Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1244

Sony presenta los videojuegos que llevará a la Gamescom 2016

[b]Sony presenta los videojuegos que llevará a la Gamescom 2016[/b]
Se podrá jugar a títulos como Batman: Arkham VR, Farpoint o Titanfall 2 entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163640/sony-presenta-los-videojuegos-que-llevara-a-la-gamescom-2016/]Leer la noticia: "Sony presenta los videojuegos que llevará a la Gamescom 2016"[/url]
PlayStation 4, Sony y Gamescom 2016
WILDER-LC520Hace 7 años1
Titanfall lo va a presentar Sony?? ah es que los desarrolladores quieren que llegue a la mayor cantidad de jugadores posibles!!! a EA no le interesan los DOLLARS ni nada.-
EDITADO EL 10-08-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
NIO-X391Hace 7 años2
Mmmmm.....
ElSabioFurioso71Hace 7 años3
Ojalá pudiera ir a la Gamescom, pero sinceramente, no creo que ningún usuario de este foro acuda, disculpadme si me equivoco, así que es una de esas noticias con más bien poco interés.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Que curioso que ahora la alianza de Titanfall sea con Sony, EA es más puta que las gallinas. 

Demasiados juegos de RV veo yo ahí, por lo menos supongo que tendremos nuevos gameplays de Gone Days, Detroit y Horizon. :3
18 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GroveStreetLife20467Hace 7 años6
Que lleven algún juego de VR si eso.
EDITADO EL 10-08-2016 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años7
Como se nota que PS RV sale en casi nada ......

Se podran "ver":

-Horizon Zero Dawn
-Days Gone
-Detroit: Become Human
(Solo pongo estos por que estoy hablando de PLAYSTATION)

Me gustaria algun anuncio de nuevo juego , aunque solo fuese uno . Y de DAYS GONE que mostrasen un poco de mapa (gameplay con la motocicleta) para hacerse una idea del tamaño del juego .
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años8
@WILDER-LC

Supongo a que se debe , que el original no saliera en PS4 y quieran conseguir atencion en dicha plataforma , ademas tambien estara COD INFINITE WARFARE , asi que hay que mostrarse .
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años9
@JRFORD
Mostrar cita
Practicamente todos los juegos vr para vender bien Las gafitas mucho humo
Entonces ¿Te dejan que pruebes todos los juegos de VR y eso es venderte humo? Macho, algunos ya no sabéis ni qué decir con tal de soltar lo del humo ¿Eh? Os la pela que tenga sentido o no, hay que decir lo del humo, que si no reventáis...
16 VOTOS
Flagrants7146Hace 7 años10
@JRFORD
Mostrar cita
Practicamente todos los juegos vr para vender bien Las gafitas mucho humo
Síntomas >Comentario genérico >No aporta nada >Avatar de un juego exclusivo de la competencia Diagnóstico >Troll Tratamiento >Reportar comentario
42 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años11
No habra ninguna sorpresa por parte de nadie.

Microsoft tiene el evento para octubre segun supe.

Sony tiene el evento del 7 de septiembre, que seguro anunciaran algun juego GRANDE para la ps4 neo, lanzarlo sin un juego de esa magnitud seria una estupidez.

Nintendo y la NX parece ser que sera anunciada tambien en septiembre.
EDITADO EL 10-08-2016 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 7 años12
@JRFORD

Solo con ver tu foto de perfil , no hay que pensar mucho la razon de tu comentario ......

Me parece que los demas tendriamos que cobraros cada vez que mencionais la palabra "HUMO" asi por lo menos todos saldriamos ganando , vosotros os desfogais y nosotros tenemos algo de calderilla que nunca viene mal .
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años13
Por cierto ,SONY podria anunciar un nuevo modelo de PS VITA en el evento de SEPTIEMBRE , segun algunas filtraciones :

"Según los últimos rumores podría desvelarse PS Vita Trinity, un modelo actualizado de la portátil ya que la FCC ha certificado un nuevo chip inalámbrico de 5 Ghz para la compañía japonesa. 
 No hace falta decir que hasta ahora no había ninguna información sobre el dispositivo, pero es posible que Sony haya querido dar el mismo tratamiento a la portátil que a la consola de sobremesa, actualizando sus componentes por una máquina más potente."

Tema hecho por @Lorddevil2

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43330041/0/sony-podria-anunciar-una-nueva-ps-vita-en-el-playstation-meeting/[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
Como se nota que PS RV sale en casi nada ...... Se podran "ver": -Horizon Zero Dawn -Days Gone -Detroit: Become Human (Solo pongo estos por que estoy hablando de PLAYSTATION) Me gustaria algun anuncio de nuevo juego , aunque solo fuese uno . Y de DAYS GONE que mostrasen un poco de mapa (gameplay con la motocicleta) para hacerse una idea del tamaño del juego .
No recuerdo qué estudio era, pero alguno ya confirmo que anunciarían su juego en la Gamescom, además siempre hay un par de juegos "menores" que se anuncian durante la fecha. Eso sí, no esperaría ningún anuncio importante de Sony o Micro, Sony se lo reservará para alguna de las otras ferias (si es que lo hay) y Micro si hace ese evento pues ahí, si no al E3.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años15
Me gustaria la presentación de algún trailer nuevo de lo presentado en el pasado E3, la verdad es que enseñarán casi lo mismo, pero seguro que para otra conferencia exclusiva presentan novedades como trailer nuevos o gameplays
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta los videojuegos que llevará a la Gamescom 2016

Hay 82 respuestas en Sony presenta los videojuegos que llevará a la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL