Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 633

Comentarios del análisis de Fated: The Silent Oath

[b]Nuestra experiencia en primera persona con libertad de movimientos en realidad virtual nos deja sensaciones encontradas en este Fated, que nos transporta a la época vikinga.[/b]

Ambientación nórdica para un juego que apenas rasca la superficie de las posibilidades virtuales, pero que nos ayuda a comprobar qué tal funcionan las experiencias narrativas en VR y cómo de bien (o mal) nos podemos desenvolver en primera persona con libertad de movimientos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25141/0/fated-the-silent-oath/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fated: The Silent Oath[/url]
Magnalek193Hace 7 años1
Asistimos en directo a los primeros pasos, inseguros aún, de la VR...
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años2
Que sea caro o barato es un punto a tener en cuenta en un análisis? Dentro de un par de años cuando el juego baje de precio este analisis no valdrá?
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
A la RV le va a pasar lo mismo que al 3D. Un añito y a la porra
Si un juego tan pausado ya marea, Dios; lo que me voy a reír leyendo análisis
6 VOTOS
Wewer10227
Hace 7 años4
@Munty
Mostrar cita
Que sea caro o barato es un punto a tener en cuenta en un análisis? Dentro de un par de años cuando el juego baje de precio este analisis no valdrá?
En realidad los puntos finales no es un resumen del análisis. Son anotaciones a tener en cuenta.
3 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años5
Una pena porque visualmente me encanta como luce a cartoon, peor el resto por lo visto ... y para VR, aguur!!
Falconsimulation2687Hace 7 años6
La RV definitivamente no vale la pena.
1 VOTO
Elpola2986Hace 7 años7
@Extremetal
Mostrar cita
A la RV le va a pasar lo mismo que al 3D. Un añito y a la porra Si un juego tan pausado ya marea, Dios; lo que me voy a reír leyendo análisis
Pero eso es algo que se veía a la legua. El futuro pasa más por las hololens y la realidad aumentada que la RV. Yo para lo único que veo esto sinceramente es para gafas como las samsumg RV y los móviles centradas en la visualización de películas. Te las pones con unos buenos cascos y parece que estas en el cine, pero tirado en el sofá o en la cama.
Rider-Eternal6175Hace 7 años8
Todo lo RV va a ser experiencis, y su duracion demasiada corta, yo la verdad no espero nada de estos cascos
NIO-X391Hace 7 años9
Y hay esta lo que es la realidad virtual.
NIO-X391Hace 7 años10
@Elpola
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
A la RV le va a pasar lo mismo que al 3D. Un añito y a la porra Si un juego tan pausado ya marea, Dios; lo que me voy a reír leyendo análisis
Pero eso es algo que se veía a la legua. El futuro pasa más por las hololens y la realidad aumentada que la RV. Yo para lo único que veo esto sinceramente es para gafas como las samsumg RV y los móviles centradas en la visualización de películas. Te las pones con unos buenos cascos y parece que estas en el cine, pero tirado en el sofá o en la cama.
:/ el 3d me gustaba me gusta mucho jugar crysis 2 en 3d, por otro lado la RV me parece que solo puede servir como atraccion o algo asi
Zacker197961Hace 7 años11
El gran pufo de la VR. En vez de desarrollar una tecnología con su propio dinero se quieren servir de los usuarios como betatesters y financiadores. Tiene grandes posibilidades la VR pero me temo que se ahogará por la codicia de las compañías que quieren ganar dinero antes de ofrecer una experiencia completa y digna.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años12
@Extremetal
Mostrar cita
A la RV le va a pasar lo mismo que al 3D. Un añito y a la porra Si un juego tan pausado ya marea, Dios; lo que me voy a reír leyendo análisis
Hay un monton de juegos de RV en steam y a la gente le gusta...
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años13
Si el precio es un elemento negativo teniendo en cuenta la corta duración del juego pues entonces quitadle otro puntito mas a The Order  

[list]En cuanto al juego en cuestión pues por lo comentado no representa para nada lo que debería ser ideal para con una experiencia de calidad vista a través de la Realidad Virtual, esperemos que las futuras propuestas, tanto en videojuegos como en "[i]experiencias[/i]", mejoren y entreguen algo mucho mejor a lo actual, aprovechando en mayor medida las posibilidades de la Realidad Virtual.[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Takashi201268Hace 7 años14
Como pensaba....es el fin de la VR....gracias a dios
2 VOTOS
KunFUSION854Hace 7 años15
Me recuerda muchisimo al caso del otrora Project Natal de Microsoft (hoy en dia Kinect). En teoria serviria para revolucionar la industria, pero en la practica inservible por el simple hecho de no poder girar sobre su propio eje, haciendo que todos los juegos de este fueran sobre railes. Esperemos que los escepticos nos equivoquemos, pero a mi parecer esta tecnologia aun esta muy verde como para ser lanzada al mercado, y mas a ese precio que nos quieren colar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fated: The Silent Oath

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Fated: The Silent Oath, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL