Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1058

Rayman Origins, gratis en PC a partir del 17 de agosto

[b]Rayman Origins, gratis en PC a partir del 17 de agosto[/b]
Ubisoft celebra su 30 aniversario regalando esta excelente aventura de plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163634/rayman-origins-gratis-en-pc-a-partir-del-17-de-agosto/]Leer la noticia: "Rayman Origins, gratis en PC a partir del 17 de agosto"[/url]
Rayman Origins y Ofertas
Minazaki3903Hace 7 años1
Juegazo. Uno de los mejores plataformas de los últimos años .
16 VOTOS
Jcelis329
Expulsado
Hace 7 años2
Juegazo !!!!!!
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años3
A mi me pareció un paseo por el parque comparado con el original. Pasarse ese Rayman es tener unos huevos como dos cocos.
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años4
Toda ina referencia tanto en 2D como en su salto a las 3 dimensiones. Que por cierto, ya ha pasado su 20 aniversario y no le han hecho un homenaje a la altura. 

Ya va tocando una nueva entrega de verdad para esta legendaria saga. Ahí lo dejo.
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
A mi me pareció un paseo por el parque comparado con el original. Pasarse ese Rayman es tener unos huevos como dos cocos.
A mí incluso me cuesta emulandolo y tirando de "guardados rapidos". Con eso te lo digo todo.
EDITADO EL 10-08-2016 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoPumares6016Hace 7 años6
Lo jugué en Wii y sí, es la polla, uno de los mejores plataformas 2D de los últimos años.
Pues ahora tengo una excusa para volver a rejugarlo 
3 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años7
Genial, sólo jugué el Legends porque lo dieron en Games With Gold, que por cierto me encantó, el único pero es la dificultad.
Minazaki3903Hace 7 años8
@Raiku85
Mostrar cita
Toda ina referencia tanto en 2D como en su salto a las 3 dimensiones. Que por cierto, ya ha pasado su 20 aniversario y no le han hecho un homenaje a la altura. Ya va tocando una nueva entrega de verdad para esta legendaria saga. Ahí lo dejo.
Llevo desde 2013 (tras jugar Rayman Legends) esperando que anuncien una tercera parte o simplemente un nuevo juego de Rayman. Parece que vamos a tener que esperar sentados...
2 VOTOS
343spark1691Hace 7 años9
@Minazaki
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Toda ina referencia tanto en 2D como en su salto a las 3 dimensiones. Que por cierto, ya ha pasado su 20 aniversario y no le han hecho un homenaje a la altura. Ya va tocando una nueva entrega de verdad para esta legendaria saga. Ahí lo dejo.
Llevo desde 2013 (tras jugar Rayman Legends) esperando que anuncien una tercera parte o simplemente un nuevo juego de Rayman. Parece que vamos a tener que esperar sentados...
Ya somos 3 y por lo que parece hay que buscar asiento
Orcodelacavernas45Hace 7 años10
Goty
Dahag3567Hace 7 años11
Y yo acabo de vender la versión de 360. La suerte me sonrie.
Gaaraalex1288Hace 7 años12
Only Master Race :v
Psyko83157Hace 7 años13
¡Genial, les tengo muchas ganas a este y al Legends y quería poder jugarlos algún día en PC, ahora podré jugar gratis al primero!
Alucardoff6880Hace 7 años14
Mas que excelente, excelentísimo!!
Halbadrone2878Hace 7 años15
Gran juego! pero Uplay? si no lo tuviera, preferiría comprarlo en steam y ahorrarle el sida a mi PC.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rayman Origins, gratis en PC a partir del 17 de agosto

Hay 53 respuestas en Rayman Origins, gratis en PC a partir del 17 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL