Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 533

Las remasterizaciones de Dead Rising se estrenarán a 1080p y 60fps

[b]Las remasterizaciones de Dead Rising se estrenarán a 1080p y 60fps[/b]
Llegarán en septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Celebran el 10º aniversario del primero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163619/las-remasterizaciones-de-dead-rising-se-estrenaran-a-1080p/]Leer la noticia: "Las remasterizaciones de Dead Rising se estrenarán a 1080p y 60fps"[/url]
Dead Rising, Dead Rising 2 Off The Record y Dead Rising 2
Lorddevil2165993Hace 7 años1
Vale, pero lo único malo de esas remasterizaciones, es el precio que le han puesto, sea han pasado 3 pueblos con ello.
MetalSoul886Hace 7 años2
Menuda forma de celebrarlo...
DonPistacho458Hace 7 años3
Y sin los DLC  chiquita panda de ratas, encima gráficamentw ni cambia, digo yo,con lo que hubiera molado ponerle los zombis del 3, todos distintos y algo más macabro que un gordo vestido de guiri
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años4
Y luego hay gente que me pregunta porque sigo con mi ps3, si ps4 tiene más remasterizaciones HD que nuevas ips para eso me quedo en ps3 que al menos me sale más barato 

En PS3 remasterizaron varios juegos y era comprensible, ya que de calidad standard a HD hay un paso apreciable, pero leer tanta noticias de refritos cansa y refleja lo mala que está siendo esta generación: Refritos, online de pago, retrasos generalizados, juegos con muchos bugs y miles de parches de salida.

Ojalá Nintendo NX compita de tu a tu con PS4 y Xbox One y les ponga en su sitio con : Online gratuito, potencia para correr los third parties y retrocompatibilidad, con eso a mi me tienen ganado 
7 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años5
Grandee Capcom, venga te apuesto que en menos de un año lo consigo por 20 la coleccion en fisico de algun usuario desengañado con vuestra nefasto producto
1 VOTO
Witcher5509Hace 7 años6
Pero no dicen los consoleros que los 60fps no se notan? no se que hace una desarrolladora molestándose en hacer que un juego funcione a 60, la verdad... 
Crusade1046Hace 7 años7
Pues el DR1 me tienta para Pc. Espero que hayan mejorado los tiempos de carga y el tearing.
Letal-3-Vork133Hace 7 años8
@DonPistacho
Mostrar cita
Y sin los DLC chiquita panda de ratas, encima gráficamentw ni cambia, digo yo,con lo que hubiera molado ponerle los zombis del 3, todos distintos y algo más macabro que un gordo vestido de guiri
Hemos repetitivo hasta el cansancio que no son DLCS, son juegos aparte. @3djuegos aun no lo arregla.
EDITADO EL 10-08-2016 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
Figure094730Hace 7 años9
Ayer se confirmó que el prólogo y epílogo de Dead Rising 2 no estarán disponibles en la remasterización de la secuela.

Me quedo con mis 49.99..... Gracias ¬¬
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10
En pc no sale?me interesaba el 1 
Donnced6897Hace 7 años11
Generación remastered... Te vendemos el mismo juego con pequeñas mejoras para evitarte montar la consola anterior.... Además de enriquecernos sin apenas esfuerzo.. 

Haced mas juegos nuevos coñeeee
Chimiche1992289Hace 7 años12
En tienda hoy en dia seria asi, dr1 xbox 360, 4,95€, el dr2 ps3 o xbox 360 edicion zombrex  9,95€, y dr off the record  5,95€
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años13
No lo comprare gracias
Magice177Hace 7 años14
Y hoy esperando mi nueva Xbox One, manyana la recibo para meterle el diente hasta que saquen la nueva generación..... muchas ganas le tengo a Xone, no me salio nada mal de precio la verdad, 220+Quatum Break+ Alan Wake (Bundle) y yo aparte me pille Dead rising 3, Gears of Wars Ultimate Collection, Dragon Age Inquisition, Lords of the Fallen, total unas 280 libras o algo asi......
1 VOTO
Zergingsanote47Hace 7 años15
Salen las remasterizaciones para pc?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las remasterizaciones de Dead Rising se estrenarán a 1080p y 60fps

Hay 22 respuestas en Las remasterizaciones de Dead Rising se estrenarán a 1080p y 60fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL