Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Superviviente865
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2029

Rust: Nuevo Servidor de RUST x5 al más puro estilo vanilla

Muy buenas amigos.

Bueno, primero que nada me gustaría darles las gracias por entrar a leer el tema.

Como bien dice el título del tema, hace poco menos de una semana, abrimos un servidor de RUST llamado Calvos Conflictivos.

Este servidor lo intentamos ajustar a ese tipo de personas que le gusta el estilo vanilla, pero que su tiempo no le permite dedicar tanto tiempo al juego, así que tenemos creado un servidor x5 con la experiencia x3 pero sin TP, ni HOME ni Kit's, sería como al estilo vanilla pero un poco más modificado para poder ajustarlo a nuestro ritmo de vida.

Como ya dije, el servidor lleva poco tiempo online, así que molaría que poco a poco la gente se fuera uniendo al servidor.

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.  
5 VOTOS
Namacrax23Hace 7 años1
He mirado el server y me gusta, poco ping, etc etc esta bien me gusta si. buen aporte.
1 VOTO
Vieric901Hace 7 años2
No hay lag, estable y buen ambiente, vamos a darle a ver 
1 VOTO
Anwel3Hace 7 años3
Server perfecto para los que no tenemos mucho tiempo, 100% recomendado.
1 VOTO
Superviviente865Hace 7 años4
Muchísimas gracias y me alegro que estén dentro.
Bienvenidos y a disfrutar.
1 VOTO
SergioX84259Hace 7 años5
Pinta genial,  el wipe del día 18 será de mapa y nivel?
1 VOTO
Superviviente865Hace 7 años6
Será de mapa. Estoy intentando configurar el Plugin para que entren con level 15
¡Saludos!
1 VOTO
Superviviente865Hace 7 años7
@SergioX84
Mostrar cita
Pinta genial, el wipe del día 18 será de mapa y nivel?
Bueno compy, ya está el Plugin Okey y al entrar al servidor son level 15. ¡Saludos!
JandroBurgos3685Hace 7 años8
Estuve jugando estos dias y me ha encantado, pero ahora no me sale el server. ¿Ha habido algun problema o es por el wipe? No lo encuentro 
Superviviente865Hace 7 años9
Hola amigo.
Si, en especial el jueves, pero ya está todo solucionado y el servidor está funcionando correctamente. Ahora mismo está rondando entre 15 y 20 online dependiendo la hora del día.
SergioX84259Hace 7 años10
Agregarme a Steam  :     xnitroz84
Poner que sois del foro de 3DJuegos plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Nuevo Servidor de RUST x5 al más puro estilo vanilla

Hay 10 respuestas en Nuevo Servidor de RUST x5 al más puro estilo vanilla, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL