Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Fasdefas1504
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

Dragon Ball: Xenoverse 2: Os gustaria q volvieran los ozarus

Con lo de la raza namek y su tranformacion en gigante cren q los saiyan (no nuestro patrullero) sino los demas desde gohan niño hasta turles q se ouedan transformar tb?
Para el namekiano
Me hubiera gustado mas q la gigante una especie de potencial desbloqueado en plan super namekiano o algo asi.
EDITADO EL 09-08-2016 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanjolick572Hace 7 años1
Creo que no habrá ozarus.... aunque no te lo puedo confirmar...
Arnithes23Hace 7 años2
Tampoco me agrada mucho el gigantismo. Mejor sería una escena épica en donde aparezca Nail ofreciéndote fusionarse con él  
EDITADO EL 09-08-2016 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raulitogaona129Hace 7 años3
A mi me gustaria, cuantas mas cosas mejor, incluso en el patrullero antes de que lleguemos a tener ssj, tambien me gustaria aunque se que no lo van a hacer es tener un patrullero del tamaño que quieras, no se por que pero me llama mucho la antencion los ssj pequeños como goten y trunks, y que pongan los pelos del patrullero ssj que se cambien que cambiar solo el color queda muy cutre, cuando se ha visto a un ssj con el pelo hacia abajo 
EDITADO EL 09-08-2016 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IrishLeperchaun27Hace 7 años4
Aunque molaria creo que tendría mas ventajas que desventajas, también habrá que ver como lo solucionan con los namekianos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Os gustaria q volvieran los ozarus

Hay 4 respuestas en Os gustaria q volvieran los ozarus, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL