Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 815

Doom habría vendido cerca de un millón de copias en Steam

[b]Doom habría vendido cerca de un millón de copias en Steam[/b]
Según los datos de SteamSpy sería el videojuego de la franquicia más popular en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163632/doom-habria-vendido-cerca-de-un-millon-de-copias-en-steam/]Leer la noticia: "Doom habría vendido cerca de un millón de copias en Steam"[/url]
Doom y Ventas
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años1
Genial el rey del shooter por excelencia ha vuelto para destruir a call of duty . Y volver a reinar como el verdadero rey que es
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años2
No se yo hasta que punto el denuvo habrá tenido algo que ver aquí, pero seguro que algo tiene.
Pakitosaltarin23Hace 7 años3
@Enriquebill92
Mostrar cita
Genial el rey del shooter por excelencia ha vuelto para destruir a call of duty . Y volver a reinar como el verdadero rey que es
Pero que me cuentas, si todos los cod venden más de 10 millones de copias. No soy un cod player, pero decir que el Doom (que es un juegazo) vaya a destronar a CoD es de no enterarse de que va la copla.
EDITADO EL 10-08-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años4
@Saiklon
Mostrar cita
No se yo hasta que punto el denuvo habrá tenido algo que ver aquí, pero seguro que algo tiene.
Mas que Denuvo, la demo. Tras la demo las ventas se dispararon. Si la gente es tán agarrada que lo prefiere pirata gratis no lo hubieran comprado de salida y se hubiera esperado a que costara 10-15€. Si, algo habrá influido pero la "participación" de Denuvo se verá a largo plazo. Por ejemplo ROTTR se acaba de crackear. Veremos que pasa con las ventas. ¿Caeran en picado, lo que caerá será, por fin, el precio? A ver que pasa. P.D: Si el juego es realmente bueno una demo vende mas que toda la campaña de marketing que se puedan costear.
16 VOTOS
Tigershark1114560Hace 7 años5
Merecido, pero ojalá ID tenga la intención de que la segunda parte incluya cooperativo en campaña o, al menos, un modo cooperativo con amigos (tipo Zombies del CoD).
Es lo único que le faltaba para ser el juegazo. Aún así, un buen homenaje, el online es más divertido de lo que esperaba por las críticas, la verdad que eso de ejecutar a un jugador enemigo que tiene al Barón del Infierno y convertirte en el Invocador al instante es una experiencia que gozas vivo... Además, es muy dinámico, aunque tienen que hacer un nerfeo al maldito lanzacohetes, que todo el mundo lo lleva...
Eso sí, ojalá la campaña de la continuación (que por la forma como acaba la primera tiene pinta de que continuará) esté al nivel o incluso supere a la de este juego. Me conformo con que no cambien ninguna mecánica, sólo con que incluyan más demonios con sus subclases correspondientes ya soy feliz... (Se echan en falta los Arch Vile y los Arachnotron)
Xineseman25741Hace 7 años6
@Tigershark11
Mostrar cita
Merecido, pero ojalá ID tenga la intención de que la segunda parte incluya cooperativo en campaña o, al menos, un modo cooperativo con amigos (tipo Zombies del CoD). Es lo único que le faltaba para ser el juegazo. Aún así, un buen homenaje, el online es más divertido de lo que esperaba por las críticas, la verdad que eso de ejecutar a un jugador enemigo que tiene al Barón del Infierno y convertirte en el Invocador al instante es una experiencia que gozas vivo... Además, es muy dinámico, aunque tienen que hacer un nerfeo al maldito lanzacohetes, que todo el mundo lo lleva... Eso sí, ojalá la campaña de la continuación (que por la forma como acaba la primera tiene pinta de que continuará) esté al nivel o incluso supere a la de este juego. Me conformo con que no cambien ninguna mecánica, sólo con que incluyan más demonios con sus subclases correspondientes ya soy feliz... (Se echan en falta los Arch Vile y los Arachnotron)
El juego tiene coop en el snap map.
CptWalker356Hace 7 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Genial el rey del shooter por excelencia ha vuelto para destruir a call of duty . Y volver a reinar como el verdadero rey que es
Que no sabemos leer, leches. Es el más vendido de la franquicia, es decir, DE TODOS LOS DOOM. CoD ha vendido millones de copias, así que ni cosquillas.
Enriquebill926324Hace 7 años8
@CptWalker ya pero soñar es gratis pero es lo que hay
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años9
@Tigershark11
Mostrar cita
Merecido, pero ojalá ID tenga la intención de que la segunda parte incluya cooperativo en campaña o, al menos, un modo cooperativo con amigos (tipo Zombies del CoD). Es lo único que le faltaba para ser el juegazo. Aún así, un buen homenaje, el online es más divertido de lo que esperaba por las críticas, la verdad que eso de ejecutar a un jugador enemigo que tiene al Barón del Infierno y convertirte en el Invocador al instante es una experiencia que gozas vivo... Además, es muy dinámico, aunque tienen que hacer un nerfeo al maldito lanzacohetes, que todo el mundo lo lleva... Eso sí, ojalá la campaña de la continuación (que por la forma como acaba la primera tiene pinta de que continuará) esté al nivel o incluso supere a la de este juego. Me conformo con que no cambien ninguna mecánica, sólo con que incluyan más demonios con sus subclases correspondientes ya soy feliz... (Se echan en falta los Arch Vile y los Arachnotron)
Porque tienen la mania de querer meterle multijugador a todos los putod juegos? Depender de otros para divertirte en un videojuego me parece muy tonto.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años10
@Pakitosaltarin perdon si te he ofendido
EikeSH85147Hace 7 años11
Genial por DOOM, y eso que al principio fue duramente criticado, pues ahí tienen. 
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
No se yo hasta que punto el denuvo habrá tenido algo que ver aquí, pero seguro que algo tiene.
Mas que Denuvo, la demo. Tras la demo las ventas se dispararon. Si la gente es tán agarrada que lo prefiere pirata gratis no lo hubieran comprado de salida y se hubiera esperado a que costara 10-15€. Si, algo habrá influido pero la "participación" de Denuvo se verá a largo plazo. Por ejemplo ROTTR se acaba de crackear. Veremos que pasa con las ventas. ¿Caeran en picado, lo que caerá será, por fin, el precio? A ver que pasa. P.D: Si el juego es realmente bueno una demo vende mas que toda la campaña de marketing que se puedan costear.
La verdad es que si, las demos hacen mucho, por ejemplo, cuando pusieron las 10 horas gratis del ultimo NFS, lo primero que hice cuando se terminaron fue comprarlo
1 VOTO
Pakitosaltarin23Hace 7 años13
@Enriquebill92 No me has ofendido, me ha hecho gracia el comentario, simplemente 
FuryHAHA1224Hace 7 años14
Pues se merece más, es un juegazo.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años15
@Tigershark11
Mostrar cita
Merecido, pero ojalá ID tenga la intención de que la segunda parte incluya cooperativo en campaña o, al menos, un modo cooperativo con amigos (tipo Zombies del CoD). Es lo único que le faltaba para ser el juegazo. Aún así, un buen homenaje, el online es más divertido de lo que esperaba por las críticas, la verdad que eso de ejecutar a un jugador enemigo que tiene al Barón del Infierno y convertirte en el Invocador al instante es una experiencia que gozas vivo... Además, es muy dinámico, aunque tienen que hacer un nerfeo al maldito lanzacohetes, que todo el mundo lo lleva... Eso sí, ojalá la campaña de la continuación (que por la forma como acaba la primera tiene pinta de que continuará) esté al nivel o incluso supere a la de este juego. Me conformo con que no cambien ninguna mecánica, sólo con que incluyan más demonios con sus subclases correspondientes ya soy feliz... (Se echan en falta los Arch Vile y los Arachnotron)
Doom es lo que es no necesita copiar a call of duty perdería la identidad que tiene, asi como esta es lo mejor, doom es mas campaña que multijugador.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom habría vendido cerca de un millón de copias en Steam

Hay 41 respuestas en Doom habría vendido cerca de un millón de copias en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL