Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Capipoke701
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1443

Pokémon GO: Lo que odio de Pokemon go (y me hará dejarlo)

[b]Las  pokeparadas:[/b]
- Dan demasiadas pociones. Para gastarlas todas deberías estar todo el día en el gym, y no, lo que haces mayormente es cazar pokemons.
[b]Las pociones:[/b]
- De verdad hacen falta 6 tipos de pociones? Es absurdo, deberían de ser sólo una, así de sencillo. Que den menos en las pokeparadas. O bien desaparecer, que un pokemon herido se recupere en, por ejemplo, dos horas, así no podrías estar atacando gyms constantemente con tu pokemon más fuerte.
- Porqué tengo que estar tirando constantemente estos objetos (pociones) para hacer sitio? No sería más lógico poderlos  cambiar por otros objetos?
[b]Las pokebolas:[/b]
- Demasiados tipos, y nada claro su límite de operatividad. Esto es, empecemos por la básica, que no vale para nada, la poke ball. Es "casi segura" para pokemons de menos de 50 pc, algo segura para los de 100, y poco segura para los de 150. Más de ahí, ni lo intentes, pasa a la superball. Ni con bayas (que por otro lado, son inútiles).
La superball hasta 250, la ultraball para el resto. Pero cuál es el problema? Que con un pokemon de más de 400 tienes problemas. Acabo de cazar un evee pc 486, el cual ha necesitado 10 ultraball con sus respectivas 10 pociones, y hasta que se la lancé curva no hubo manera, y eso que las 10 le dieron en toda la cabeza. Con esto no digo que la curva sea mejor, solo que fué la definitiva.
Y qué me decís de los carterpie y weedle de menos de 100 pc que se escapan una y otra vez a las pokeballs, hasta seis o siete veces, para luego, "huir"?. 
Pero lo peor es el sinsentido. Tiras una bola con baya, se escapa, la tiras sin ella, lo cazas. Cazas a la primera un pokemon de 130, se te escapa uno de 60 cuatro veces (del mismo tipo). Porqué nintendo no explica a los jugadores porqué pasa ésto?
Acabo de cazar un poliwag de 508. A la primera una baya y mi última ultraball. Se escapa. A la segunda una baya y una superball. Se queda dentro. Incomprensible.
[b]Lo de los colores y tamaño círculo.[/b]
- Otro punto innecesario del juego. Los círculos no me sirven de nada, se me escapan los cace con el círculo pequeño o grande, los colores no me hacen falta, ya sé que un pokemon de X pc será más o menos complicado de cazar.
[b]Los premios al subir de nivel:[/b]
- Porqué no dan pokebolas básicas? Porqué la recompensa no es proporcional al nivel alcanzado?
- Porqué no hay una recompensa diaría? Porqué no dan más incubadoras infinitas cada 10 niveles, por ejemplo? 
[b]La caza del pokemon:[/b]
- Porqué veo que el círculo está disminuyendo, y al tirar la bola, desaparece y me la rechaza el pokemon (antes no pasaba)? O salta (también cuándo le tiro la bola), o simplemente no aparece el círculo, le da en la cabeza y se queda tan ancho (lo que tampoco pasaba antes).
[b]Los submenús y animaciones:[/b]
- Porqué tanto rollo? Esto es, cazo el pokemon, salen dos submenús (innecesarios), cuándo evolucionan, una animación larga inevitable, cuándo la bola falla, tarda unos segundos en permitirme tirar otra, los submenús que se producen al ganar en un gym... Debería poderse evitar solo con tocar la pantalla.
[b]Los huevos:[/b]
- Porqué no puedo eliminar los de 2 kms? Porqué la animación aparece, y no hay manera de evitarla, cortándote cualquier otra acción que estuvieras interesado en hacer?
[b]Los gym: [/b]
- Porqué es imposible defender un gym?. Un sólo jugador puede con casi cualquier gym medianamente defendido. 6 pokemons de 300 pueden con uno de 2000, uno a uno. Ridículo. Qué sentido tiene que puedas usar 6 pokemons????
- Los movimientos y ataques son absurdos.
- Porqué no hay algún premio por cada defensa que haga tu pokemon en tu gym? Porqué los premios son si aguantas 21 horas (imposible) en vez de, por ejemplo, 2 ó 4? Y porqué, si has conseguido tamaño gesta y has aguantado, los premios son tan patéticos?
- Porqué, después de vencer un gym y los cinco segundos que está en blanco, mientras tu quitas submenús inútiles, cualquiera que pase por ahí te puede robar el gym y se te queda cara de gilipollas?
[b]Los logueos[/b]
- Porqué si estás logueado, no te enteras hasta que ves que no puedes hacer nada?
EDITADO EL 11-08-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mati2722222Hace 7 años1
Bue mira,  solo lei lo de las pociones y me das a entender que jamas jugaste un pokemon.. y si sabrías sobre el juego te darias cuenta que lo de las diferentes pociones es por la cantidad de ps que curan cada una.. o pretendes curar 10 ps con una superpocion?   
Capipoke701Hace 7 años2
Sí, por supuesto. Porqué no? Tu te imaginas que vas al médico y te da fármacos para solo curarte un poquito, un poquito más, hasta la mitad, casi del todo o todo? Eso es absurdo.
Alcalaina8719Hace 7 años3
Yo pongo el ejemplo del juego de Game Boy, las pociones que no quieres las vendías y de daban dinero por ellas ¿Porque aquí no podrían dar monedas Pikachu? Fácil, no les saldría rentable el juego, que lo que buscan es que la gente pague para conseguir las monedas y así comprar objetos (cebos, inciensos, pokeballs.,,)
Josh3022429Hace 7 años4
Lo de los ataques es absurdo como es posible que un terremoto afecte a un pidgeon ? 
Tombibtt818Hace 7 años5
@Mati2722
Mostrar cita
Bue mira, solo lei lo de las pociones y me das a entender que jamas jugaste un pokemon.. y si sabrías sobre el juego te darias cuenta que lo de las diferentes pociones es por la cantidad de ps que curan cada una.. o pretendes curar 10 ps con una superpocion?
soy nivel 32 y pocos pokemons tengo que tengan 200 ps, mi dragonite tiene 146, arcanines no llegan a 150, exxeguttor 153, osti mira vaporeon 204, lapras 197 aunque aun no esta a tope. Pues ya ni me acuerdo desde que nivel me dan hiperpociones que llenan 200 y ya no digamos pocion maxima que tambien me la dan y aun no he usado ninguna, solo las tiro, actualmente uso las hiper por usarlas, pociones y superpociones me dan a porrones, ya me diras tu que cojones hago yo con las pociones que solo me llenan 20. Tendrian que adaptar lo que te dan al nivel que tienes, luego subes de nivel y te dan 10 ultraballs.. 10 ultraballs? necesitare cazar casi 2000 pokemons para subir un puto nivel y me dan 10 ultraballs y ya esta! madre mia menuda recompensa jajaja Tienen mil cosas a mejorar y no vale con que lo mejoren dentro de no se cuantos meses, la gente juega y avanza y se va a cansar antes que lo mejoren, tendrian que darse un poco mas de prisa en mejorar segun que cosas. lo de los gimnasios es de risa, que te den la misma recompensa por tumbar un gimnasio nivel 10 que por pasar por un gimnasio ver un hueco y entrar sin tener ni que pararte tambien da risa. que sea mas facil entrar a un gimnasio del equipo contrario de nivel 4, 5 o 6 que entrar a un gimnasio de tu propio equipo tambien mola. Que en mi pueblo, un pueblo de 30000 habitantes solo haya dos gimnasios en los cuales solo caben 10 personas en cada uno, imagina que los dos son nivel 10, que pasa que solo juegan 20 personas en mi pueblo? los demas no tienen derecho a entrar a un gimnasio o van a tener que pasarse una hora ahi pa llevarse 10 monedas de mierda y 500 polvos. Me conquisto los dos gimnasios de mi pueblo, me pillo la bici y me voy al de al lao y cuando he llegado alli y pillo el primero resulta que me han quitado de los dos de mi pueblo y no me llevo una mierda, hay mil cosas que desmotivan mucho la verdad, y si a eso le juntamos que para subir un nivel ahora necesito cazar 2000 pokemons con el tiempo que ello conlleva pues la desmotivacion es doble por que al final juegas para nada
EDITADO EL 18-09-2016 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Capipoke701Hace 7 años6
Ya nivel 31 y decirte que todo cierto, jeje. no sé cómo eres 32 con tus limitaciones, esa bici te va a poner una piernas de profesional, jejeje.
Tombibtt, lo de las pociones es increíble. Es que tengo exactamente 289 pociones máximas, me da pena tirarlas, uso las pociones de 20 para casi todo para usarlas, como dijo alguien por ahí tendría que existir la posibilidad de cambiar pociones por pokebolas.
Ahora mismo tengo unas 500 pociones, pero ayer eran casi 600. Y combato tooodos los días¡¡¡ Tengo la mochila a 1000 y siempre tirando pociones.
Yo también vivo en un pueblo, éste de 16.000 habitantes en el núcleo urbano, pero tengo... 9 GYM¡¡¡ No me había dado cuenta de lo afortunado que soy hasta que te he leído, jajaja.
8 de los Gym están en el pueblo o muy cerca, 4 en el casco histórico, y 1 a unos 5 kms del centro, y ese está tan apartado que mi vaporeon lleva ahí una semana, me lo tiran sólo de cuándo en vez.
Yo cojo por la mañana y en 1 hora reconquisto todos los gym, y parece que es la mejor hora, últimamente me aguantan hasta la tarde todos, e incluso hoy es la primera vez que hasta el día siguiente 7 de ellos, ya he recolectado mis beneficios, por 2 no me molesto en salir a por ellos. Ventajas del equipo azul, nos hemos hecho los amos, pero por cantidad de miembros, ya que normalmente los gym sólo tienen nivel 3 ó 4, hay uno de ellos nivel 7, pero eso es desde ayer, no duran. La gente no se molesta en subir los gym, ni se organiza para hacerlos invencibles.
Lo que menos me gusta es, como dices, tener que subir los gym, se tarda entre 15 y 20 min (yo, lo que tardará un nivel 20, ni lo imagino), y te digo que ni me molesto en evitar los ataques, no vale la pena, eso es algo que deberían solucionar. Pero llegar y meter no está mal, jajaja.
A mi alrededor los niveles que veo son muy bajos, el que me sigue tiene un 26, que habrá sido de aquellos que me superaban hace un mes, deben estar en el país del que no se vuelve nunca jamás, baneolandia, jajaja. Mucho me jodía estar de gym en gym recuperándolos mientras buscaba con la mirada y no encontraba a aquellos que me los quitaban instantáneamente, de forma omnipresente desde el ordenador de su casa.
Lo que odio es lo de que "el pokemon ha escapado", cosa que cada vez me pasa con mayor frecuencia, o la ilógica de las bolas, que nunca sabes a qué atenerte, porqué se escapan hasta los de pc más bajo y luego coges uno alto con la misma bola e idéntica manera.
El incienso y los módulos cebo lo más inútil que existe, yo andando por el centro del pueblo veo decenas de pokemons, no paro, no uso tampoco estas dos posibilidades.
Y lo que sí es que me parece notar un cambio en los pokemons que cazo, debe de ser eso de la migración, unos escasean más que antes, otros se ven más, pero son casos aislados.
Tombibtt818Hace 7 años7
@Capipoke

No te puedes hacer una idea de los km que me hago con la bici, la verdad que soy ciclista y eso que dicen que el juego te hace hacer deporte a mi me lo esta quitando, osea horas que dedicaba a la bici a hacer entrenos reales ahora los dedico a dar vueltas como un tonto buscando pokemons 

Hoy sin ir mas lejos habre hecho unos 35 por la mañana entre irme al pueblo de al lao cazar unos pocos y volver de buena mañana entre las 8 y las 10, luego a las 12 he salido una hora mas por aqui y 12 km mas y esta tarde otra ronda de 5 a 6 y otros 12, que por cierto solo me ha contado unos 15 km pero bueno, por suerte ayer si que salia a entrenar de verdad y me casque 70 sin cazar ninguno jajajaj.

aun y asi en agosto creo que me hice unos 1500 km con la bici poca cosa pero al menos voy manteniendo la forma a medias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Lo que odio de Pokemon go (y me hará dejarlo)

Hay 7 respuestas en Lo que odio de Pokemon go (y me hará dejarlo), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL