Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Huertas16
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 18358

Invizimals: La otra dimensión: 2 nuevos invizimals secretos en la otra dimension vuelven las plantillas

En el juego de invizimals shadow zone poner el truco del gran secreto, poner en internet la ruta que pondre a continuacion y desbloqueareis al invizimal secreto de la jungla y de roca espero que esta informacion os sirva y si ya lo habia puesto alguien lo siento 

aqui la ruta; http://www.invizimals.com/downloads/secret/secret_invz_es_ES.pdf                      

espero que saquen mas pronto                   
2 VOTOS
BlopCool155Hace 13 años1
Invizimals Shadow Zone: 1 Secreto -» 1 Psp
Invizimals: 99999999999999999 Secretos-» 1 Psp.
Alejandrogal524
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Josep19965934Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-11-2010 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Skatet6958Hace 13 años4
Hola buenas soy nuevo en eto y queria saber como hago para capturar los invizimals de mi album de cromos... lo tengo completado pero no se como capturarlos...
Darksackboy801Hace 13 años5
Solo puedes capturar los legendarios del albun en el gran secreto
los demas solo los puedes ver en el modo coleccionista.
Skatet6958Hace 13 años6
@Darksackboy
Mostrar cita
Solo puedes capturar los legendarios del albun en el gran secreto los demas solo los puedes ver en el modo coleccionista
Y como los capturo... en el gran secrerto no me lo pilla y en modo coleccionista solo puedo ir atras probe con flamigerodon, con uno normal y con un MAX Bongorila plateado que tengo...
Darksackboy801Hace 13 años7
@Skatet69
Mostrar cita
@Darksackboy
Mostrar cita
Solo puedes capturar los legendarios del albun en el gran secreto los demas solo los puedes ver en el modo coleccionista
Y como los capturo... en el gran secrerto no me lo pilla y en modo coleccionista solo puedo ir atras probe con flamigerodon, con uno normal y con un MAX Bongorila plateado que tengo...
Para conseguir a flamigerodon tienes que usar el primer invizimals porke en cada juego solo se pueden pillar los legendarios que aparecen en el
Skatet6958Hace 13 años8
@Darksackboy
Mostrar cita
@Skatet69
Mostrar cita
@Darksackboy
Mostrar cita
Solo puedes capturar los legendarios del albun en el gran secreto los demas solo los puedes ver en el modo coleccionista
Y como los capturo... en el gran secrerto no me lo pilla y en modo coleccionista solo puedo ir atras probe con flamigerodon, con uno normal y con un MAX Bongorila plateado que tengo...
Para conseguir a flamigerodon tienes que usar el primer invizimals porke en cada juego solo se pueden pillar los legendarios que aparecen en el
Es decir que no lo voy a tener en el 2 no?
Seak46Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Escarabajo108035Hace 13 años10
A parte de que no desvirtúes el tema original, eso ya lo sabíamos. La descubrió Invizimal111, así que al menos pon quién la descubrió, ¿no?
Invizimaitor19Hace 13 años11
Hola ¿quién tiene el modo coleccionista? si no saben como conseguirlo el truco es oprimir en el mapa del mundo select y manteniendo select oprimir los botones de dirección en el siguiente orden:
arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha.
Una vez hecho eso si tenéis el álbum apuntais con la cámara aun cromo y lo vais a ver, si quereis capturar los invizimals de los cromos avisadme y os doy el cromo para capturarlo, cuando me lo pidan les mando la foto del cromo.
Atentamente: Master Sonic en invizimals normal.
2 VOTOS
Mikerio49Hace 12 años12
@Invizimaitor
Mostrar cita
Hola ¿quién tiene el modo coleccionista? si no saben como conseguirlo el truco es oprimir en el mapa del mundo select y manteniendo select oprimir los botones de dirección en el siguiente orden: arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha. Una vez hecho eso si tenéis el álbum apuntais con la cámara aun cromo y lo vais a ver, si quereis capturar los invizimals de los cromos avisadme y os doy el cromo para capturarlo, cuando me lo pidan les mando la foto del cromo. Atentamente: Master Sonic en invizimals normal.
Cual es la carta ??
T-rexito16Hace 12 años13
Yo tengo el tercer invizimal pasado 8 :     
T-rexito16Hace 12 años14
QUÉ   SI LO TENGO
Invizimaitor19Hace 12 años15
@Mikerio
Mostrar cita
@Invizimaitor
Mostrar cita
Hola ¿quién tiene el modo coleccionista? si no saben como conseguirlo el truco es oprimir en el mapa del mundo select y manteniendo select oprimir los botones de dirección en el siguiente orden: arriba,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha. Una vez hecho eso si tenéis el álbum apuntais con la cámara aun cromo y lo vais a ver, si quereis capturar los invizimals de los cromos avisadme y os doy el cromo para capturarlo, cuando me lo pidan les mando la foto del cromo. Atentamente: Master Sonic en invizimals normal.
Cual es la carta ??
No es una carta, son cromos de un álbum que salió en el 2011 de invizimals 1 y 2, ya lo sacaron de las tiendas pero los cromos no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > 2 nuevos invizimals secretos en la otra dimension vuelven las plantillas

Hay 16 respuestas en 2 nuevos invizimals secretos en la otra dimension vuelven las plantillas, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL