Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por TheSpaninhsARK6
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 712

ARK: Survival Evolved: Server Español The Ark Survival Evolved

Buenas gente tenemos un server español de ark en xbox one 24/7 con algunas normas que se os dirán al entrar  y se organizaran eventos, buscamos a gente  que quiera jugar, divertirse y sobretodo disfrutar del juego para ello tenéis que agregar  este gametard TheSpaninhsARK que es nuestro server y al admin por si tenéis dudas o alguna consulta es J1XSON y espero que disfrutéis del server que tenemos gracias por vuestra atención.

Mapa: The Center.  Modo: Pvp  Recursos y Tameo x6, cría x16 como dije antes se organizarán eventos como augmentar el tameo a 10 y muchos cosas más.


Aquí tenéis el enlace del foro oficial del server con las normas, debéis registraros  para poder opinar en el foro y realizar consultas.

http://server-ark-survival.foroactivo.com/f1-tu-primer-foro
EDITADO EL 18-08-2016 / 17:04 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
ZzMOYzz1Hace 7 años1
¿Cuantos dias lleva el server?
1 VOTO
OrientSaucer2441Hace 7 años2
Yo quiero entrar al ser ver por favor soy respetuoso.
TheSpaninhsARK6Hace 7 años3
Agrega al servidor: TheSpaninhsARK.
Kujica58Hace 7 años4
He agregado el gt y me sale como desconectado desde hace 18 horas , mi no entender no era 24/7???
TheSpaninhsARK6Hace 7 años5
@Kujica si pero lo cerro se lo dire al admin que lo abra disculpa las molestias.
TheSpaninhsARK6Hace 7 años6
Server disponible agregar la cuenta del server y ya podéis jugar disfrutarlo.
Nachoviedo693Hace 7 años7
He agregado la cuenta pero no me deja unirme al server.. Mi GT NaCHo0o7.
TheSpaninhsARK6Hace 7 años8
@Nachoviedo69 Debes agregar al admin j1xson y el te agregara al server para que te puedas unir y le envías un mensaje al admin para que lo haga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server Español The Ark Survival Evolved

Hay 8 respuestas en Server Español The Ark Survival Evolved, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL