Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 680

Metroid Prime: Federation Force - Tráiler Argumental

Ceipher415422Hace 7 años1
0 Hype ... el trailer no me dice nada  
1 VOTO
ArenYtal463Hace 7 años2
Es increíble que tras tantos años sigan sacando juegos para Nintendo 64.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años3
Antes 




despues 
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años4
@Enriquebill92 que un juego de gamecube de 14 años que encima tiene el mismo hardware de graficos que la 3ds tenga mejores que graficos que este spin off tiene tela . Podrian mejor haber echo un super metroid remasterizado en 2d para la 3ds habria sido mejor que esto . Espero que esto no sea el umbrella corps de la saga metroid
EDITADO EL 09-08-2016 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
Kamui1232390Hace 7 años5
Está mierda no merece llevar el nombre de Metroid.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 7 años6
Yo tengo bastante claro que este juego sigue una linea de titulos de caracter multijugador que Nintendo ha puesto en marcha en sua franquicias principales. El primero fue Zelda con el Triforce Heroes y ahora este.

El problema es que esta meridianamente claro que son juegos de PRESUPUESTO CERO. Se nota a la legua, por lo cutres que son, que les ha salido barato desarrollarlos y a poco que vendan un puñado ya tienen beneficios, y como no puede ser de otra manera el usuario medio de Nintendo al ver Metroid y Zelda se lanzan a comprarlo sin juzgar si merecen la pena o no.

Y ahi es donde termino, una pena que sean tan mediocres porque a poco que se hubieran molestado en hacer algo serio y con ganas, habrian salido buenos juegos pero a veces ese rollo "magia made in Nintendo" es mas un defecto que una virtud. Por eso pienso que otra compañia habria hecho algo mas serio o mas trabajado y en definitiva mejor.
SpanishSebas10823Hace 7 años7
Lo compraré porque tras jugar a Blast Ball me parece un juego solido en casi todos sus aspectos. Sin embargo, da mucha pena que insinuen que este juego tiene siquiera un argumento. La sub-historia sobre los marines de la Federación que aterrizarón en Eter y pelearon contra la Horda, contada mediante documentos escritos en Metroid Prime 2 tiene infinitamente  más chicha que este intento de "trama".
EDITADO EL 10-08-2016 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 7 años8
No suelo criticar gráficos, pero yo creo que, a estas alturas, los juegos deberían verse como Super Smash Bros. o Animal Crossing, mínimo.
Alexil9211648
Hace 7 años9
Lo que han estado mostrando en vídeos de gameplay últimamente pintaba bastante mejor que lo que se ve en este tráiler. No entiendo muy bien el argumento que pretende enseñar y hasta parece que los gráficos están peor.
0rphen5044Hace 7 años10
A mi me encantó BlastBall, este título es posible que sea muy divertido y eso es lo que importa, no me compraré el juego de salida, pero es muy probable que caiga.
Eldhin09906Hace 7 años11
Bueno, en su momento todo mundo creiamos que Wind Waker seria una basura. Pudiera ser que este tambien calle bocas al final. Ya veremos
Greed015924Hace 7 años12
Feliz 30 aniversario.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años13
@Eldhin09
Mostrar cita
Bueno, en su momento todo mundo creiamos que Wind Waker seria una basura. Pudiera ser que este tambien calle bocas al final. Ya veremos
No es que creyeran que Wind Waker sería una basura, lo que chocaba era el aspecto gráfico. Como sea, no considero que estos casos sean similares, ya que Metroid Prime: Federation Force es considerado un Spin Off, sin embargo aquel Zelda formaba parte de la saga principal.
Zafiro121869Hace 7 años14
Este juego simplemente esta mancillando el nombre de [b]"METROID PRIME".[/b]

Ojala algún día hagan un remake tal y como hicieron con pokemon zarifo y rubi, o el zelda wind waker,  [u]OJALA.[/u]

Nada más que añadir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metroid Prime: Federation Force - Tráiler Argumental

Hay 14 respuestas en Metroid Prime: Federation Force - Tráiler Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL