Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 383 / Lecturas: 5314

Primeras Horas - No Man's Sky

[b]Primeras Horas[/b]
Anunciado hace ya mucho tiempo, No Man’s Sky ha sido un videojuego que ha levantado enorme expectación desde su primera comparecencia pública. Aunque el momento parecía no llegar nunca, por fin tenemos la versión final entre manos y, a falta de un análisis que llegará muy pronto, estas son las impresiones de la redacción tras invertir en el título entre 10 y 15 horas de exploración, combates y descubrimiento espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19621/4717/0/no-mans-sky/]Pulsa aquí para leer el artículo de No Man's Sky[/url]
8 VOTOS
Crazymontana727Hace 7 años1
Que raro que envien la copia el ultimo dia, asi no salen analisis... Veremos que tal. Me parece fea la artimaña
5 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años2
Este juego no me convence lo veo aburrido y soso
18 VOTOS
BluHole18051Hace 7 años3
Espero equivocarme pero veo este juego como la decepción del año. En reddit ya he leído el post de uno que ya ha completado el juego y tela, "walking survival simulator" le llaman en los comentarios, y en Metacritic no llegaba al 5 hasta hace un rato.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
@Crazymontana
Mostrar cita
Que raro que envien la copia el ultimo dia, asi no salen analisis... Veremos que tal. Me parece fea la artimaña
Es por el parche que pusieron ayer, lo cual no quita que esté feo como bien dices.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años5
Pues a pesar de alguna que otra pega, creo que si vamos buscando una aventura espacial EN SOLITARIO nos podremos encontrar con algo único.
5 VOTOS
Manuelfx127Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alma-wade3456Hace 7 años7
Me alegra la atención que se le esta dando al juego, pero en youtube e internet hay un bombardeo de videos, yo me niego a ver uno solo.

Tengo que jugarlo por mi mismo para decidir si me parece un juegazo o una decepción.
7 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años8
Que tal la criptozoologia, para el que lo esté jugando, se nota mucho al diferencia de los bichos distintos, o se ven demasiado "clones" con otro colores, y con el mismo comportamiento?
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años9
Ay ay ay este juego queridos míos, va a suscitar odio y amor por igual. El análisis será de lo más comentado en estos meses, yo por mi parte lo espero cn ganas (el análisis) y ver vídeos para hacer una clara idea d q ofrece este juego, xq aún hoy en día sigo bastante confuso de que es, un minecraft + starbound? En unos días salimos de dudas
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años10
Creo que no dejará de ser un juego de paseo con algún que otro enfrentamiento simple, claramente la sensación de repetición le pesará, será de esos juegos para pasar el rato, pero no a precio de AAA.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años11
Yo desde hace más bien poco que sigo con atención este juego, y estoy esperando a ver que cuentan los que lo van a empezar a jugar.

No se que saldrá, o muy bueno o decepcionante.
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años12
Me pilla currando este juego y no voy a poder jugar lo que me gustaría pero cuando pille un fin de semana lo voy a fundir jajajajajaja  

Edit: Ya esta duda resuelta.
EDITADO EL 09-08-2016 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XDAkumaxD3318Hace 7 años14
@BluHole
Mostrar cita
Espero equivocarme pero veo este juego como la decepción del año. En reddit ya he leído el post de uno que ya ha completado el juego y tela, "walking survival simulator" le llaman en los comentarios, y en Metacritic no llegaba al 5 hasta hace un rato.
Debes ser nuevo. Los usuarios critican y odian lo que muchas veces, ni siquiera juegan. Pasó con Uncharted, paso con Quantum Break y no dudo que lo mismo pase con este. El mismo hecho de ''terminárselo'' el día de lanzamiento ya dice mucho sobre las opiniones de esa gentuza, pues es un juego que bien podría ser infinito por el tema de los universos y la cantidad de planetas que existen.
39 VOTOS
Tfoyou64Hace 7 años15
A mi me escamo el parche dia uno. Lo han tenido que meter gratuito porque el juego iva hacer repetitivo y sin ningun proposito de superación. Esta noche ya hare una previa. A ver si os puedo solucionar alguna duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeras Horas - No Man's Sky

Hay 383 respuestas en Primeras Horas - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL