Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 1578

Bethesda: "Rage y The Evil Within han vendido lo suficientemente bien como para tener secuelas"

[b]Bethesda: "Rage y The Evil Within han vendido lo suficientemente bien como para tener secuelas"[/b]
Pese a todo, ni confirman ni descartan que vayan a trabajar en ellas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163607/bethesda-rage-y-the-evil-within-han-vendido-lo/]Leer la noticia: "¿Secuelas de Rage y The Evil Within? Podría ser, pero Bethesda ni confirma ni desmiente"[/url]
The Evil Within, Rage, Id Software, Tango y Bethesda
Mazewaliztli3337Hace 7 años1
Rage es una autentica basura, no pude jugarlo mas de 2 horas
9 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 7 años2
RAGE está bien...las primeras horas

Es un título que me sorprendió mucho y es muy entretenido...pero repite demasiado la misma mecánica y aburre

"Entras en un sitio, te tiras 15 minutos disparando a cascoporro, llegas al final, coges/activas algo, aparece un enemigo sorpresa que abre una apertura por la cual llegas a la zona por donde entraste y acabado" y asi uuuna y otra y otra y otra vez, llegaba un punto que entrabas en un sitio y decias "por ahí seguramente sea luego el atajo cuando acabe".

El juego está genial pero la formula es demasiado repetitiva, aún así lo pillé para X360 por 5€ la Edición Anarquía, asi que no me quejo demasiado
1 VOTO
Blackpeas8826Hace 7 años3
Me encantaria ver otro rage,el primero fue muy bueno       
PD: hay juegos que no venden tanto y se merecen su secuela  
17 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años4
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Rage es una autentica basura, no pude jugarlo mas de 2 horas
Y exactamente que viste de basura si solo jugaste dos horas? Si de hecho el comienzo es genial
22 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años5
Nunca entenderé la saña con la que se trató a RAGE, tanto por la prensa, como, y eso es lo peor, por la comunidad.

Tenía una mecánica shooter digna del ballet ruso del Teatro Bolshoi, una I.A. soberbia, una seleccion de armas inspirada, unos escenarios y un diseño artístico sublimes...y el personal se enpeñó en crucificarlo.

Uno de los mejores shooters de la pasada generación para servidor.
61 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años6
Eran juegos con mucho potencial pero que al final dejaron mucho que desear. Me parece bien qué se hagan secuelas para corregir los errores de sus predecesores.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años7
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Rage es una autentica basura, no pude jugarlo mas de 2 horas
Pues para ser una "autentica basura" lleca casi al 80% de positivos en steam, así que ya no es una basura, es un buen juego, que a ti no te guste no significa que el juego sea malo, aun que con el comentario que has dejado, da a entender que tu analizar juegos, pues no sabes.
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 7 años8
Si pudiera firmar para que saquen la secuela de cualquier juego seria la de RAGE me encanta ese juego la ambientación, la jugabilidad, el diseño artístico si pulen mejor el sistema de misiones y hacen un mundo abierto con mas contenido quedaría perfecto.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años9
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Rage es una autentica basura, no pude jugarlo mas de 2 horas
Yo si me lo pasé pero me pareció un juego del monton que no era digno de id Software. Era MUY repetitivo y la campaña era un asco. Lo suficiente abierto para que se disipara en otras cosas y perdieras el interes pero no lo suficiente como para que se sacara partido a esta caracteristica. Luego el final es horrible. Sin climax ni nada. Espero que si sale alguno aprendan de los nuevos Wolfentein y DOOM. O mejor que saquen una nueva IP sin las limitaciones de aquella. Para un shooter como RAGE Borderldans que lo hace mucho mejor y para un RPG como RAGE Fallout. Rage no hace tanta falta, una nueva IP si. Sobre el otro, QUIERO UN TEW 2, ¡YA! Espero que lo anuncien junto con el nuevo "Wolf" la semana que viene en la Games Con.
5 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años10
Yo creo que Rage hubiese triunfado mas si hubiese tenido cooperativo. Ése juego lo hubiese integrado muy bien.
CJV151728Hace 7 años11
The Evil Within debe tener secuela, deja todo abierto para una segunda entrega
16 VOTOS
Karlos04324790Hace 7 años12
The Evil withing fue u juegazo, es el primer juego al que le compro el pase de te portada ya que me quede con ganas de más al pasarlo, espero su secuela con muchas ganas.
4 VOTOS
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años13
Compro encantado un TEW 2.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años14
Rage me pareció un maldito juegazo, no entiendo por qué algunos le echan tanta mierda. The Evil Within también me gustó bastante (aunque tenía algunos capítulos bastante flojos, demasiado parecidos a los últimos Resident Evil)... dos secuelas que recibiría con los brazos abiertos.
EDITADO EL 09-08-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 7 años15
The Evil Within es una maravilla, a la espera de ese TEW 2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Rage y The Evil Within han vendido lo suficientemente bien como para tener secuelas"

Hay 100 respuestas en Bethesda: "Rage y The Evil Within han vendido lo suficientemente bien como para tener secuelas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL