Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1534

Battlefield 1 anticipa grandes novedades para la Gamescom

[b]Battlefield 1 anticipa grandes novedades para la Gamescom[/b]
Nuevo mapa, caballos "y mucho más" será presentado la próxima semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163616/battlefield-1-anticipa-grandes-novedades-para-la-gamescom/]Leer la noticia: "Battlefield 1 anticipa grandes novedades para la Gamescom"[/url]
Battlefield 1, DICE y Gamescom 2016
Supremebubbah14286Hace 7 años1
Y el pase de temporada? Yo qiero saber sobre el pase de temporada que a estas alturas ya deberían haber soltado prenda. Será eso que no hay? Soñemos juntos!
Zubera21350Hace 7 años2
Jeje prime comentario en mi vida, ave si esta guapo l battlefield este qe no creo qe me lo compre
1 VOTO
Jan58924104Hace 7 años3
Quizás anuncien armas laser alegando que se experimentó con ellas a principios del siglo pasado..
11 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años4
 Tientame 
2 VOTOS
PkFireOmega2223Hace 7 años5
@Zubera2
Mostrar cita
Jeje prime comentario en mi vida, ave si esta guapo l battlefield este qe no creo qe me lo compre
Fail.
37 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
[I]"Por si te lo planteas, sí, cuando decimos ‘muchísima información’ pretendemos tentarte"[/i]

Para tentaciones....

...chocolates valor.   

7 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años7
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[I]"Por si te lo planteas, sí, cuando decimos ‘muchísima información’ pretendemos tentarte"[/i] Para tentaciones.... ...chocolates valor.
52 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años8
@Jan5892
Mostrar cita
Quizás anuncien armas laser alegando que se experimentó con ellas a principios del siglo pasado..
Din del hilo. No, fuera de coñas, hubieron bastantes "prototipos/experimentos" que podrían haber metido, ya que total, de la Gran Guerra, solo tiene la ambientación, y poco más. Cada vez tengo más dudas sobre este Battlefield, y sé que acabara cayendo por el tema de pilotar los Biplanos, pero dudo que pase por caja de salida.
PkFireOmega2223Hace 7 años9
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[I]"Por si te lo planteas, sí, cuando decimos ‘muchísima información’ pretendemos tentarte"[/i] Para tentaciones.... ...chocolates valor.
¿Y la gracia?
20 VOTOS
Foley3823Hace 7 años10
@Zubera2
Mostrar cita
Jeje prime comentario en mi vida, ave si esta guapo l battlefield este qe no creo qe me lo compre
seguiras siendo un segundon toda tu vida
11 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

OgkaritoWay--1834Hace 7 años12
Prepararaos para dejaros el cipote en carne viva de las pajas que os haréis viendo el vídeo!! 
2 VOTOS
Jothaxy607Hace 7 años13
Lamentable lo de las armas, que parece un call of duty con la rapidez que las cambia y las recarga (hasta battlefield 3 era mas real en ese sentido) .... al igual que la movilidad del infante.

Por último hubiesen conservado algo más de realismo  en lo relacionado con las armas, estas tenian un peso mucho mayor, al igual que el equipo de los soldados....
Para los psicópatas que les gusta recargar en 1 segundo y moverse de forma enferma en los shooter estan: CoD, Counter Strike, titanfall, ETC...

Maldita EA...casualisando todos sus juegos...
3 VOTOS
Drex-smd1327Hace 7 años14
Yo lo que espero es algo sobre la campaña, al menos que la confirmen  sé que BF se orienta al multi pero más que nada la quiero por la ambientación.
3 VOTOS
Foley3823Hace 7 años15
@CobraLetal
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Zubera2
Mostrar cita
Jeje prime comentario en mi vida, ave si esta guapo l battlefield este qe no creo qe me lo compre
seguiras siendo un segundon toda tu vida
Y tu de quien te ries Décimon que por esas sales perdiendo ojo
teniendo en cuenta que el emoticono ya dice que mi comentario es en broma,no se a que viene tu comentario. Primero lee y aprende a interpretar los iconos y/e el mensaje que se quiere trasmitir.
EDITADO EL 09-08-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 anticipa grandes novedades para la Gamescom

Hay 69 respuestas en Battlefield 1 anticipa grandes novedades para la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL