Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por ClanTLB63
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 413

Battlefield 1: Clan TLB

¿Buscas clan de BF1? The Lost Battalion es tu clan!

Hola me llamo Nacho y junto a 2 amigos estamos creando un clan centrado en BTF 1. El clan se llama The lost Battalion (El batallón perdido) o de manera acortada [TLB].

Está pensado en principio para reunirnos y echar un buen rato, y si surge la ocasión jugar competitivo. Quiero aclarar que no es solo competitivo. Los 3 tenemos experiencia en este tipo de juegos y sabemos cómo llevar un clan. 

Para la organización del clan tenemos un foro ajeno a este, en proceso de creación. Este foro habrá que visitarlo de vez en cuando para enterarte de las quedadas y entrenos en caso de que quieras participar. 

Para mantener un contacto vía audio utilizaremos en principio un programa llamado curse. 

Tenemos una serie de requisitos y reglas para entrar:

1° Ante todo respeto, respeto ante todos los miembros, tanto en el juego como en el foro. Cualquier abuso verbal será sancionado con la expulsión inmediata del clan
.
2° Entrarás como recluta, esto no te permite ver la totalidad del foro ni participar en torneos competitivos. Aproximadamente 2-3 semanas después dependiendo del comportamiento y de la implicación en el clan serás ascendido a soldado en este rango tendrás el acceso total al foro excepto el reservado para sargentos y comandantes. Y podrás participar en todas las actividades del clan.

3° El foro es un lugar de reunión. No abusar de crear temas, y antes de crear uno de ellos mirar si hay uno creado antes. Para charlar y temas que no son del ámbito del clan tenemos "Cantina".

 4° En el foro es imprescindible mantener una buena ortografía, no escribir en mayúsculas, y conectarse al menos 1 vez cada 2 semanas.

5° En los entrenos y/o cursillos se le da prioridad a esos miembros apuntados al mismo.

6°Los vídeos y reuniones sobre estrategias no pueden ser grabados ni compartidos con personas ajenas al clan.

7° Es imprescindible tener micrófono y ser mayor de 16 años(o tener madurez necesaria) .

8° En las distintas secciones del foro solo podrán escribir temas aquellos que aparezcan.

9° Diviértete es el objetivo del juego, es la regla más importante. Los torneos y los entrenamientos no son obligatorios, pero se requiere más seriedad en ellos.

Como veis es INPRESCINDIBLE registrarse en el foro. Para poder organizar así el clan.

¿Estas interesado?

Pues escribe un correo a batallonperdidobf1@gmail.com y te mandaremos toda la información necesaria para entrar.


Un saludo y nos vemos en las trincheras.
Querol11414440Hace 7 años1
Estaría interesado siempre q fuera para algo serio . 


Gracias.
1 VOTO
AitorSnake23Hace 7 años2
Buenas, yo hace mucho que juego Battlefield pero me pasé a PC y la verdad es que casi siempre he jugado solo, me gustaría probar qué tal con más gente, así que si os apetece probarme, agregad a: xXxAitorSnakexXx

La verdad es que al principio no desearía jugar competitivo, pero más adelante según avance, ya veré qué voy haciendo.
Muy probablemente compre Battlefield 1, de momento tengo tanto BF4 como Hardline.
Gracias! ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Clan TLB

Hay 2 respuestas en Clan TLB , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL