Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 944

10 Razones para desear el retorno de Adam Jensen - Deus Ex: Mankind Divided

[b]10 Razones para desear el retorno de Adam Jensen[/b]
Contamos los días. Adam Jensen está cada vez más cerca, y después de algunos descorazonadores retrasos por fin podemos sentir la cercanía de uno de los videojuegos de acción y aventuras más prometedores del 2016. Sabemos que tienes tantas ganas de tenerlo en casa como nosotros, así que estos son nuestros 10 motivos para estar locos por Deus Ex: Mankind Divided.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17580/4719/0/deus-ex-mankind-divided/]Pulsa aquí para leer el artículo de Deus Ex: Mankind Divided[/url]
1 VOTO
Giorge763764Hace 7 años1
Pues yo deseo su retorno desde que anunciaron este nuevo deus ex,con el Human revolution me lo pase de puta madre,no puedo contar con los dedos de las manos las veces que me lo pase,muy pero que muy bueno y recomendable para el que quiera jugar este nuevo deus ex pero no haya jugado al anterior,asi se mete de lleno en la historia,ademas de probar un juegazo del cual no escuche hablar mucho la generacion pasada,no se,no tuvo la fama que merecia me parece,pero bueno,este de seguro tendra eso,no bajara del 9 seguro....o eso espero,pero confio mucho en este deus ex,espero y no decepcione.

Y que la version de PC este bien optimizada,ya que pienso jugarlo ahi,pues el anterior lo jugue en PC y este no sera la excepcion,y bueno,lo digo esto de que ojala este bien optimizada porque vamos,cualquier empresa hoy en dia puede marcarse o un port decente o muy bueno,o un port batman arkham knight style...
EDITADO EL 11-08-2016 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años2
Mi razón principal es que es una secuela que pinta de lujo de uno de los mejores juegos de la pasada generación, simple y llanamente.
5 VOTOS
Esixise46139

Conectado

Hace 7 años3
Me hace gracia lo de "las nuevas consolas". ¿Hasta cuándo van a ser las nuevas consolas? Llevan ya casi 3 años y están más que asentadas.
7 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años4
Qué ganas de tener mi ed. coleccionista en casa!
1 VOTO
D0pe6562Hace 7 años5
Me lo estoy pasando en grande con Human Revolution, así que Making Divided cae de salida.
2 VOTOS
Scrivia285Hace 7 años6
A poco que mejore al soberbio Human Revolution tenemos el candidato más serio a juego del año.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años7
Jensen sera uno de los protagonistas del presente año, ganas de que llegue a mi casa.  
Xineseman25741Hace 7 años8
@Esixise
Mostrar cita
Me hace gracia lo de "las nuevas consolas". ¿Hasta cuándo van a ser las nuevas consolas? Llevan ya casi 3 años y están más que asentadas.
Y si me apuras con NEO y Scorpio a las puertas casi se las puede empezar a llamar la Old Gen. Esta generación ha sido MUY rara...
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 7 años9
No me gustan los jefes finales, en ningún juego. Representan una curva de dificultad que no todos pueden afrontar y no necesariamente enriquece la experiencia de juego. Pero es una opinión personal, no se enfaden...   
1 VOTO
StrifE837404Hace 7 años10
Cuando mostraron el trailer cinemático de presentación de Human Revolution, que si mal no recuerdo fue en el E3 de 2010, quedé completamente prendado por el juego. Fue un flechazo, amor a primera vista. Esa ambientación, esa soberbia música de Micheal McCann, una CGI espectacular que sin duda está en mi top 10 de los trailer que más me han hypeado en mi vida. 

No jugué a los Deus Ex originales y no sabía muy bien qué era ese juego, sólo me importaba que con una cinemática de poco más de 3 minutos habían conseguido captar toda mi atención. Más tarde, cuando vi su jugabilidad, ya lo tuve claro: ese juego era para mí. Y así fue. Pocas veces se me ha puesto la piel de gallina al recibir un sms de GameStop (en paz descanse) para ir a recoger un juego. Por fin pude jugar a Deus Ex: Human Revolution y lo disfruté de principio a fin en mi PS3. Para mí, el mejor juego de acción y sigilo de la pasada generación. 

Han pasado cinco largos años y ahora ya no espero un sms de ninguna tienda sino a la activación del juego en Steam, pero la emoción y las ganas de que llegue el día son similares. Este 2016 es un año donde he disfrutado de grandes juegos como Dark Souls 3, Doom o Uncharted 4, pero a pesar de este listón tan alto algo me dice que Deus Ex: Mankind Divided es mi juego de 2016, mi GOTY particular. Creo que lo tiene todo para ser una verdadera joya. La base del anterior juego es muy sólida y solo flaqueaba en el asunto de los jefes finales, algo que solucionaron en el DLC del Eslabón Perdido y luego también con la revisión del juego original llamada Director´s Cut. Gráficamente la mejora con Human Revolution es más que palpable, las novedades jugables prometen y las mecánicas parecen más pulidas. La BSO vuelve a ser de Micheal McCann, que sigue en su línea aportando piezas sublimes, y el diseño de los escenarios alcanza nuevas cotas de calidad y obsesión por el detalle gracias a las nuevas consolas y por supuesto también los PC. 

Ya sólo queda esperar al 23 de agosto, apenas 12 días, para comprobar si Eidos Montreal ha vuelto a parir una obra maestra como hace cinco años. La cuenta atrás ya ha empezado.
7 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años11
Fuerza argumentativa/narrativa, tesón espacial/estético y firmeza técnica/jugable: el trinomio cualitativo que hacen de este Deus Ex un [b]GOTY[/b] al instante. El mismo derrotero siguen [b]Dishonored 2[/b], [b]Mafia III[/b], [b]Titanfall 2[/b] y [b]Gears of war 4[/b] (PC) que pintan más que promisorios para este año.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años12
@D0pe
Mostrar cita
Me lo estoy pasando en grande con Human Revolution, así que Making Divided cae de salida.
Es un juegazo, yo me lo volví a pasar en Julio y es una maravilla.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años13
Pienso comprarlo de salida, jamás he jugado a human revolution y estoy por comprarlo en ps3 esta semana para así enterarme de toda la historia. Este juego se nota que le han puesto mucho mimo y creo que se va a llevar una nota sobresaliente
1 VOTO
Esixise46139

Conectado

Hace 7 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Me hace gracia lo de "las nuevas consolas". ¿Hasta cuándo van a ser las nuevas consolas? Llevan ya casi 3 años y están más que asentadas.
Y si me apuras con NEO y Scorpio a las puertas casi se las puede empezar a llamar la Old Gen. Esta generación ha sido MUY rara...
No acaba la generación porque salgan Neo y Scorpio, al contrario, pero bueno, el caso es que nueva generación tampoco son ya.
PcGamerX5044Hace 7 años15
Pues a mi el anterior no me gustó nada, cero. Así que de este voy a pasar ampliamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Razones para desear el retorno de Adam Jensen - Deus Ex: Mankind Divided

Hay 73 respuestas en 10 Razones para desear el retorno de Adam Jensen - Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL