nos podemos quejar mucho. Aunque yo creo que puede tener también voces en japo, quién sabe.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años15
@Joseandark
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
No español, no compra.
Desde cuando hemos tenido un persona en español
Con esa actitud nunca vamos a ver uno.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 se estrena en Europa el 14 de febrero

Hay 284 respuestas en Persona 5 se estrena en Europa el 14 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL