Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 886

Berserk - Griffith

1 VOTO
WhiteThief867Hace 7 años1
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zaser702Hace 7 años2
Me encanta. Representa a la perfección la esencia del manga. 
1 VOTO
HNKOSO802Hace 7 años3
Que ganas le tengo, y viendo videos de personajes en movimiento mas aun; seguramente no pasara a la historia, pero yo me entretendre de lo lindo jugandolo, seamos realistas, visto un Musou vistos todos, pero estan bien recreados los personajes, por lo poco que he visto
EDITADO EL 10-08-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Khaaval1025Hace 7 años4
GRIFFIIIIIIIIIIIIIIIITH
5 VOTOS
HNKOSO802Hace 7 años5
@Zaser
Mostrar cita
Me encanta. Representa a la perfección la esencia del manga.
Si representasen fielmente a Griffith en el juego, seria un juego de estrategia, dar ordenes y no ensuciarse las manos es su estilo
2 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años6
Trayendo la historia de berserk, este juego ya es superior a the witcher 3 y the last of us juntos.

Solo por la jugabilidad generica pierde bastantes puntos, pero pues the witcher 3 tambien es malisimo y solo por su historia llego a lo alto... Y graficas.
2 VOTOS
Maxelmaster21000Hace 7 años7
@WhiteThief
Buen punto.
6 VOTOS
ROXAS7000975Hace 7 años8
@Khaaval GRIFFIIIIIIIIIIIITH       
@Griffith-Lucifer Tienes toda la razón del mundo (refiriendome a Berserk en lo de los otros juegos pues no puedo opinar mucho, solo de The Witcher 3 que la verdad es un juego que me encanta todo, su mundo, sus personajes y incluso su jugabilididad) pero si consiguen mantener un sistema de combate parecido a los One Piece PW sera mas que suficiente para mantenernos pegado y no solo con su historia quiero decir  
EDITADO EL 11-08-2016 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxelmaster21000Hace 7 años9
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Trayendo la historia de berserk, este juego ya es superior a the witcher 3 y the last of us juntos. Solo por la jugabilidad generica pierde bastantes puntos, pero pues the witcher 3 tambien es malisimo y solo por su historia llego a lo alto... Y graficas.
The witcher 3 es mucho más que su historia principal, y es verdad que en jugabilidad es incluso peor que The witcher 2 pero lo que quiero decir es que todo el juego es una combinación casi perfecta no destaca solo en algo destaca en todo (menos en el combate xd). Y eso mismo pasa con Berserk no es solo su historia sino todo lo que ha creado y su forma de contarla.
1 VOTO
RAIDEN-46337Hace 7 años10
Un videojuego de berserk podria dar muucho de si, pero este estilo de combate acaba siendo tremendamente aburrido y repetitivo.... una pena
1 VOTO
L501146Hace 7 años11
Si os acordáis del berserk de la dreamcast o ps2  unos mapas de historia/campaña, no digo que el juego fuese exactamente asi pero mas que un musou me gustaría mas algo de ese estilo sin llegar a ser un witcher o dark souls, algo rapidillo pero sin pasarse. Es mi feeling del manga, cada cual lo interpreta como quiere. 
Comentando el musou diría que hecho de menos mas vísceras y laceraciones, esperemos que tenga el mimo necesario para seguir adelante, a pesar de todo le tengo ganas.
3 VOTOS
Deadlight4041452Hace 7 años12
Luce de puta madre, lo único que me gustaría es que el sistema de combate fuese un poco más profundo (La verdad no sé si existe la manera de darle profundidad a un Musou) y que la historia no sea echada de lado
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años13
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Trayendo la historia de berserk, este juego ya es superior a the witcher 3 y the last of us juntos. Solo por la jugabilidad generica pierde bastantes puntos, pero pues the witcher 3 tambien es malisimo y solo por su historia llego a lo alto... Y graficas.
Va a ser que no has dado ni una, pero bueno, no seré yo el que te prive de vivir en tu mundo de yupi.
1 VOTO
Petimini3718Hace 7 años14
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Trayendo la historia de berserk, este juego ya es superior a the witcher 3 y the last of us juntos.
Supongo que estaras de coña.
KermexRPG816Hace 7 años15
Quiero suponer que podrá transformarse en Femto con algún tipo de habilidad especial y tal. Digo, la verdad es que los musou no son lo mio.

EDITADO EL 11-08-2016 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk - Griffith

Hay 17 respuestas en Berserk - Griffith, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL