Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Papptatt2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 237

Battlefield 3: Los mejores mapas (Rush) después de 5 años.

Bueno, como saben, Battlefield 3 sigue vivo en viejas consolas y en la PC, por eso me gustaría hacer una lista, ¿Cuales son los mejores mapas para Rush/Asalto (Mi modo de juego favorito)?, Ahí vamos (NOTA: Solo hablare de juego base y Back 2 Karkand, ya que son los únicos que he probado).
10)Strike At Karkand/Ataque en Karkand: Vemos un mapa con una ciudad del desierto, lo atacantes empiezan fuera de la ciudad y los defensores al extremo norte de la ciudad. Conforme vayamos adelante, veremos que la ciudad esta plagada de casas y callejones donde los defensores nos pueden tender emboscadas o plantar minas, edificios que sirven para el rol de francotirador y minas que impiden el avance de los atacantes, ya llegando a la tercera base, y ultima, nos damos cuenta que ahora hay que cruzar el puente y destruir las dos ultima MCOMS, siendo A la mas fácil ya que esta al aire libre, ya que B esta dentro de un almacén donde los defensores si son buenos se podrán a proteger esta bandera con su vida., gran mapa del Battlefield 2, y excelente elección en Battlefield 3.
9)Teheran Highway/Autopista de Teheran: Como no, esto no se nos escapaba, teniendo en cuenta que es un mapa nocturno, en este los defensores la tendrán difícil, la base mas fácil de defender en si duda la primera, ya que están muy cerca y pueden defenderse sin que el equipo se separe demasiado, eso si, si una patrulla de dos a tres personas con supresor flankea la zona, va a ser muy difícil mantener los MCOMS aquí.
Mapa peligroso por el hecho de tener bastantes snipers y unas cuantas minas, sobre todo en la ultima base. Tiene tres bases.
8)Gulf Of Oman/Golfo de Omán: Mapa que consiste en un desembarco anfibio sobre un playa, este mapa lo jugué poco y no me acuerdo de mucho, lo que si me acuerdo es que llegar a la playa era difícil porque tenias un helicóptero encima, sin duda la base mas fácil de defender es esta, Creo que tenia cuatro bases o tres bases, perdónenme pero es que de verdad no me acuerdo de nada.
7)Wake Island/Isla Wake: Otro mapa que trata de un desembarco anfibio/aéreo, sin dudas un mapa que podía dar mucho mas que tres bases, siendo tan grande y lo usaron hasta la zona de los hangares, realmente dificil poder penetrar las bases si no había coordinación en los ataques y muy difícil defender las bases si no habían minas, sniper y LMG apostados por todas partes. Este mapa lo puse por delante de Omán únicamente porque lo jugué mas, pero es un buen Rush si estas en una patrulla con amigos.
6)Caspian Border/Frontera del Caspio: Haber, haber, no me maten, que estoy hablando de la versión de PC, donde podías poner mas jugadores, pese a su enorme tamaño, eran tres simples bases, la mas difícil de defender era la segunda, y la mas fácil es un doble, con la primera y la tercera. Un mapa que podía dar mucho mas, teniendo mayormente ingenieros y snipers entre sus filas y por eso se queda aquí.
5)Noshar Canals/Canales de Noshar: Llegamos al top 5, y que mejor manera que inaugurarlo con un mapa que tiene cinco (Corregido) bases, se trata, una vez mas, de un desembarco anfibio/aéreo, esta vez con dos helicópteros (De reconocimiento y de transporte) para los atacantes mas un camión de transporte y un antiaéreo para los defensores, cuando destruyen la primera base se les da un Humvee a los atacantes, mapa que esta muy bien equilibrado y todas las bases dependen de la habilidad de los AT/DF.
4)Sharqui Penninsula/Peninsula de Sharqui&Seine Crossing/Cruce del Seine:¿Y no se esperaban esto?, pues si, ambos son muy buenos y uno tiene tres bases y el otro tiene cuatro, mapas que en donde uno tenemos que tener cuidado con los francotiradores y las minas antitanques, y en el otro tener cuidado con los nidos de ametralladoras, las claymores, el flankeo por los callejones y de la querida LAV-25 de los atacantes, que no se si la he visto mas del lado de los defensores o de los atacantes ,. Ambos equilibrados aunque Sharqui debo decir que es mas facil para los atacantes y Seine es mas fácil para los defensores.
3)Kharg Island/Isla de Kharg: Mapa donde al asalto se une la maquinaria pesada, los atacantes (US) ponen todo desde VDT, LAVs, Viper, A10 Warthog, M1Abrams/Humvees (Cuando destruyen la primera base) y los defensores tienen solamente T-90A y un Flanker-E. Un asalto epico de cuatro bases y la mas fácil de defender es la ultima, y la mas fácil para atacar es la segunda. En este mapa abundan los Stinger y los RPG, mucho cuidado para esos pilotos o tanquistas.
2)Damavad Peak/Pico de Damavad (No se si es la correcta traducción): La verdad, este con el siguiente estuvo muy pegado, pero con un pequeño error de este, gana el otro. DP es un mapa épico para Rush, las bases están muy bien posicionadas, donde los atacantes pueden acceder fácilmente pero los defensores pueden proteger ferozmente, al comienzo los defensores tienen un Z11-W o un helicóptero de reconocimiento. Los atacantes llevan un Humvees (Se quedaron cortos de presupuesto después de Kharg ). Cuando se elimina la segunda base viene lo mas épico de este mapa: Su salto base de el pico, en la tercera base a los atacantes le dan el AH-6J y el UH-1Y Venom y a los Defensores el Z11-W. en la cuarta base las cosas se ponen rudas y por eso llaman a los tanques M1 Abrams y los T-90A y la quinta base finaliza con broche de plata con todos los vehículos mencionados mas el GAZ-3937, que es un Humvee ruso. Este no se quedo con el primer lugar por un error. Los atacantes al destruir la segunda base obtienen el AH-6J y pasan a la tercera base, algunos defensores ocultos salen de la sombra y empiezan la destrucción del helicóptero AH-6J o simplemente lo toman, siendo esto una injusticia para los atacantes, pero bueno, eso se puede solucionar si todavía no han avanzado a la cuarta base...
1)Operation Metro/Operación Metro: Y llegamos, el oro, y que mejor que un mapa de pura infantería, la coordinación de los defensores es esencial para evitar un flankeo no deseado de los atacantes, y una ataque sincronizado puede destruir las lineas de defensa y hacer caer la base muy fácil, Minas, Snipers, LMGs, M320, Escopetas, Rifles de Asaltos, Desfribiladores... de todo ves en este mapa, muy equilibrado y donde te tienes que cuidar las espaldas y al doblar las esquinas estar pendiente de camperos o claymores... Por todo esto Operacion Metro se queda con el primer lugar.
0)Grand Bazzard: ¿Creíste que me olvida de esta joya?. No, GB es un mapa que fue creado para rush de infanteria con una pizca de vehiculos (M1 Abrahams), al darle una vuelta completa al mapa por cuatro bases donde las minas, sniper, edificios derrumbándose por un RPG, M320, y personas con M16A3, AEK-971 o UMP-45 a la vuelta de la esquina te esperan en este mapa, pruebalo, demas esta decir que en la ultima base se puede dar un flankeo de lo lindo... Joder cuantas veces me han matado en ese condenado callejon 
Ustedes me dicen si hago uno de Battlefield 4...
EDITADO EL 22-09-2016 / 06:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ramonis11Hace 7 años1
Para mi el Top 3 seria 

Damavand Peak 

Teheran Highway 

Noshar Canals 

y en BF4 Zavod Graveyard Shift 

Muy buen Top espero el de BF4.
1 VOTO
AndroMore620Hace 7 años2
Mi top sería
Karagh Island
Grand bazaar
Operación metro 
Pico de damavand
A veces disfruto más uno que otro pero sin duda Grand bazar se merece un puesto en el top.
1 VOTO
Papptatt2Hace 7 años3
De verdad, pero se que en los ultimos dos DLC (Aftermath y End Game) hay varios mapas con un muy buen rush.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Los mejores mapas (Rush) después de 5 años.

Hay 3 respuestas en Los mejores mapas (Rush) después de 5 años., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL